Foro / Psicología

Quiero saber si realmente estoy mal....

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 6:36
A
an0N_834038099z
26/1/10 a las 6:06

Realmente no porque utilizo estos medios para referirme al tema... espero que mi novio no se dé cuenta, de lo que estoy haciendo... espero que no lea mi correo... Soy una mujer amante de los animales, chineadora en lo que se pueda, tengo 4 años con mi pareja, y escribo porque me siento asfixiada, no por mi pareja.... sino por tragarme esta angustia, que si bien la trato de controlar, es quien despierta conmigo todas las mañanas.
Yo deseo decirle lo que me pasa, porque creo que es un hombre comprensivo, mas una vez hable con él sobre el tema, y me dijo que no era así, básicamente que yo estaba equivocada. Lo que provoca en mi es simplemente las ganas de no decirle nada.
Creo que soy una mujer madura, con pinceladas de niña, como creo que somos todas, tal vez entonces él me toma por inocente y cree que no noto lo que pasahace un tiempo note que su interés por una compañera de trabajo, era un poco mas que por las otras, y no es solo por las invitaciones a tomarse algo que me siento así. Hace no mucho descubrí que la cantidad de chats con ella, denotan un interés en particular
Yo que he tratado de hacerme a la idea de un amor en libertad, me siento mal pues leí como tres chats de los que tiene en su correo, y me lleve la no muy grata sorpresa de que es él quien la busca y no ella, como el me dijo en cierta ocasión que me dijo que ella le había pedido quedarse en su casa no era cierto él fue quien le dijo (y no saben lo que me duele que me lo haya ocultado). Pienso que si realmente no pasara nada, no me lo hubiese ocultado, creo que su corazoncito no me es sincero y DUELE DUELE DUELE.
También descubrí que en cierta ocasión se quedaron de ver en San José, y nunca supe nada sigue doliendo
... !! Ya llore, y es que lo amo demasiado
Esto es lo que creo: soy su primera novia y simplemente le llama la atención experimentar ese sentimiento de atracción que se vive al principio de una relación, el cual ya no existe conmigo. Porque esa es otra, ya no coquetea conmigo, y se queda viendo a las mujeres como si fuera un vicio, y aunque ya hablamos sobre el tema sigue igual, de todas formas el me dijo que no, que él no es así. Pero se le olvida un detalle yo también tengo ojitos (Por cierto eso también duele).
Dígame usted todos los hombres son así? Es que yo comprendo que uno vea a alguien que es irresistiblemente atractivo, pero que vea a muchas irresistiblemente atractivas? y que las escanee, hasta que ya no quede detalle que no escanee, y hasta que no desaparezcano la deja de ver?, creo que no entiende que para mí es horrible, de hecho, y voy a ser puntual, siento que solo me escanea a mi cuando estamos en la camay no ve que me puede perder por eso.
Yo siento que no podría vivir así de hecho ya lo estoy pensando más en serio. Porque si ya se lo dije y no cambio, menos lo va a sea ahora, y lo digo de verdad NO POBRIA VIVIR ASI, tampoco voy a llegar a rogarle que nos la vea, pues es su vida y allá el, pero YO no me siento nada bien y aunque he tratado de hacerme la indiferente no logro sentirme mejor.
Sé que él no sabe nada, pues, aunque me duela no lo hago saber, lo que pasa es que me siento tan mal, por estas dos situaciones que siento una heridita en mi corazón y lo que me preocupa es que, como dijo un amigo:
Cuando tienes una herida, la tienes que cuidar, porque se puede infectar
Es por eso que les pido el consejo, porque esta relación no es algo de un ano, son cuatro, y estamos pensando en algo más serio, pero con heriditas no quiero nada

Ver también

L
laiba_7951217
26/1/10 a las 6:26

Nose!!
Creo que yo soy la menos indicada para dar consejo, xq vivo con una situacion igual o peor.. pero aveces el corazon apesar de querer ocultar el sufrimiento en el exterior, en el interior la destruccion es masiva..
Cuando cada mañana despiertas a su lado, cuando piensas en el primero para contarle lo que te paso, siempre para nosotras ellos son la primera opcion, pero ellos al contrario, ya somos un mueble que esta en su habitacion; algo que sin importar sigue ahi.. y al final no llegamos a nada, solo algo inerte..
Donde nos hacen una historia que dice

L
laiba_7951217
26/1/10 a las 6:36
En respuesta a laiba_7951217

Nose!!
Creo que yo soy la menos indicada para dar consejo, xq vivo con una situacion igual o peor.. pero aveces el corazon apesar de querer ocultar el sufrimiento en el exterior, en el interior la destruccion es masiva..
Cuando cada mañana despiertas a su lado, cuando piensas en el primero para contarle lo que te paso, siempre para nosotras ellos son la primera opcion, pero ellos al contrario, ya somos un mueble que esta en su habitacion; algo que sin importar sigue ahi.. y al final no llegamos a nada, solo algo inerte..
Donde nos hacen una historia que dice

Continuacion... jejeje
vamos a siguiente paso en seriedad de nuestra relacion, y eso recordamos que de niños creiamos en las historias de hadas, donde tu realidad la creas en una, y una muy dificil de vivir, porq el dia a dia DUELE realmente.. y cada vez es peor.. No soy la mejor para dar consejos pero te puedo escuchar
Suerte!! porque la ultima palabra la tienes tu...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir