Foro / Psicología

Quiero salir de mi depresión anoréxica. ayuda mutua!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:07
A
aitane_5826299
1/3/16 a las 22:35

Hola!!!
Estoy tratando de salir de anorexia, y estoy en una honda depresión. Me gustaría hablar con gente para escucharnos y contarnos nuestros problemas: apoyo por ambas partes.
Escribidme!!

Ver también

F
fatou_5767355
2/3/16 a las 2:26

Hola
Cuenta con mi apoyo si lo necesitas!!! Te dejo mi correo. Carlosmho90@hotmail.com
Ánimo y no te rindas!!!

E
enze_5166962
29/3/16 a las 22:07


Hola, yo también estoy tratando de salir de ella, créeme que es mucho más difícil ganar peso que perderlo, mi obsesión en llegar a ser como las modelos, sumado con lo mal que me iba en mis estudios, me hizo llegar a este extremo, fueron meses muy difíciles, sentía que no encajaba en ningún lugar, no tenia fuerzas para nada, mi cuerpo estaba muy débil y fue ahi donde me di cuenta que algo estaba pasando, ya no era la persona que era antes, no salia con mis amigas, vivía encerrada en mi cuarto, un día me vi al espejo y vi un monstruo (perdón si me expreso asi, pero es la verdad) estar en esas condiciones no era lo que queria, en ese momento empece a ver las cosas como realmente eran, asumí mi problema y ahora lo que más quiero es recuperarme, recuperar todo los meses que perdí, tengo 18 años y me queda mucho por vivir aun como para andar en busca de la "perfección" porque ella no existe, espero te sirva de algo, sigue luchando,tú puedes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir