Foro / Psicología

Quiero salvar mi matrimonio en crisis

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 23:03
N
nusrat_8616291
20/4/12 a las 18:06

Hola. Tengo algo d verguenza y culpa d exponer sin concentimiento algo q es tan intimo. Pero quiero agotar todo recurso por salvarl mi matrimonio...
Llevamos 10 años d casados (tenemos 2 hijos) y hace varios q venimos en caida en cuanto a la relación marital. Cada vez son mas frecuente y prolongado el tiempo q pasamos disgustados entre si. Según ella todo es cuestión económica, falta d iniciativa d mi parte por superarnos económicamente; q la escazes d encuentros en la cama es debido a q no me intereso en tenerlos, etc.
De mi parte, reconozco dicha pasividad pero para mi es mas importante la paz y armonía q tendríamos d estar los 4 unidos y afrontar lo económico en consecuencia. Lo d escaso, por q siempre está dispuesta y ocupada para limpiar y cocinar y ocuparse d los problemas d los demás (lo 2 trabajamos afuera, quiero ayudar sobre todo en cocinar q me sale bien, pero ella no m delega nada nunca).
Cada vez siento mas desinteres, apatía, indiferencia y reproches hacia mi, tanto q me invadieron los celos y le he planteado algunas escenas de celos q le molestaron mucho. Siempre m dice q nunca le faltaría el respeto a sus hijo y q a mí tampoco pero por otro lado me dice q oportunidades tuvo montones y q hasta podría haber adquirido lo q con migo no lo a hecho. Con los niños es toda una leona, por lo q dudo q se permita hacer nada q vaya en contra d ellos. Le dije q por q dice lo d las oportunidades q tiene, sabiendo q me pone aun peor; y cada vez dicha afirmación es mas insinuante. Alguna vez se sorprendió cuando pregunté por un msj d su celu al d un compañero d trabajo (lo borró d la carpeta d entre todos ahí, pero el n todavía figuraba en la lista d los enviados) no le pregunté por el contenido solo me dijo q necesitaba borrar algunos msj para hacerse lugar (no borro ni los 1 ni los ultimos q creo sería lo lógico). Siempre cuando hablaba d cualquier compañero/a lo hacia por el nombre o apodo de ellos, desde aquella vez este en particular pasó a es "un compañero" o se refiere por su titulo académico (varios tienen la misma profesión). Hace poco le ví registrada una llamada en horario d trabajo a este tipo y cuando le insinué q era mas importante hablar con su compañerito q contestar mi msj (donde le decia q la AMO); me dijo q recien le llegaba el msj, q era una estupidez lo q estaba insinúandole (pero no justifico la llamada, si es por el trabajo q le cueste al trabajo ¿o no?). De él desconfío todo. Una vez pasé por su oficina, él se acercó a nosotros pidió disculpa e interrumpió nuestra conversasión, le clavó la mirada a ella le dejó los documentos q ella procesa y se retiró sin mas (hacía falta interrumpir ignorarme y dirigirle una mirada a ella por un trámite q se hace todos los días y q no especificó absulutamente nada? solo eso interrumpir y mirarla directamente a ella). Cuando se lo plantié siempre reacciona con lo mismo, q oprtunidades tiene millones, q cuando quiera lo hace y que ni me voy a enterar, q no lo hace por los niños, etc.
Desde el punto de vista femenino, que está pasando acá?
Tengo razón en caminar por las paredes ante estas actitudes?
No lo ha hecho por respeto y nada mas? O no lo ha hecho pero lo ubiese querido hacer?
Que hago? Cómo actuo? Está todo perdido?

Ver también

La respuesta más útil

I
irani_9392510
2/10/18 a las 15:53

te hablo de un trabajo de amor que puede hacerte de mucha utilidad para lograr cambios en tu matrimonio es un trabajo con magia blanc que puede  darte resultados como me fue a mi que contacte a mario, ya llevaba tiempo de casaday cada tiempo que pasaba ya todo era muy monotomo se habia apagado esa pasion entre nosotros por poco terminabamos nuestro matrimonio y hubiese pasado cualquier cosa, pero me hablaron de esos trabajos que podia  darme cambios lo contacte +57-3112690340, me ayudo mucho a recuperar y fortalecer mi matrimonio muy contenta y agradecida 

J
jmiaa_8570920
20/4/12 a las 19:30

Ummm...
Hola amiguito. Siento mucho que estés pasando por esa situación tan desagradable. En mi opinión cualquier situación económica que se presenta en una relación se debe superar si es mala y disfrutar si es muy buena. Si es mala o regular es injusto que alguno de los dos se echen la culpa tanto por la situación económica, como por la situación marital que están viviendo. Tienes la razón en que se debe afrontar y punto. Si ella se queja por tu desinterés en los quehaceres de la casa y en la camita, te recomiendo que no esperes que ella te diga que tienes o debes hacer. Toma la iniciativa! Por ejemplo, si ella cocina tooodos los días; tómala por sorpresa al menos día por medio o los fines de semana... levántate temprano y preparas un buen desayuno para ella, si quieres se lo llevas a la cama, no dejes a los niños por fuera porque la idea es que ella también se sienta aliviada de lo que hace diariamente. Si ella barre o coletea o lava los platos siempre, ayúdala; NO LE PREGUNTES QUE HACES, simplemente adelántate a los hechos; si terminan de comer y recogen los platos, de una te puedes poner a lavar o si ella está lavando o haciendo un oficio, prepárale algo que a ella le guste; un café, un té frío o caliente. De vez en cuando dale un detalle, y si le llega a la oficina mejor, así espantas al que le esté piropeando jeje. Si haces esas cositas debería mejorar su humor y su actitud hacia ti; si llegase a molestarse entonces les recomiendo un terapeuta familiar, podría ser que ha perdido los sentimientos hacia ti, o que le guste alguien más, o simplemente puede ser que esté cansada. Uno se cansa de hacer todo; por eso es importante que los hombres sean detallistas. Es bonito que le digas por mensaje que la amas, también exprésalo con detalles, con un beso cuando se despidan o se saluden luego de una jornada laboral, vayan al cine, a un parque, escápense un fin de semana a un pueblito y se relajan y tienen intimidad, quizás así ella hable contigo y diga realmente que le sucede. Espero ser de ayuda. Cualquier cosita, me dices que tal te fue. Mucha suerte!

C
caren_726218
21/4/12 a las 17:46

mi opiniòn
Mi opiniòn es que ella está sintièndose halagada por otra persona, lo cual es muy bueno para una mujer, el tema es que cuando eres casada deberìa hacerte sentir eso tu esposo y no otra persona, pero eso no es su responsabilidad ni su culpa necesariamente, tu conoces si ella es una coqueta o es tranquila. Ademas de ello a veces los niños estresan tanto que en la casa no siente paz sino fastidio, por lo tanto te sientes feliz lejos y volver a la casa es una tortura, por que es volver a las responsabilidades donde nadie te halaga como en otros lugares. Por otro lado que suerte tiene ella de que tu estes dispuesto aun a tener intimidad, a mi me pasa al reves, yo quiero y mi esposo no,siempre tiene una excusa o por cualquier discusiòn mìnima se queda resentido o se hace el resentido casualmente siempre por las noches, entonces ella no esta valorando esa disponibilidad tuya que muchas desearìamos de nuestros esposos.
Yo creo que tu deberias intentar dejar a los niños con alguien y llevartela de fin de semana, llevarla de paseo los 2 solos, compartir con amigos los 2, para que se vuelva a sentir mujer y no madre a tu lado, halágala, juega con ella como si fueran màs jovenes, enviale mensajitos, y trata de ayudar en casa para que ella tenga tiempo de sentirse relajada, por que quiza ella no te lo dice pero mientras una lava los platos y la ropa piensa "que rabia tener que ser la mucama", si tu la ayudas le quedarà tiempo para relajarse y disfrutar al menos de la tele a tu lado..suerte!

N
nusrat_8616291
25/4/12 a las 17:38

Gracias por responderme...!
...gracias por responder a mi inquietud; de todas formas son 2 comentarios muy opuestos entre si.
Me engaña o no? Está confundida o no? Será cierto no no, q existieron dichas oportunidades? Cómo tomaría q encare a su compañero y le pida explicaciones?
Sigo sin saber como actuar, q hacer...

J
jmiaa_8570920
25/4/12 a las 18:15
En respuesta a nusrat_8616291

Gracias por responderme...!
...gracias por responder a mi inquietud; de todas formas son 2 comentarios muy opuestos entre si.
Me engaña o no? Está confundida o no? Será cierto no no, q existieron dichas oportunidades? Cómo tomaría q encare a su compañero y le pida explicaciones?
Sigo sin saber como actuar, q hacer...

Los comentarios...
quizás no los entendiste. Ambos se refieren a que tengas más atenciones con ella porque la rutina que debe tener como madre y esposa la deben estar volviendo loca al punto de pensar "ahora soy sólo una cachifa". Que si te engaña? No creo, pero si tienes la inquietud de saberlo debes preguntárselo a ella, no a su compañero porque a todas estas tu esposa es ella y no su compañero, si ella lo hizo sus razones tendrá así que debes estar preparado para lo que venga. Confundida, no creo tampoco, seguramente esté desanimada, desmotivada... y así se pierde la pasión. Las oportunidades siempre existen Negraso, es cuestión de cada quien, dependiendo de su situación amorosa, si lo toma o lo deja. Ya te dijimos, sé atento con ella, hazle los detalles, tengan intimidad sin sus hijos en casa, hagan una aventura juntos y dependiendo de cómo reaccione tú sabrás que sucede. Toma los tips que te damos en los dos comentarios anteriores y aplicálos. Es lo que recomiendo que hagas ahora.

J
jue_8531430
26/4/12 a las :40

Te doy mi punto de vista!
Hola, solo quiero decirte que no creo que tu esposa te engañe, lo que pasa es que talvez este demasiado cansada, agotada y hasta aburrida. La vida de una mujer trabajadora y madre no es fácil, te lo digo por experiencia, a veces nos toca correr tanto, y no recibir una palabra de aliento pesa.
Sin embargo, te digo, admiro tus ganas de salvar tu matrimonio, y creo que ella deberia de aceptar tu ayuda en las tareas domésticas, como que te deje cocinar, yo sería feliz si mi marido siquiera levantara sus calcetines del suelo y los dejara en su lugar, pero en fin........
Con respecto a lo económico, si los dos trabajan, ella no tiene porque echarte la culpa de la superación ecónomica, yo estoy pasando por algo similiar, mi esposo y yo trabajamos, pero yo gano menos que él y él siempre me dice que es por mi culpa que no mejoramos economicamente, imáginate! Bueno, ten mucho ánimo y espero que todo mejore pronto, cuídate y cualquier cosa, si necesitas hablar, ya sabes!!!

E
elitsa_683806
18/12/12 a las 14:41

Ten cuidado
Mira, no sé si aun tienes ese problema, pero yo soy mujer y en tu lugar tendría las mismas dudas, sinembargo las cosas que ella te reprocha acerca de la economía es entendible, es terrible no saber para donde vas cuando no tienes una estabilidad económica pero este tema deben conversarlo amvbos, hacer planes a futuro cómo quieren verse, ver de qué forma pueden ahorrar para cumplir sus metas.
Respecto al tema de los celos, es posible que aun no pase nada pero podria suceder así que no te ofuzques ni te imagines cosas pero pon atención en las intenciones que esta persona podría tener en tu mujer, tú gánale a tu mujer siendo más tierno, más detallista, haciendo cosas que sabes que a ella le gustaría. Al principio va a ser difícil, es posible que incluso reaccione mal pero debes ganártela poco a poco.

D
daya_9012141
10/12/13 a las 15:42

Bla,bla,bla ....
de verdad crees que tu problema es ella ??
ella puede decir misa en el desierto....
el problema es que TU te crees lo que ella dice.

El tema de la economia es importante para ella, eso esta claro y tu no puedes/ quieres dar mas...asi que te ataca con el tema de los tios que se podria tirar y tu que tienes la autoestima por los suelos, entras al trapo en su juego.

Si se quiere ir con otro que se vaya, pero los hijos son de los dos, asi que lo unico que perderias seria a una mujer que no te respeta y te dice palabras para herirte....

Si quisierais salvar la relacion, seria buena cosa que fuerais a terapia de pareja para acabar con las hostilidades.

claro que el mensaje tiene tanto tiempo que a estas alturas a saber donde estareis cada uno...

D
drissa_9112762
24/7/15 a las 8:17

Salvar tu matrimonio es posible
Hola

Para lograr salvar tu matrimonio te recomiendo que sigas paso a paso los consejos de Natalia Fernandez, ella es profesional en este tema y gracias a su libro logramos superar la crisis mas horrible por la que ha pasado nuestro matrimonio. Pon lo mejor de ti y esfuerzate por sacar adelante tu matrimonio. Sigue los consejos de esta guía y veraz como en poco tiempo volverás a ser feliz con tu pareja. Te coloco aquí los datos de su autora: http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Espero que pronto estés disfrutando de un matrimonio muy feliz.

I
ivens_8142119
29/1/18 a las 22:26

Yo pude recuperar mi matrimonio con la ayuda de un trabajo espiritual con el señor Paolo Suárez me fue bien hacer retornar a mi pareja y fortalecer nuestra relación. Quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque si comportamiento fue cambiando mucho y me hacía sentir mal nada de lo que hacía le agradaba. Ahora todo está marchando bien puedo agradecerle al señor Paolo envíale y coméntale tu caso +51996212103 estoy segura que tendrás resultados 

S
samera_9907117
31/7/18 a las 16:23

He hecho de todo pero aún no la ha dejado a su amante estoy acabada moralmente y psicologicamente porque el me avisó de su traición cuando habíamos decidido tener un hijo y ya viene en camino, no sabes cómo me siento se me vino todo encima ahora me sale con que quiere a su amante no está midiendo las consecuencias quiere dejar todo o quedarse con las dos y yo no lo permite y tenemos muchos problemas y eso nos ha llevado a distanciarnos más quisiera conocer más sobre esos trabajos no quiero dejar que otra me lo quite quiero que el me ame de nuevo y más 

M
mencia_778304
31/7/18 a las 16:50

Buenas tardes. A todos aquellos que tenéis problemas graves de relación con vuestra pareja os recomiendo acudir a la consulta de un profesional: la psicóloga Silvia García Graullera. Entre otras cosas, está está especializada en terapia de pareja. Yo tuve problemas psicológicos hace tiempo y su tratamiento me funcionó de maravilla. Por si os interesa, os dejo el enlace a su página web:

S
samera_9907117
9/8/18 a las 17:24

De verdad es confiable, si se puede lograr el cambio 

R
rolf_8010271
24/8/18 a las 17:12

me gustaria saber mas igual estoy muy indecisa como puedo tener más información, donde lo ubico  

O
olay_9907119
29/8/18 a las 17:49
En respuesta a rolf_8010271

me gustaria saber mas igual estoy muy indecisa como puedo tener más información, donde lo ubico  

si es muy efectivo el servicio del señor mario, escribele a su correo es lo que te recomiendo para que te asesores

I
izam_2912973
12/9/18 a las 22:34
En respuesta a olay_9907119

si es muy efectivo el servicio del señor mario, escribele a su correo es lo que te recomiendo para que te asesores

tambien me dio  cambios reales con un trabajo  mefue bien 

A
aduna_2908014
15/9/18 a las 20:45
En respuesta a izam_2912973

tambien me dio  cambios reales con un trabajo  mefue bien 

necesito mas informacion, es seguro el producto 

I
irani_9392510
2/10/18 a las 15:53
Mejor respuesta

te hablo de un trabajo de amor que puede hacerte de mucha utilidad para lograr cambios en tu matrimonio es un trabajo con magia blanc que puede  darte resultados como me fue a mi que contacte a mario, ya llevaba tiempo de casaday cada tiempo que pasaba ya todo era muy monotomo se habia apagado esa pasion entre nosotros por poco terminabamos nuestro matrimonio y hubiese pasado cualquier cosa, pero me hablaron de esos trabajos que podia  darme cambios lo contacte +57-3112690340, me ayudo mucho a recuperar y fortalecer mi matrimonio muy contenta y agradecida 

H
haonan_5799069
2/10/18 a las 16:14
En respuesta a nusrat_8616291

Hola. Tengo algo d verguenza y culpa d exponer sin concentimiento algo q es tan intimo. Pero quiero agotar todo recurso por salvarl mi matrimonio...
Llevamos 10 años d casados (tenemos 2 hijos) y hace varios q venimos en caida en cuanto a la relación marital. Cada vez son mas frecuente y prolongado el tiempo q pasamos disgustados entre si. Según ella todo es cuestión económica, falta d iniciativa d mi parte por superarnos económicamente; q la escazes d encuentros en la cama es debido a q no me intereso en tenerlos, etc.
De mi parte, reconozco dicha pasividad pero para mi es mas importante la paz y armonía q tendríamos d estar los 4 unidos y afrontar lo económico en consecuencia. Lo d escaso, por q siempre está dispuesta y ocupada para limpiar y cocinar y ocuparse d los problemas d los demás (lo 2 trabajamos afuera, quiero ayudar sobre todo en cocinar q me sale bien, pero ella no m delega nada nunca).
Cada vez siento mas desinteres, apatía, indiferencia y reproches hacia mi, tanto q me invadieron los celos y le he planteado algunas escenas de celos q le molestaron mucho. Siempre m dice q nunca le faltaría el respeto a sus hijo y q a mí tampoco pero por otro lado me dice q oportunidades tuvo montones y q hasta podría haber adquirido lo q con migo no lo a hecho. Con los niños es toda una leona, por lo q dudo q se permita hacer nada q vaya en contra d ellos. Le dije q por q dice lo d las oportunidades q tiene, sabiendo q me pone aun peor; y cada vez dicha afirmación es mas insinuante. Alguna vez se sorprendió cuando pregunté por un msj d su celu al d un compañero d trabajo (lo borró d la carpeta d entre todos ahí, pero el n todavía figuraba en la lista d los enviados) no le pregunté por el contenido solo me dijo q necesitaba borrar algunos msj para hacerse lugar (no borro ni los 1 ni los ultimos q creo sería lo lógico). Siempre cuando hablaba d cualquier compañero/a lo hacia por el nombre o apodo de ellos, desde aquella vez este en particular pasó a es "un compañero" o se refiere por su titulo académico (varios tienen la misma profesión). Hace poco le ví registrada una llamada en horario d trabajo a este tipo y cuando le insinué q era mas importante hablar con su compañerito q contestar mi msj (donde le decia q la AMO); me dijo q recien le llegaba el msj, q era una estupidez lo q estaba insinúandole (pero no justifico la llamada, si es por el trabajo q le cueste al trabajo ¿o no?). De él desconfío todo. Una vez pasé por su oficina, él se acercó a nosotros pidió disculpa e interrumpió nuestra conversasión, le clavó la mirada a ella le dejó los documentos q ella procesa y se retiró sin mas (hacía falta interrumpir ignorarme y dirigirle una mirada a ella por un trámite q se hace todos los días y q no especificó absulutamente nada? solo eso interrumpir y mirarla directamente a ella). Cuando se lo plantié siempre reacciona con lo mismo, q oprtunidades tiene millones, q cuando quiera lo hace y que ni me voy a enterar, q no lo hace por los niños, etc.
Desde el punto de vista femenino, que está pasando acá?
Tengo razón en caminar por las paredes ante estas actitudes?
No lo ha hecho por respeto y nada mas? O no lo ha hecho pero lo ubiese querido hacer?
Que hago? Cómo actuo? Está todo perdido?

Hola, desde mi punto de vista.
Es una situación complicada, y un mal momento en vuestra relación. Puedes comentarle que quieres salvar vuestro matrimonio, hablar sobre que podeis mejorar, que podeis hacer el uno por el otro, tener algún detalle con ella. Sorprenderla con alguna cosa, hacerla sentir bien, con algún cumplido, etc. Preguntarle si ella está dispuesta a seguir, y si los dos os comprometeis para poner de vuestra parte. 
La comunicación es fundamental, si no hay comunicación nada funciona... Intenta abrirte a ella, explicarle como te sientes, y apoyaros mutuamente en estos baches. 
Si comentais lo que os sucede entre vosotros, podreis buscar soluciones y juntos superar esta pequeña crisis. 


Un saludo y mucho animo!

F
faust_5986836
9/10/18 a las 22:21
En respuesta a irani_9392510

te hablo de un trabajo de amor que puede hacerte de mucha utilidad para lograr cambios en tu matrimonio es un trabajo con magia blanc que puede  darte resultados como me fue a mi que contacte a mario, ya llevaba tiempo de casaday cada tiempo que pasaba ya todo era muy monotomo se habia apagado esa pasion entre nosotros por poco terminabamos nuestro matrimonio y hubiese pasado cualquier cosa, pero me hablaron de esos trabajos que podia  darme cambios lo contacte +57-3112690340, me ayudo mucho a recuperar y fortalecer mi matrimonio muy contenta y agradecida 

Fue un cambio verdadero con el servicio muy agradecida porque fue con la ayuda del servicio que tuve cambios verdadero en mi matrimonio poder hacer que todo mejorara 

M
morten_6947306
29/10/18 a las 20:07

Voy a recomendarte a la persona que me ayudo, la verdad que en mi vida fue de mucha ayuda supere mis problemas de mi relación, era que nuestra situación y los problemas nos afectan. Con el pasar los días se hacía ya desesperante una se siente tentada acabar con el hogar pero cuando lo decidí me di cuenta que en verdad no quería dejarlo y busque la ayuda con Ernesto Capacho que me dijeron de su trabajo y con brujería para hacer que las malas cosas que estaban en nuestra vidas se fueran y que nuestra relación se fortaleciera envíale +573013402269 y verás como puedes saber para poder recuperar esa ilusión y amor que siempre está ahí 

G
grethe_9392130
29/10/18 a las 23:40

No tengas verguenza a tus problemas por que todos pasamos por problemas, y no hay que ocultarlos aveces las palabras y las ayudas de otras personas logran que el matrimonio o la vida de pareja cambie, con mi esposo german era igual que todo, con problemas, con discuciones, y todo estaba mal a pesar de que en ese tiempo estaba en embarazo, hoy nuestro hermoso hijo que tiene ya 13 meses, no queria tener o ser parte de las mujeres solteras de este mundo y aun mas con un hijo, asi que encontre ayuda con un trabajo de amor que me realizaron.
a pesar de que varias personas estaban en contra, unas que otras me decian que podia equivocarme y que jamas seria feliz, lo logre, estar al lado de mi esposo german es algo que no tiene ninguna forma de explicarlo, es solo ya cuestion de darle la recomendacion al señor que me ha ayudado, que ha dado de mi esposo german lo mejor para nuestro hogar, con todo mi gusto y forma de ser, te voy a dejar el numero del movil de wps del señor para que asi te arriesgues y pienses que todo es posible, que no dudes a lograr lo que crees conveniente para ti y que sal de esas dudas y esos problemas y hables con el señor para que saques adelante tus problemas, +57311269 0340 es muy cierto que uno tiene sus creencias y demas ciscustancias pero para mi con este señor es de verdad todo agradable y mi esposo german esta a mi lado.

M
meri_6431883
15/11/18 a las 21:24
En respuesta a morten_6947306

Voy a recomendarte a la persona que me ayudo, la verdad que en mi vida fue de mucha ayuda supere mis problemas de mi relación, era que nuestra situación y los problemas nos afectan. Con el pasar los días se hacía ya desesperante una se siente tentada acabar con el hogar pero cuando lo decidí me di cuenta que en verdad no quería dejarlo y busque la ayuda con Ernesto Capacho que me dijeron de su trabajo y con brujería para hacer que las malas cosas que estaban en nuestra vidas se fueran y que nuestra relación se fortaleciera envíale +573013402269 y verás como puedes saber para poder recuperar esa ilusión y amor que siempre está ahí 

También doy muy buenas referencias del señor ERNESTO CAPACHO porque cuando necesite ayuda del producto lo conseguí con el, fue un trabajo con magia blanca  

M
marilo_8299070
28/11/18 a las 16:11
En respuesta a nusrat_8616291

Hola. Tengo algo d verguenza y culpa d exponer sin concentimiento algo q es tan intimo. Pero quiero agotar todo recurso por salvarl mi matrimonio...
Llevamos 10 años d casados (tenemos 2 hijos) y hace varios q venimos en caida en cuanto a la relación marital. Cada vez son mas frecuente y prolongado el tiempo q pasamos disgustados entre si. Según ella todo es cuestión económica, falta d iniciativa d mi parte por superarnos económicamente; q la escazes d encuentros en la cama es debido a q no me intereso en tenerlos, etc.
De mi parte, reconozco dicha pasividad pero para mi es mas importante la paz y armonía q tendríamos d estar los 4 unidos y afrontar lo económico en consecuencia. Lo d escaso, por q siempre está dispuesta y ocupada para limpiar y cocinar y ocuparse d los problemas d los demás (lo 2 trabajamos afuera, quiero ayudar sobre todo en cocinar q me sale bien, pero ella no m delega nada nunca).
Cada vez siento mas desinteres, apatía, indiferencia y reproches hacia mi, tanto q me invadieron los celos y le he planteado algunas escenas de celos q le molestaron mucho. Siempre m dice q nunca le faltaría el respeto a sus hijo y q a mí tampoco pero por otro lado me dice q oportunidades tuvo montones y q hasta podría haber adquirido lo q con migo no lo a hecho. Con los niños es toda una leona, por lo q dudo q se permita hacer nada q vaya en contra d ellos. Le dije q por q dice lo d las oportunidades q tiene, sabiendo q me pone aun peor; y cada vez dicha afirmación es mas insinuante. Alguna vez se sorprendió cuando pregunté por un msj d su celu al d un compañero d trabajo (lo borró d la carpeta d entre todos ahí, pero el n todavía figuraba en la lista d los enviados) no le pregunté por el contenido solo me dijo q necesitaba borrar algunos msj para hacerse lugar (no borro ni los 1 ni los ultimos q creo sería lo lógico). Siempre cuando hablaba d cualquier compañero/a lo hacia por el nombre o apodo de ellos, desde aquella vez este en particular pasó a es "un compañero" o se refiere por su titulo académico (varios tienen la misma profesión). Hace poco le ví registrada una llamada en horario d trabajo a este tipo y cuando le insinué q era mas importante hablar con su compañerito q contestar mi msj (donde le decia q la AMO); me dijo q recien le llegaba el msj, q era una estupidez lo q estaba insinúandole (pero no justifico la llamada, si es por el trabajo q le cueste al trabajo ¿o no?). De él desconfío todo. Una vez pasé por su oficina, él se acercó a nosotros pidió disculpa e interrumpió nuestra conversasión, le clavó la mirada a ella le dejó los documentos q ella procesa y se retiró sin mas (hacía falta interrumpir ignorarme y dirigirle una mirada a ella por un trámite q se hace todos los días y q no especificó absulutamente nada? solo eso interrumpir y mirarla directamente a ella). Cuando se lo plantié siempre reacciona con lo mismo, q oprtunidades tiene millones, q cuando quiera lo hace y que ni me voy a enterar, q no lo hace por los niños, etc.
Desde el punto de vista femenino, que está pasando acá?
Tengo razón en caminar por las paredes ante estas actitudes?
No lo ha hecho por respeto y nada mas? O no lo ha hecho pero lo ubiese querido hacer?
Que hago? Cómo actuo? Está todo perdido?

habla con este señor, se que el te puede ayudar y te va a ayudar a que tu matrimonio no solo se salve sino que tambien recupere la magia, se que si dejas todo en manos de el todo esto malo que te esta sucediendo quedara de lado y no volveras a pasar ni tu ni tu familia por algo como esto, la persoana con la que debes hablar se llama pastor aca esta su contacto, +51-913522609, no te vas a arrepentir

R
razvan_5803022
30/11/18 a las 15:41
En respuesta a meri_6431883

También doy muy buenas referencias del señor ERNESTO CAPACHO porque cuando necesite ayuda del producto lo conseguí con el, fue un trabajo con magia blanca  

Gracias por la recomendacion me fue muy efectivo 3l trabajo de ernesto capacho 

T
teunis_5675457
22/1/19 a las 22:43

Tambien lo recomiendo mucho me ayudo con el servicio para recuperar la estabilidad en mi matrimonio estoy muy agradecida con sr ernesto

H
haijun_13116429
21/2/19 a las 22:15

necesito saber que  puedo hacer como es el proceso desde hace días descubrí una infidelidad de mi marido pero no tengo pruebas pero si se que  esta con otra mujer y no le he dicho nada aun pero estoy desesperada no quiero  que se termine nuestro matrimonio no entiendo porque deben de ser así si  estamos bien con nuestra familia juntos ahora estoy  muy  deprimida, me hace falta la ayuda 

D
dioni_18366654
16/6/19 a las 2:04

 
Cualquiera que sea la causa de un mal entendido, debes estar listo para asumir parte de la culpa, debido a que tu pareja siempre va a atribuir la causa del problema a tu falta de sensibilidad, te guste o no. Este no es un tiempo para discutir, es tiempo para prepararse y estar sinceramente arrepentida por lo que estas siendo acusado por tu pareja. Encontré mi solución con una guía perfecta para ayudar a salvar tu matrimonio, léelo en =>   es muy efectivo.
 

F
fara_13131593
21/6/19 a las 16:22
En respuesta a ivens_8142119

Yo pude recuperar mi matrimonio con la ayuda de un trabajo espiritual con el señor Paolo Suárez me fue bien hacer retornar a mi pareja y fortalecer nuestra relación. Quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque si comportamiento fue cambiando mucho y me hacía sentir mal nada de lo que hacía le agradaba. Ahora todo está marchando bien puedo agradecerle al señor Paolo envíale y coméntale tu caso +51996212103 estoy segura que tendrás resultados 

Yo también realicé un trabajo con el sr paolo suarez me hablaron de su servicio y fue así que llegué a el y quise hacer ese trabajo porque los problemas aumentaban cada vez más la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla pero su comportamiento había cambiado mucho conmigo y fue que no quise seguir así y tuve que recurrir al trabajo y fue lo mejor poder haberlo hecho tuve que haberlo hecho desde antes fue un cambio total en nosotros 

H
hamsa_9095886
14/8/19 a las 16:07
En respuesta a grethe_9392130

No tengas verguenza a tus problemas por que todos pasamos por problemas, y no hay que ocultarlos aveces las palabras y las ayudas de otras personas logran que el matrimonio o la vida de pareja cambie, con mi esposo german era igual que todo, con problemas, con discuciones, y todo estaba mal a pesar de que en ese tiempo estaba en embarazo, hoy nuestro hermoso hijo que tiene ya 13 meses, no queria tener o ser parte de las mujeres solteras de este mundo y aun mas con un hijo, asi que encontre ayuda con un trabajo de amor que me realizaron.
a pesar de que varias personas estaban en contra, unas que otras me decian que podia equivocarme y que jamas seria feliz, lo logre, estar al lado de mi esposo german es algo que no tiene ninguna forma de explicarlo, es solo ya cuestion de darle la recomendacion al señor que me ha ayudado, que ha dado de mi esposo german lo mejor para nuestro hogar, con todo mi gusto y forma de ser, te voy a dejar el numero del movil de wps del señor para que asi te arriesgues y pienses que todo es posible, que no dudes a lograr lo que crees conveniente para ti y que sal de esas dudas y esos problemas y hables con el señor para que saques adelante tus problemas, +57311269 0340 es muy cierto que uno tiene sus creencias y demas ciscustancias pero para mi con este señor es de verdad todo agradable y mi esposo german esta a mi lado.

Es bueno el servicio de Mario te entiendo a mi también me ayudo mucho el trabajo para recuperar a mi pareja 

D
duha_5995039
24/8/19 a las 18:29

Los trabajos de amor son muy efectivos si que funcionan 

A
abdu_18559752
26/8/19 a las 17:00
En respuesta a nusrat_8616291

Hola. Tengo algo d verguenza y culpa d exponer sin concentimiento algo q es tan intimo. Pero quiero agotar todo recurso por salvarl mi matrimonio...
Llevamos 10 años d casados (tenemos 2 hijos) y hace varios q venimos en caida en cuanto a la relación marital. Cada vez son mas frecuente y prolongado el tiempo q pasamos disgustados entre si. Según ella todo es cuestión económica, falta d iniciativa d mi parte por superarnos económicamente; q la escazes d encuentros en la cama es debido a q no me intereso en tenerlos, etc.
De mi parte, reconozco dicha pasividad pero para mi es mas importante la paz y armonía q tendríamos d estar los 4 unidos y afrontar lo económico en consecuencia. Lo d escaso, por q siempre está dispuesta y ocupada para limpiar y cocinar y ocuparse d los problemas d los demás (lo 2 trabajamos afuera, quiero ayudar sobre todo en cocinar q me sale bien, pero ella no m delega nada nunca).
Cada vez siento mas desinteres, apatía, indiferencia y reproches hacia mi, tanto q me invadieron los celos y le he planteado algunas escenas de celos q le molestaron mucho. Siempre m dice q nunca le faltaría el respeto a sus hijo y q a mí tampoco pero por otro lado me dice q oportunidades tuvo montones y q hasta podría haber adquirido lo q con migo no lo a hecho. Con los niños es toda una leona, por lo q dudo q se permita hacer nada q vaya en contra d ellos. Le dije q por q dice lo d las oportunidades q tiene, sabiendo q me pone aun peor; y cada vez dicha afirmación es mas insinuante. Alguna vez se sorprendió cuando pregunté por un msj d su celu al d un compañero d trabajo (lo borró d la carpeta d entre todos ahí, pero el n todavía figuraba en la lista d los enviados) no le pregunté por el contenido solo me dijo q necesitaba borrar algunos msj para hacerse lugar (no borro ni los 1 ni los ultimos q creo sería lo lógico). Siempre cuando hablaba d cualquier compañero/a lo hacia por el nombre o apodo de ellos, desde aquella vez este en particular pasó a es "un compañero" o se refiere por su titulo académico (varios tienen la misma profesión). Hace poco le ví registrada una llamada en horario d trabajo a este tipo y cuando le insinué q era mas importante hablar con su compañerito q contestar mi msj (donde le decia q la AMO); me dijo q recien le llegaba el msj, q era una estupidez lo q estaba insinúandole (pero no justifico la llamada, si es por el trabajo q le cueste al trabajo ¿o no?). De él desconfío todo. Una vez pasé por su oficina, él se acercó a nosotros pidió disculpa e interrumpió nuestra conversasión, le clavó la mirada a ella le dejó los documentos q ella procesa y se retiró sin mas (hacía falta interrumpir ignorarme y dirigirle una mirada a ella por un trámite q se hace todos los días y q no especificó absulutamente nada? solo eso interrumpir y mirarla directamente a ella). Cuando se lo plantié siempre reacciona con lo mismo, q oprtunidades tiene millones, q cuando quiera lo hace y que ni me voy a enterar, q no lo hace por los niños, etc.
Desde el punto de vista femenino, que está pasando acá?
Tengo razón en caminar por las paredes ante estas actitudes?
No lo ha hecho por respeto y nada mas? O no lo ha hecho pero lo ubiese querido hacer?
Que hago? Cómo actuo? Está todo perdido?

Salva Tu Matrimonio Para Siempre es un método práctico Paso-a-Paso, con “tareas” simples que deberás cumplir para solucionar los problemas y reconstruir tu matrimonio. Este método no solamente te ayudará a evitar el divorcio, sino que transformará tu vida matrimonial para disfrutar de cada uno de los momentos que pasan juntos.
Para saber mas ingresa aquí https://tinyurl.com/y2j46ka8
Saludos cordiales

D
dario_13131547
19/9/19 a las 16:58

Hace un tiempo que mande a realizar un trabajo de amor, busque ayuda para hacer el trabajo y encontré al sr paolo suarez  me fue bien con el producto es seguro y bueno yo le escribí al número +51996212103 me lo recomendaron y me dio muy buenos resultados fue bien ya que aún estoy pasando por muy buenos momentos lo mejor es asesorarse 

A
amiel_13131539
23/9/19 a las 21:31
En respuesta a dario_13131547

Hace un tiempo que mande a realizar un trabajo de amor, busque ayuda para hacer el trabajo y encontré al sr paolo suarez  me fue bien con el producto es seguro y bueno yo le escribí al número +51996212103 me lo recomendaron y me dio muy buenos resultados fue bien ya que aún estoy pasando por muy buenos momentos lo mejor es asesorarse 

Claro que se puede hacer que la pareja retorne y estar juntos nuevamente fue un trabajo muy bueno después de tanto buscar la manera fue muy bueno el servicio 

E
eritz_18631540
23/9/19 a las 21:48

mi mujer hace seis empezo a cambiar estaba triste aburrida no queria hablarm no era la misma, no pasamos ninguna crisis economica, no murio nadie, solo fue un de repente, luego me pidio ir a terapia lo cual termino en que hace dos meses vivimos en casas separadas, pero el sexo cambio, ella viene cada semana incluso cada dos dias y estamos juntos luego se va, no entiendo nada , esto me esta afectando mucho entre aqui buscando encontrar ayuda o apoyo quiero creer que hay solucion pero aunque el sexo este parece que el amor de ella desaparecio pense que quizas, tenia una aventura pero no es asi porque entonces ni sexo querria tener conmigo , no entiendo nada y cada dia esta desazon es mayor

L
luci_18553227
24/9/19 a las 1:25

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos 
 

Z
zhixin_13131536
27/9/19 a las 14:27
En respuesta a dario_13131547

Hace un tiempo que mande a realizar un trabajo de amor, busque ayuda para hacer el trabajo y encontré al sr paolo suarez  me fue bien con el producto es seguro y bueno yo le escribí al número +51996212103 me lo recomendaron y me dio muy buenos resultados fue bien ya que aún estoy pasando por muy buenos momentos lo mejor es asesorarse 

Es muy efectivo el servicio nuestra relacion es una unión que debemos fortalecer que todo fluya muy bien es muy efectivo 

E
eritz_18631540
1/10/19 a las 5:12

esto es brujeria no creo en esto debe haber formas mas racionales para que un matrimonio pueda salvarse alguien que me diga como solucionar lo mio o me de un consejo 

R
rim_18492795
11/12/19 a las 23:02
En respuesta a morten_6947306

Voy a recomendarte a la persona que me ayudo, la verdad que en mi vida fue de mucha ayuda supere mis problemas de mi relación, era que nuestra situación y los problemas nos afectan. Con el pasar los días se hacía ya desesperante una se siente tentada acabar con el hogar pero cuando lo decidí me di cuenta que en verdad no quería dejarlo y busque la ayuda con Ernesto Capacho que me dijeron de su trabajo y con brujería para hacer que las malas cosas que estaban en nuestra vidas se fueran y que nuestra relación se fortaleciera envíale +573013402269 y verás como puedes saber para poder recuperar esa ilusión y amor que siempre está ahí 

El trabajo que mande hacer con el sr Ernesto Capacho fue muy efectivo tuve cambios muy importantes para al fin después de todo poder estar juntos como debe ser cuando se tiene la necesidad de lograr cambios si que ayuda mucho estos trabajos para aclarar y que fluya todo de nuevo y mejor 

B
birte_19932981
14/3/20 a las 23:03
En respuesta a nusrat_8616291

Hola. Tengo algo d verguenza y culpa d exponer sin concentimiento algo q es tan intimo. Pero quiero agotar todo recurso por salvarl mi matrimonio...
Llevamos 10 años d casados (tenemos 2 hijos) y hace varios q venimos en caida en cuanto a la relación marital. Cada vez son mas frecuente y prolongado el tiempo q pasamos disgustados entre si. Según ella todo es cuestión económica, falta d iniciativa d mi parte por superarnos económicamente; q la escazes d encuentros en la cama es debido a q no me intereso en tenerlos, etc.
De mi parte, reconozco dicha pasividad pero para mi es mas importante la paz y armonía q tendríamos d estar los 4 unidos y afrontar lo económico en consecuencia. Lo d escaso, por q siempre está dispuesta y ocupada para limpiar y cocinar y ocuparse d los problemas d los demás (lo 2 trabajamos afuera, quiero ayudar sobre todo en cocinar q me sale bien, pero ella no m delega nada nunca).
Cada vez siento mas desinteres, apatía, indiferencia y reproches hacia mi, tanto q me invadieron los celos y le he planteado algunas escenas de celos q le molestaron mucho. Siempre m dice q nunca le faltaría el respeto a sus hijo y q a mí tampoco pero por otro lado me dice q oportunidades tuvo montones y q hasta podría haber adquirido lo q con migo no lo a hecho. Con los niños es toda una leona, por lo q dudo q se permita hacer nada q vaya en contra d ellos. Le dije q por q dice lo d las oportunidades q tiene, sabiendo q me pone aun peor; y cada vez dicha afirmación es mas insinuante. Alguna vez se sorprendió cuando pregunté por un msj d su celu al d un compañero d trabajo (lo borró d la carpeta d entre todos ahí, pero el n todavía figuraba en la lista d los enviados) no le pregunté por el contenido solo me dijo q necesitaba borrar algunos msj para hacerse lugar (no borro ni los 1 ni los ultimos q creo sería lo lógico). Siempre cuando hablaba d cualquier compañero/a lo hacia por el nombre o apodo de ellos, desde aquella vez este en particular pasó a es "un compañero" o se refiere por su titulo académico (varios tienen la misma profesión). Hace poco le ví registrada una llamada en horario d trabajo a este tipo y cuando le insinué q era mas importante hablar con su compañerito q contestar mi msj (donde le decia q la AMO); me dijo q recien le llegaba el msj, q era una estupidez lo q estaba insinúandole (pero no justifico la llamada, si es por el trabajo q le cueste al trabajo ¿o no?). De él desconfío todo. Una vez pasé por su oficina, él se acercó a nosotros pidió disculpa e interrumpió nuestra conversasión, le clavó la mirada a ella le dejó los documentos q ella procesa y se retiró sin mas (hacía falta interrumpir ignorarme y dirigirle una mirada a ella por un trámite q se hace todos los días y q no especificó absulutamente nada? solo eso interrumpir y mirarla directamente a ella). Cuando se lo plantié siempre reacciona con lo mismo, q oprtunidades tiene millones, q cuando quiera lo hace y que ni me voy a enterar, q no lo hace por los niños, etc.
Desde el punto de vista femenino, que está pasando acá?
Tengo razón en caminar por las paredes ante estas actitudes?
No lo ha hecho por respeto y nada mas? O no lo ha hecho pero lo ubiese querido hacer?
Que hago? Cómo actuo? Está todo perdido?

Te recomiendo este excelente e-book me ha ayudado mucho, tuve exactamente el mismo problema este e-book me ayudó bastante. Pruebalo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest