Foro / Psicología

Quiero sanarme ya!. alguien ha probado terapia emdr para fobia social , inseguridad, etc?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 6:59
G
gifty_7282898
15/9/14 a las 6:28

ya no se que hacer, estoy sin antidepresivos hace un mes y para mi ha sido la peor de las torturas. mi trauma viene de nina. me ha venido afectando mi vida social desde ese momento. nunca tuve amigos siempre fui muy timida, y me aislaba del mundo, me sentia menos, tenia una autoestim baja, ahora no puedo entablar conversacion con chicas de buen estatus, o de buenas familias ya que estuve rodeada de este tipo de personas en mi adolescencia y infancia, ya que etuve siempre en buenos colegios. pero me rechazaban entonces ahora ha repercurido enmi fobia social. se agudiza , por eso no tengo amigos de ese tipo, no tengo roce social bueno, sienmpre o me junto sin querer con gente con problemas, donde me siento la reina y mi autoestim sube o con gente con menor nivel social, gente no muyagraciad, yo me considero atractiva, siendo deuna familia entre cmillas de buen nivel pero mi baja autoestima no me permite juntarme con esas personas y no se como cambiarlo. tengo la autoestima en el piso. quiza es un trauma, que ha ocasionado esta fobia social. la inseguridad y la baja estima personal que tengo , todo me da miedo, no me atrevo a trabajar me adelanto a los hechos, miedo anticipatorio. mi vida es un asco. nunca termino lo ue comienzo, he perdido la fe en curarme. empezare terapia a fin de mes me haran diagnostico, y despues quiza comience con EMDR. quiero sanarme y ser una persona feliz, sociable, cn todos por igual, amiguera, salamera entradora. con una confianza infinita y una autoestima grande. quiero ser capaz de defenderme, ya que ahora no lo se hacer. se aprovechan de mi siempre. la mayoria de las veces, mi ex pareja era una persoan enferma y abusiva se aaprovechaba de mi debilidad y de mi baja etima para hacet conmigo lo que quria y maltratarme psicologicamente

Ver también

G
gifty_7282898
15/9/14 a las 6:35

Contuniacion
Me he dado cuenta que al momento de socializar con gente de un estatus medio , mas sencilla por asi decirlo no me pono nerviosa, pero si estuviese en un salón lleno de gente extrovertida mas canchera, de un nivel alto, personas de autoridad.quizá me vaya corriendo. Huiría, por eso quizá no me atrevo a trabajar. Por temor. Ver fotos en facebook de mis contactos es un infierno un suftimiento diario, me duele muchísimo no tener ese roce social. el roce que siempre debi tener, ya que me crie en buenos colegios y alrededor de chicas simpaticas y sin complejos. Pero huyo. Mi autoestima se siente elevada automáticamente alrededor de chicas o menores que yo, o con un nivel socieconocmico medio. Es comoun trauma, que no me permite hacer nada. Además de la fobia social q padezco que es desde nina. El antidepresivo que tome x anios tapaba el problea y hacia al menos que dentro de las personas q me rodeaba sea un pcoo mas suelta mas abierta, pero nunca cambie mas del 40%.

H
hanah_7240672
14/10/14 a las 6:59

Hola m siento igual
Me gustaria hablar cntigo compartir experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook