Foro / Psicología

Quiero seguir adelante.... ayudaaaaaaa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 13:31
C
chen_5643533
27/11/09 a las 11:12


Hola , es la segunda o tercera vez que entro para contar mi historia y lo q me está sucendiendo, hace aproximadamente un mes que rompí, y lo hice yo despues de unos meses en los que solo hacíamos discutir. Resultó que habíamos planeado hacer un viaje juntos para el mes de noviembre, pero yo solo podía a partir de la segunda quincena, y una pareja de amigos la primera quincena, el caso que al final terminó reservando su billete par él solo y en la primera semana de noviembre, imaginaros mi enfado, decía que iría solo, que no quería depender de nadie, pero solo no iba, iba con un matrimonio amigos suyos. La semana antes del viaje, estuvimos regulín, yo estaba mal, no podía entenderlo y no conseguía perdonarle que no me llevara con él, me pase 3 días sin hablarle antes de irse al viaje, la noche antes de irse, me pidió perdón, y me mandó un sms precioso, yo no se lo contesté pero al día siguiente lo llame porque no quería que para una vez que se iba de viaje lo pasara mal pensado y arrepintiendose de lo q había hecho, hablamos de una forma correcta y le desee que lo pasara bien, al cabo de dos días me mandó un sms diciendome q me hechaba de menos y que estaba mal, faltaban 4 días para su vuelta y cuando volví lo unico q hizo fue mandarme un sms pidiendome perdón y que lo olvidara. Este sms me desconcertó, no podía entenderlo, lo llamé, hablamos y me dijo que quería ser feliz, que yo le gustaba un montón , que estaba enamorado de mi, que me quería pero que era imposible estar juntos, yo estaba trastocada, lo llame insistente, le mandé sms, de todo, pero él seguía con su idea firme, pasaron un par de días y yo intuía que había algo, quedamos, nos vimos, el se emocionó al verme y le pregunté si había otra persona, me dijo que no, que en el viaje había conocido a gente pero a nadie especial. Esto quedó así, y yo mantuve mi promesa de no contactar con él de ningún modo, hasta que un sabado por la noche le mande un sms y no me daba informe de entrega, me resutó muy raro, porque al dia siguiente no había sido entregado, yo estaba fatal así que decidi llamar a su casa y me entero que esta de viaje, que se ha ido a ver a la "gente" que había conocido en el otro viaje, no habían pasado 15 días y ya se había ido a ver a alguien. Lo llamé de nuevo rompiendo 7 días sin contacto, y me dijo que había conocido a alguien especial en el viaje, y que quería rehacer su vida, que no habían tenido nada, pero que puede que lo tuvieran, me desmoroné no podía creerlo. Lo ví hace 2 días, hablamos normal y cordialmente, y volvío a decirme lo mismo, pero lo q más me dolió es que me dijo que no se había liado con la chica en el viaje pero que no le hubiera importando, yo intentandolo entender y con una sonrisa pero me moría por dentro. No se lio en el viaje pero el fin de semana pasado que..... no se me quita de la cabeza, no lo consigo, pensar que está con otra, y que pronto se ha olvidado de mi, como puede conseguirlo, yo quiero respetarlo, no quiero que me odie, pero tambien quiero olvidarlo pero no se como, no se, lo estoy pasando fatal.

Dicidme algo por fi...

Ver también

J
jehova_9692499
27/11/09 a las 11:38

Hola....
Yo solo te puedo decir....que seguro que te sale todo bien, te lo mereces!!!! La gente que lucha por sus sentimientos se merece que le vaya bien.....y no te conozco, pero creo que eres de ese tipo de personas (jejeje....). Date/daros un poquito de tiempo, seguro que ves las cosas de otra manera....

Para estos primeros momentos......mucha fuerza!!!!!

Un beso.....

I
irema_8757226
27/11/09 a las 11:45

Pues....
Que ahora está ilusionado con su nueva relación, que como todas, al principio aportan eso....ilusión....si luego va a más o no, ya se verá.
Puede ocurrir que después se de cuenta de qué verdaderamente a quién quiere, es a ti, claro que lo ideal sería, que para entonces tú, ya lo hubieras olvidado.
Por qué como vas a confiar en un hombre que te deja sola para hacer un viaje....podría haberse esperado, e ir contigo....y que luego te deja, por qué ha conocido a otra.
Yo entiendo tu dolor...pero tienes que seguir adelante....es triste, pero eso que le ha pasado a él, podría haberte pasado a ti....las relaciones de pareja es lo que tienen.
Lo superarás....tienes que ponde de tu parte...nada de contactar con él....salir, divertirte....aunque no tengas ganas, y dejar que el tiempo pase y mitigue tu dolor.

C
chen_5643533
27/11/09 a las 13:31
En respuesta a irema_8757226

Pues....
Que ahora está ilusionado con su nueva relación, que como todas, al principio aportan eso....ilusión....si luego va a más o no, ya se verá.
Puede ocurrir que después se de cuenta de qué verdaderamente a quién quiere, es a ti, claro que lo ideal sería, que para entonces tú, ya lo hubieras olvidado.
Por qué como vas a confiar en un hombre que te deja sola para hacer un viaje....podría haberse esperado, e ir contigo....y que luego te deja, por qué ha conocido a otra.
Yo entiendo tu dolor...pero tienes que seguir adelante....es triste, pero eso que le ha pasado a él, podría haberte pasado a ti....las relaciones de pareja es lo que tienen.
Lo superarás....tienes que ponde de tu parte...nada de contactar con él....salir, divertirte....aunque no tengas ganas, y dejar que el tiempo pase y mitigue tu dolor.

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, se que son muchas las personas q estan en mi situación y gracias a esta pagina se va sobrellevando y aprendes de las experiencias de otras personas para no hacer lo mismo. Lo importante es estar una bien consigo misma, y sentirse bien, que vuelva él o no, cuando ya está todo perdido resulta ya indiferente, pero mis mente siempre me juega una mala pasada, el pensar y no parar de pensar como será esa chica que ahora le gusta, que estará haciendo, porque no quiere que lo solucionemos, porque......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir