Foro / Psicología

Quiero separarme de mi esposa

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 3:23
L
ludwig_6904159
11/8/11 a las 21:56

buenas tardes, tengo mas de un año de casado, desde unos dias posteriores al matrimonio mi mujer tiene un humor perro conmigo, todo lo que le digo le molesta y lo que hago segun ella esta mal, dice que soy malo, que no me preocupo por ella, ademas gasta cuanto dinero le llega a mano, cuando me pide ayuda en el trabajo (tenemos la misma profesion) la ayudo, pero no me presta atención entonces me enojo y ella dice que no quiero ayudarla.
Cuando se enoja rompe cosas y aveces hasta me agrde fisicamente, me da miedo reaccionar algun dia y partirle la cara.
yo la sigo amando, bueno en realidad no se, pero se que ya no puedo mas seguir viviendo asi, tengo 30 años, sin hijos y cada que llego a mi casa o estoy con ella siento miedo de que haga algo que desencadene otra pelea.

Mi caracter tampoco es el mejor del mundo asi que se imaginarán como peleamos
espero puedan ayudarme a definir que hacer o darme algun consejo
muchas gracias

Ver también

R
rayane_6432463
17/8/11 a las 3:23

La desicion
Hola cansado,

Siento mucho que estes pasando por esto, pero creo que tu solo tienes que tomar ese paso adelante de separarte o no. Si no estas contento despues de haber hecho todo lo posible para que este feliz contigo y no funciona nada. Habla con ella y a clarale las cosas, me refiero sin gritos y sin peleas. Tiene que tener una platica "muy seria" asi no hay mal entendidos, cuando esten hablando.

Si no daz esta paso horita y te aguantas, sea lo tanto que le quieres y la ames, con las actitudes que ella de esta haciendo. Nadie puede vivir asi tranquilo y quisas no quieres llegar tener una relacion con violecias ya que nunca hay un buen fin.

Despues de haber hablado con ella, analysa tu solo y pon tus ideas. Haz tus planes y alejate de este matrimonio que no van en buenos caminos.

Es muy raro que te este haciendo la vida imposible, al menos que si te esta engañando con otro. Disculpa me que sea tan directa pero me hace persar eso o quisas le haz defraudado en algo o no la haz apollado en algo...

Lo final de caso es que tu tienes que estar feliz con tu esposa y es mejor hacer algo al respecto horita antes de que hayan niños en el medio, que es cuando la cosa es peor por que los niños sufren mas en este tipo de matrimonios.

Suerte y espero que te quiedes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir