Foro / Psicología

Quiero separarme

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 17:00
L
leila_8007885
20/10/04 a las 15:12

hola a todas mi marido me ha pedido la separacion tengo 42 años, y estoy sin trabajo, tenemos un piso en comun pero ni repartiendo lo que saldria de su venta no me da ni para comprar 15 metros cuadrados en Madrid si alguien a pasado por esta situacion me gustaria que me ayudara. Gracias

Ver también

S
sadio_9566349
20/10/04 a las 17:05

No se como ayudarte...
Soy Susana y tambien divorciada de 36 años. Me gustaria poder ayudarte, pero el gran problema de todas es el dinero, por eso hay tantas parejas juntas.
Pero a groso modo, como dices que te ha pedido él la separación, pues que se vaya él de casa. Y tú eres muy joven, siempre puedes encontrar algo para mantener tus gastos.
Un besote y no desesperes.

A
an0N_823978099z
22/10/04 a las 22:11

Vivi lo mismo q tu
HOLA LIDIA, HACE UN PAR DE AÑOS PASE POR LO MISMO, FUI YO QUIEN PIDIO LA SEPARACION POR Q MI NARIDO ME ERA INFIEL.ME ENCONTRABA SIN TRABAJO,CON DOS HIJOS PEQUEÑOS Y DESTROZADA POR LA TRAICIÓN.MI ABOGADO PUSO LA DEMANDA DE SEPARACIÓN YA Q POR SU PARTE EL MUTUO ACUERDO FUE IMPOSIBLE LA RESOLUCION DEL JUICIO FUE: MANUNTENCION DE LOS HIJOS, CARGA POR SU PARTE DE LAS DEUDAS CREADAS DENTRO DEL MATRIMONIO, PAGO MENSUAL DE LA HIPOTECA Y POR SUPUESTO VIVIRE EN LA CASA HASTA Q LAS NENAS SE INDEPENDICEN.ME FUE BIEN. ESPERO Q TODO TE SALGA MUY BIEN, YA ME CONTARAS. UN BESAZO FUERTE.

A
an0N_797394899z
25/10/04 a las 11:51

Tienes hijos?
Si tienes hijos tre puedes quedar en el piso, seguro que el juez, asi lo dictamina.
Si no tienes hijos pues debes pedirle una pensión compensatoria, y en todo caso, si quieres le puedes comprar el piso. Pero quizá venderelo sea lo mejor, es duro, pero así están las cosas. Suerte

A
an0N_593620799z
2/10/07 a las 11:36

Sos
me gustaria ser tan fuerte pero no lo consigo. tengo 3 hijos dos de mi marido actual dos casacon hipoteca y cada uno su trabajo creo que no lo tengo muy dificil me he pasado la vida cuidando a sus padres fallecidos los dos y criandoa mis hijos y ahora que estamos mejor no lo puedo aguantar su caracter es amargado y egoista necesito que me aconsejen

R
raluca_5862012
11/6/08 a las 16:32

Ahora puede empezar lo mejor
PIESALO. AHORA EMPEZARA TU VIDA DE NUEVO. YO TENGO TU MISMA EDAD Y QUIERO DEJAR A MI PAREJA. NO VEO EL MOMENTO DE SER DE NUEVO YO MISMA, RESPIRAR POR MI MISMMA Y HACER LO QUE CREO QUE ESTA BIEN SIN QUE NADIE ME LO RECRIMINE, ESTA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD. NO SEAS NEGATIVA Y CONSEGURAS MAS COSAS DE LAS QUE TU TE IMAGINAS. HAY MUCHAS PERSONAS EN TU MISMA SITUACION. EMPEZAR DE NUEVO ES MUY DURO. CREEME, YO YA HE PASADO POR ESTO EN OTRA OCASION. ES DURO, PERO NO IMPOSIBLE. SALDRAS ADELANTE CON ESFUERZO, VOLUNTAD Y GANAS. BUSCA UN TRABAJO. CON VUENBA ACTITUD SEGURO QUE LO ENCUANTRAS Y HABLA CON UN ABOGADO PARA QUE TU MARIDO NO SE VAYA DE ROSITAS. NO LO MERECE. PERO TU TE MERECES ALGUIEN QUE TE QUIERA Y SOBRE TODO, QUERERTE A TI MISMA. PONTE MAS GUAPA QUE NUNCA. NO LLORES DELANTE DE EL. QUE VEA QUE ERES CAPAZ DE TODO Y ASI DE PASO SE ACOJONE UN POCO Y SEPA QUE NO SE LO VAS HA HACER FACIL. ESPERO ANIMARTE. BESOS.

R
raluca_5862012
11/6/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_593620799z

Sos
me gustaria ser tan fuerte pero no lo consigo. tengo 3 hijos dos de mi marido actual dos casacon hipoteca y cada uno su trabajo creo que no lo tengo muy dificil me he pasado la vida cuidando a sus padres fallecidos los dos y criandoa mis hijos y ahora que estamos mejor no lo puedo aguantar su caracter es amargado y egoista necesito que me aconsejen

Estamos en las mismas
Hola a todos. Es la promera vez que escribo en un foro y no se como empezar, pero lo mejor sera contar las cosas como son en este momento. Estoy viviendo con mi pareja desde hace 12 años, tenemos en comun un hijo de casi 5 años y una hipoteca, pero, al margen de esto, no tenemos en comun nada mas. No nos queremos, no nos aguantamos mutuamente, El no me respeta en absoluto en el sentido de que siempre tiene malas palabras, me habla de malña manera sea cual sea el tema, incluso si lo que le digo es por su bien, nada de lo que hago o digo le parece bien, todo lo que hago esta mal, no tiene ni un detalle cariñoso conmigo exceptuando cuando quiere sexo, y , claro, yo en esos momentos, tampoco estoy por la labor de complacer a una persona que solo piensa en el y solo tiene detalles de cariño en esas ocasiones, con lo cual, nuestra actividad sexual a pasado de 1 a 0. Y eso en realidad no me importa, lo que si es importante es que no tengamos nada en comun, nada que hablar... que no nos queremos ya. Siempre dilato mi situacion por mi hijo. Siempre quise que tuviera un padre y una madre, pero ya tampoco aguanto que me hablemal delante de el ¿que ejemplo le estamos dando? y si su padre me habla mal y yo me cayo y me aguanto, va a crecer con la idea de que eso es lo normal. No estoy dispuesta a seguir y he tomado la decision, pero...
No se si, al no estar casada existe algun apoyo legal para poder seguir con mi hijo, que es lo unico que quiero. Lo demas me da igual. La casa, que se la quede o se vende. No quiero tampoco negar al padre a que vea a su hijo siempre que quiera. Se que si me pongo por las malas tengo todo que ganar, pues trabaja principalmente de noche y logicamente yo tendria la custodia. Pero no quiero ni negarle nada a su padre ni perder por ser demasiado buena. Si alguien se ha encontrado en una situacion similar, por favor, que me diga que tengfo que hacer.

O
osiris_5151237
19/6/08 a las 1:50

Lucha pro tu matrimonio
Ora hermana por tu matrimonio. Lo que Dios unio el hombre no lo separa, que sea le Señor el que le de el camino a tu matrimonio.

B
bochra_8133521
22/11/08 a las 17:00

No te desesperes
yo tengo 43 años, me independice muy joven,tambien me case muy joven,fui madre muy joven,yme separe muy joven(y sin el apoyo de nadie,estaba sola),y se sale,quien no sale es por cobardia.ahora soy feliz ,tengo un marido unos hijos(mis hijas anteriores no quieren saber nada de sus hermanos,ni de mi tampoco,pero ahora eso da igual)yotuve que renunciar auchas cosas,trabajar duro,pero al final tuve mi recompensa:tengo una familia que no me la merezco.lucha por tu vida,no se los motivos de tu separacion,pero seguro que ni se acercan a los mios y si yo sali adelante hace mas de 20 años ,sola sin el apoyo de tu madre ni de nadie con apenas18 años,que tenia yo entonces,tu hoy en dia¿no vas a salir?valor ycon un par ysi tu marido se quiere separar pues es se lo pierde,tu hazlo todo bien con un abogado ouna asociacion de mujeres que te asesore bien y a vivir la vida que son dos dias.un beso y pa lante sin miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir