Foro / Psicología

Quiero separarme tengo un bebé de 2 años

I
ilia_8451108
9/3/17 a las 5:04

Hola. Quiero separarme de mi esposo, tenemos un bebé de 2 años. Yo me lo quiero llevar y tener una separación sin problemas, yo no tengo interés en nada de su dinero y quiero q si nos separamos sea un padre presente para mi hijo, no quiero alejarlo de el, pero quiero separarme y estar tranquila. Quiero q no sufra mi pequeño pero no se como hacer. El me dice q si me voy me va a denunciar por abandono de hogar. Estmos alquilando una casa, vivimos lejos de mi familia. Yo quiero irme pero pienso y me da miedo todo lo q puede pasar después. El es una persona q cuando se enoja se la agarra conmigo, nunca me ha pegado pero me dice cosas muy feas. Al otro día actúa como q no pasó nada y es bueno conmigo pero se q esos episodios se van a seguir repitiendo  en cuanto ocurre algo q lo enoja. El es muy impulsivo y actúa al extremo al tomar decisiones, entonces cuando se equivoca me culpa a mí y a todos los q me rodean. Es horrible cada vez q pasa. Pero cuando todo se calma siento q pensar en irme es demasiado. Me siento atrapada y no se q hacer, ni q pensar.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir