Foro / Psicología

Quiero ser actriz pero nadie me apoya

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 17:21
K
karima_8563701
29/7/16 a las :18

Hola, les escribo para contarles una cosa y que ustedes me ayuden. Bueno, yo quiero ser actriz de cine desde chiquita, puedo llorar y reír al mismo tiempo, actuar.. Etc
Soy muy buena actriz y yo le decía y le digo siempre a mis padres que me lleven a casting que quiero triunfar, mi sueño siempre ha sido ser actriz de hollywood, pasear por la alfombra roja.. Etc
Además solo quería que mis padres estuviesen orgullosos de mi y poder hacer lo que me gusta realmente pero nadie confía en mi, solo Mi Abuela!! Es la única que dice que si encuentra un casting me llevará y que si deseo eso con todo mi corazón se cumplirá pero mi madre me inunda en la MIERDA y me dice que eso son sueños de hadas, que nunca lo conseguiré, que es imposible, que no me llevará a ningún sitio, que estudie otra cosa que yo no valgo para eso, que sólo lo consiguen personas con familiares famosos o con "enchufe" y podría seguir así pero bueno... ¿como puedo conseguirlo? ¿es tan imposible? Por favor no me digan que estudie otra carrera, ese es mi sueño y lo que de verdad me gusta, es mi pasión

Ver también

B
bina_5868994
2/8/16 a las 17:21

Elegi tus sueños
En mi opinión tenes que ir detrás de tus sueños, no se que edad tenés pero quiero que sepas que si te pones firme en tus convicciones vas a lograr lo que querés, todo llega para quién sabe esperar..

B
bina_5868994
2/8/16 a las 17:21

Elegi tus sueños
En mi opinión tenes que ir detrás de tus sueños, no se que edad tenés pero quiero que sepas que si te pones firme en tus convicciones vas a lograr lo que querés, todo llega para quién sabe esperar..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir