Foro / Psicología

Quiero ser amiga de mi ex pero no me atrevo

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 11:33
N
naike_736149
13/7/12 a las 19:52

Acaba de decirme que es mejor que quedemos como amigos y después ya se verá. Motivos: no tiene claro lo que quiere, y va a trabajar lejos de nuestra ciudad durante una larga temporada. Hemos estado juntos 3 meses con altibajos porque él ha tenido dudas casi desde el principio, a pesar de que siempre volvía y me ha demostrado que le gustaba mucho, me deseaba y me quería. Ya sé que después de sus dudas parece difícil creer eso, pero sí ha habido cariño y deseo por su parte, aunque también bastantes dudas, incertidumbres, idas y venidas.
El problema es que no quiero dejar de verle para siempre. Obvio, el me dice que tampoco (qué va a decir), y se me hace muy cuesta arriba no saber nunca nada más de él. La teoría ya la sé: lo mejor es no verse, darse tiempo los dos para curar las heridas y no quedar como amigos de inmediato. Pero no puedo. Es superior a mis fuerzas. Le he comentado lo de quedar al mes que viene con él para comer (sólo como amigos) y él me ha contestado que le parece bien, pero ha dado a entender que no le importaría que fuera también para algo más que comer. El peligro está en eso: supongo que inconscientemente, lo que busco, es verle para que no se me haga tan duro el distanciamiento, pero también intentar que regrese quedando como amigos o algo más. También sé que me sentiría como un trapo después de que eso ocurriera si todo sigue igual, pero ahora no sé qué hacer.
Lo peor es que soy consciente de que haría esa locura, y el problema es que por él, no me importaría hacerla.

Ver también

Y
yare_7023580
13/7/12 a las 20:44

Hola...
Hola, a sido una relación corta pero intensa x lo q leo, pues bien déjame decirte q ser amigo d el no te va hacer bien, debes sanar antes de eso y después podrás ser su amiga. Yo he vivido algo parecido 4 meses duro lo mío... Y me kedado exa polvo la verdad. Quise ser su amiga xo eso me hacía daño, xq yo inconscientemente quería algo más y como no llegaba me dolía mucho. También puedo decirte q han sido pocos meses de relación y creo q es poco tiempo para dejar huella en ellos... Y te lo digo yo q me llegó a pedir q tuvieramos un bebé en múltiples ocasiónes... Xo aún con dolor soy realista y se q mi relación no ha sido lo suficientemente larga como xa q se plantee volver, además cuando me dejo como yo estaba tan mal me arrastre muxo a el y eso empeoró todo... Creo q ahora ni me soporta por eso amiga... No esperes nada q no sea curar tu corazón, después todo será más fácil. Mucha suerte! Ah! Una cosas más, seguro q te has preguntado muchas veces, como una persona con la q has estado tan poco tiempo te haya dejado este dolor, este vacío q tanto te cuesta aceptar... Pues eso es por es una persona que no has llegado a conocer del todo, q sólo te as kedado con la intensidad y los buenos momentos y eso te a llevado a realizarlo... Ahora es cuando lo vas a conocer de verdad. Esto me lo dijo un buen consejero y es lo más cierto q he oído en estos dos meses q llevo así. Un beso y se fuerte!

Y
yare_7023580
15/7/12 a las 11:33

...
Gracias a ti por tomar mis consejos, te lo digo de corazón y xq yo estoy sufriendo mucho y nadie merece sufrír eso. Mi consejo es q no lo digas nada, xo nada, sólo deja pasar el tiempo y sigue con tu vida, pues aúnq volviera ahora no saldría bien xq tu estas dolida y eso saldría x alguna parte... Asiq intenta estar bien contigo misma y después el tiempo decidirá... Claro q es duro y mucho, xo creo q es más duro estar sufriendo x una persona q como bien dices no esta a la altura de nuestro amor. Por lo q has contado la reacción q ha tenido ha sido muy parecida a la q mi ex tuvo conmigo y déjame decirte q tras mucho pensar, creo q son personas demasiado egoístas y q sólo se quieren a ellos mismos, es como si estuvieran enamorados de ellos y no pudieran ser felices con nadie. Suerte y ánimo! Es una dura etapa xo con empeño y fuerza pasa... Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir