Foro / Psicología

Quiero ser feliz

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 19:46
F
fala_5886616
18/5/16 a las 1:26


hola , me llamo claudia , tengo 26 años , y he tenido una relacion toxica por mas de 3 años , mi ex me engalaba mil veces me decia fea y me hacia sentir de lo peor , me humillaba , sabia todos los secretos de mi vida , le conte todo y me amanezaba con contar problemas fuertes de mi familia , aun asie stuve con el , no tengo fuerzas para dejarlo , ahora tiene herpes xq se me metia con cualquiera , y aun asi lo perdone pero ya no es lo mismo , la asemana pasada se quiso suicidaar , y yo estuve con el ,me manipulo para que volvamos pero yo ya no puedo , me hace snetir tan mall ,voy renunciando dos veces al tranbajo , mis papas estan decepcionados de mi , y no se que hacer , hoy le dije que ya no podia ma sy volvio a intentar un suicidio para esto es bipolar ...ya me perdi una vez , he perdido amigos , peso , no tengo dinero para terapias ... no se con quien hablar ...por favor que hagooo

Ver también

missokapi
missokapi
19/5/16 a las 20:35

Hola
Cielos..la verdad, deberías de dejarlo, a como describes que actúa, esta muy mal, de paso te esta arrastrando con él....habla con su familia para que lo ayuden con eso del "suicidio" y mándalo a volar, no creo que quieras todo ese "drama suyo" en tu vida, solo imagínate estar toda tu vida con él actuando así...quieres eso de verdad???, perdona lo que te diré, pero no seas TONTA, se fuerte, y déjalo...tu ya los has ayudado y estado ahí para él...solo que si no quiere él salir "adelante" y tratarte mejor, entonces no vale la pena seguir en una relación así,......... por favor!!!

F
fala_5886616
20/5/16 a las 3:01
En respuesta a missokapi

Hola
Cielos..la verdad, deberías de dejarlo, a como describes que actúa, esta muy mal, de paso te esta arrastrando con él....habla con su familia para que lo ayuden con eso del "suicidio" y mándalo a volar, no creo que quieras todo ese "drama suyo" en tu vida, solo imagínate estar toda tu vida con él actuando así...quieres eso de verdad???, perdona lo que te diré, pero no seas TONTA, se fuerte, y déjalo...tu ya los has ayudado y estado ahí para él...solo que si no quiere él salir "adelante" y tratarte mejor, entonces no vale la pena seguir en una relación así,......... por favor!!!

Gracias
gracias por responder , aun sigo creyendo increible , el hecho que alguien pueda usar una manipulacion tan fuerte como esa y me duele mucho pensar en todo lo que pasamos , pensar si fue verdad o no , la lucha constante entre el pasado y lo que debo enfrentar ahora ...

R
radi_8805894
21/5/16 a las 9:51

Hola!!!
Dejalo se que duele dejar a alguien que quieres pero su relación es toxica,quieres vivir el resto de tu vida sintiendo dolor siendo manipulada sin ser libre ¡por dios !tu pareja tiene un problema probablemente su relación se esta convirtiendo en una obsecion, manipulación con suicidio nesecitas terapia tu pareja , tu tienes el papel de víctima piensa primero en ti

F
fala_5886616
22/5/16 a las 20:46
En respuesta a radi_8805894

Hola!!!
Dejalo se que duele dejar a alguien que quieres pero su relación es toxica,quieres vivir el resto de tu vida sintiendo dolor siendo manipulada sin ser libre ¡por dios !tu pareja tiene un problema probablemente su relación se esta convirtiendo en una obsecion, manipulación con suicidio nesecitas terapia tu pareja , tu tienes el papel de víctima piensa primero en ti

Es difiicl
gracias ! si es dificil verlo desde adentro ...dejo que me manipule de la peor forma y hasta hoy despues de tanto tiempo sigo pensando en el , a pesar de no estar , y saber que no debo volver con el , sigo pensando en el

missokapi
missokapi
24/5/16 a las 19:46
En respuesta a fala_5886616

Gracias
gracias por responder , aun sigo creyendo increible , el hecho que alguien pueda usar una manipulacion tan fuerte como esa y me duele mucho pensar en todo lo que pasamos , pensar si fue verdad o no , la lucha constante entre el pasado y lo que debo enfrentar ahora ...

.....
Pues uno busca las formas de obtener lo que quiere..en el caso de él...quien sabe que es lo que realmente quiere....

descuida...poco a poco se te va ir pasando....luego cuando lo recuerdes ya no te dolera tanto, asi pasa...

¿Cuál de tus amigos te hace más feliz?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir