Foro / Psicología

Quiero ser feliz pero siento que algo me falta y no se que es??

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 8:52
N
nohora_6527195
5/6/10 a las 18:41

Pronto cumplo 25, y siento como que me falta algo, tengo novio y buen trabajo, pero no tengo amigas, me encataria tener un grupito de amigas y salir y divertirme. Me paso solo con mi novio, y si el no esta me quedo sola, y ultimamente el trabaja mucho y yo paso mucho tiempo sola. eso me ha hecho darme cuenta que toda mi vida va entorno a el. Yo me quiero casar con el, en unos años, pero siento la necesidad de hacer algo por mi que me haga sentir feliz.
Como puedo hacer para conseguir tener amigas, a veces siento que no tengo suerte para eso y que debo aceptarlo si tengo otras cosas.

bye

Ver también

N
nohora_6527195
11/6/10 a las 5:52

Alguna opinion?
por favor

A
an0N_864377499z
11/6/10 a las 6:27
En respuesta a nohora_6527195

Alguna opinion?
por favor

Una posibilidad
Podrías buscar gente con tus mismas aficiones. ¿Qué te gusta hacer? puedes apuntarte a algún curso, o a algún club. Suerte.

Un saludo.

E
eszter_8534154
11/6/10 a las 13:35

Para bellarose7000
Te he mandado un privado. Chao!

M
marja_9947560
23/7/11 a las 8:52

Estoy identificado
Eso que te pasa a ti le pasa a mucha gente por lo tanto alegrate, hay mucha gente que lo que quiere es hacer amigos y realmente no los hace por el miedo a ser rechazado.
A mi hace unos años me pasaba exactamente lo mismo que a ti no era feliz pero no tenia por que no serlo yo tengo un buen trabajo a pesar de la crisis estoy muy contento, no tengo ningun problema familiar, tengo una novia que me adora y tengo buena salud aun asi me faltaba algo, no sabia lo que era , apuntate a cursos o a un gimnasio eso segun tu prefieras y conoce gente nueva, ante todo tienes que ser feliz que solo se vive una vez, en mi caso yo estaba cansado de todo y nada me llenaba hasta que me di cuenta que solo se vive una vez y TENEMOS QUE APROVECHARLA.
Lo unico que me faltaba a mi era querer ser feliz y cambiar algunos aspectos de mis relaciones te pongo un ejemplo con los amigos yo siempre esperaba mas que lo que me daban y eso me causaba frustracion y mal humor.
ten en cuenta que amigos tendras muy pocos y conocidos muchisimos por lo tanto no le puedes exigir lo mismo a un conocido que aun amigo ese era un problema fundamental en mi vida.
piensa lo que te digo y si te puedo ayudar en algo mas escribeme a
yomiky33@hotmail.es

y sobre todo se FELIZ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook