Foro / Psicología

Quiero ser fria, quiero aprender a odiar...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 2:13
E
egle_9413396
25/10/07 a las 20:16

Si, quiero aprender a ser fria, a tratar la situaciones con frialdad, quiero dejar que me afecte la maldad de los demás.
Tengo un defecto, quiero a la gente demasiado, incluso a la que me hace daño, y por ello a veces dejo que me pisoteen. Quiero ser fria en el sentido de que quiero pasar de la gente, quiero ser pasota y no rayarme continuamente, poder decir, me da igual, paso del tema, y pasar de verdad.
Quiero aprender a odiar, a tener un poco mas de maldad y a pensar en mi.Asi creo que podré esquivar algunos actos de cierta gente que con su indeferencia me hace daño.
Por favor, si alguien sabe como me siento y puede decirme como hacer esto, lo agradeceria mucho.

Ver también

A
amada_9363413
25/10/07 a las 20:43

Si quieres puedes
Hola shimiriti,
No dices que edad tienes pero con el paso del tiempo es algo que se va aprendiendo bueno o te vas haciendo más fuerte.
No quiero decir que te hagas mala, si no es tú naturaleza no podrás ser así nunca, pero si a pasar un poco más del tema (que te afecten menos las cosas)
Hace ya algunos años me leí un libro que me ayudo a pensar un poco más en mi "mis zonas erroneas" es interesante, te lo aconsejo.
No te voy a decir que sea facil pero yo he logrado que me afecten menos las movidas familiares (por ejemplo).
Aunque aún me llevo algún disgusto tardo menos tiempo en superar las decepciones que me ocasionan la gente o la familia (que ya es algo) porque llega un momento en que eres tú o el resto.
Con el paso de los años te vas dando cuenta que cuanto más das más te exigen y nunca es suficiente, se pasa mal hasta el punto que (por lo menos a mí) te afecta a tú salud.
Tambien es importante tener un apoyo en alguien (en mi caso fue mi pareja) con la que te puedas desahogar y contar tus movidas que tambien es necesario de vez en cuando.
Bueno el caso es que se puede intentar y si te lo propones se puede hasta conseguir.
Un saludo y suerte

L
loli_8141209
26/10/07 a las 1:29

No olvides del todo tu bondad
yo te digo sinceramente ke es deseguro pork te encuentras demasiado conectada asociada digo a malas compañias.. muy aparte de ke te alejes de ellas yo sé ke kieres pasar de ellas o hacerles sentir komo te han hehco sentir... no kreo ke puedas pork para empezar se sienten mas ke tu.. en los asuntos ke te sientas tan baja de autoestima solo piensa ke todos todos somos iguales nadie es diferente en nada... si ellos ke te hacen sentir mal pork no puedes hacer lo mismo tu??? te juro ke te apoyo en tu decisión pork la fortaleza de tu comportamiento es muyyy necesario en el transcurso de nuestras vidas... con las derrotas uno obtiene experiencia.. solo me preocupo pork kieras opacar totalmente tu bondad.. te recomiendo ke un 10% minimazo la dejes a tu bondad pork eso es lo ke hace especial a una persona.. en vez de alejarte d elas malas compañias lo haras solo de las buenas o de las dos.. pero eso está mal.. suerte y siempre copia lo bueno

A
an0N_969444099z
26/10/07 a las 10:48

Prueba a quererte a tí misma
Lo que creo que deberías hacer, es no querer a nadie más que a tí misma, sino como dice le mandamiento: 'ama al prójimo como a tí misma'.
¿Qué significa esto? Cuando veas que por mucho que quieras a alguien, nadie tiene derecho a amargar a esa persona que quieres también y que eres tú, creo que empezarás a ser más feliz, porque tendrás el cariño más importante, el tuyo. Y los demás verán que te respetas y te respetarán.
Yo intenté ser dura e hice daño a otra persona que no lo era tanto. Tampoco es eso ¿no?
Un saludo

E
egle_9413396
26/10/07 a las 18:21
En respuesta a loli_8141209

No olvides del todo tu bondad
yo te digo sinceramente ke es deseguro pork te encuentras demasiado conectada asociada digo a malas compañias.. muy aparte de ke te alejes de ellas yo sé ke kieres pasar de ellas o hacerles sentir komo te han hehco sentir... no kreo ke puedas pork para empezar se sienten mas ke tu.. en los asuntos ke te sientas tan baja de autoestima solo piensa ke todos todos somos iguales nadie es diferente en nada... si ellos ke te hacen sentir mal pork no puedes hacer lo mismo tu??? te juro ke te apoyo en tu decisión pork la fortaleza de tu comportamiento es muyyy necesario en el transcurso de nuestras vidas... con las derrotas uno obtiene experiencia.. solo me preocupo pork kieras opacar totalmente tu bondad.. te recomiendo ke un 10% minimazo la dejes a tu bondad pork eso es lo ke hace especial a una persona.. en vez de alejarte d elas malas compañias lo haras solo de las buenas o de las dos.. pero eso está mal.. suerte y siempre copia lo bueno

Lo sé..
Se que si perdiera toda mi bondad perderia mi esencia, eso lo sé, pero a veces me da mucho coraje no poder mantenerme fria en una discursion con alguien, pues cuando tocamos el tema que para mi es sensible me pongo a llorar, mientras que la otra persona no se inmuta, contra ese tipo de personas es contra las que me gustaria no mostrarme debil, reprimir las lagrimas y hablar firmemente para defenderme a mi misma en condiciones.
Pero me pregunto si eso es posible, pienso que si pero aun asi me cuesta mucho trabajo porque hay ciertos temas que van mas allá de mi fibra sensible...

H
hanne_7077557
27/10/07 a las 20:20
En respuesta a amada_9363413

Si quieres puedes
Hola shimiriti,
No dices que edad tienes pero con el paso del tiempo es algo que se va aprendiendo bueno o te vas haciendo más fuerte.
No quiero decir que te hagas mala, si no es tú naturaleza no podrás ser así nunca, pero si a pasar un poco más del tema (que te afecten menos las cosas)
Hace ya algunos años me leí un libro que me ayudo a pensar un poco más en mi "mis zonas erroneas" es interesante, te lo aconsejo.
No te voy a decir que sea facil pero yo he logrado que me afecten menos las movidas familiares (por ejemplo).
Aunque aún me llevo algún disgusto tardo menos tiempo en superar las decepciones que me ocasionan la gente o la familia (que ya es algo) porque llega un momento en que eres tú o el resto.
Con el paso de los años te vas dando cuenta que cuanto más das más te exigen y nunca es suficiente, se pasa mal hasta el punto que (por lo menos a mí) te afecta a tú salud.
Tambien es importante tener un apoyo en alguien (en mi caso fue mi pareja) con la que te puedas desahogar y contar tus movidas que tambien es necesario de vez en cuando.
Bueno el caso es que se puede intentar y si te lo propones se puede hasta conseguir.
Un saludo y suerte

Sobre la bondad
Tambien del mismo autor está "evite ser utilizado".
te abre los ojos.

A
an0N_846193599z
28/10/07 a las 2:38

Estas demente con todo el respeto
Mira ojala y todas las personas fueran como tu... hasta ahi te lo dejo piensa

E
egle_9413396
28/10/07 a las 9:36
En respuesta a an0N_846193599z

Estas demente con todo el respeto
Mira ojala y todas las personas fueran como tu... hasta ahi te lo dejo piensa

Pues si..
Michisss, no entiendo muy bien lo que has querido decir...y eso de demente? explicate para que comprenda.


Gracias a todos, por contar vuestras experiencias, me sirven de mucho. Ya hace tiempo que dejo de decepcionarme por ciertos comportamientos de la gente, por ejemplo en la amistad, he asumido que la gente va a su bola y yo voy tambien a la mia, lo dejo claro.
Pero en el amor es diferente...deberia mantener mas la distancia y no ir tan detras..dejo de tener caracter fuerte cuando cuando me implico mucho en una relacion amorosa..no se si os pasara a vosotras tambien.

E
egle_9413396
28/10/07 a las 18:37

Oliama que has querido decir?
Oliama por mas que leo tu post no llego a entender del todo la idea que quieres transmitir, que ocurre con al gente que escribe aqui? contesta, me has dejado intrigada.

J
jamile_6932269
28/10/07 a las 18:47
En respuesta a egle_9413396

Pues si..
Michisss, no entiendo muy bien lo que has querido decir...y eso de demente? explicate para que comprenda.


Gracias a todos, por contar vuestras experiencias, me sirven de mucho. Ya hace tiempo que dejo de decepcionarme por ciertos comportamientos de la gente, por ejemplo en la amistad, he asumido que la gente va a su bola y yo voy tambien a la mia, lo dejo claro.
Pero en el amor es diferente...deberia mantener mas la distancia y no ir tan detras..dejo de tener caracter fuerte cuando cuando me implico mucho en una relacion amorosa..no se si os pasara a vosotras tambien.

Igualmente
Pienso como Michisss, creo que ojalá hubieran personas como tú, siéntete orgullosa de ser como eres, sensible, que te entregas y te implicas con los demás, pero debes tener mucho cuidado a quién lo das todo, ya sé que es duro y difícil, y que te puedes equivocar, pero lo debes hacer por ti, debes cubrirte bien las espaldas, piensa que la mayoria de gente (por lo menos la que me he encontrado yo), no se implican ni lo dan todo, así pues los que somos diferentes debemos tener el doble de cuidado.
Eso sí, te aseguro que lo más triste en esta vida es ser inútil de sentimientos, es decir no saber querer, y de eso está lleno.

D
danya_10027681
23/2/11 a las 22:50


Saludos, tu historia me pareció una auténtica pasada... me encanta tu honor y tu valentía. Yo tengo una historia personal muuuuuy similar... sólo que yo no encontré un marido, y ahora tengo que cuidar de mis padres ancianos en plan solterona y parece que no he logrado nada bueno en la vida (y ojo que tengo una licenciatura) Yo no he logrado mantenerme en actitud positiva he caído en una actitud negativa completamente. Y ahora mismo estoy demasiado rabiosa contra el mundo y contra mí misma para dejar que nadie se me acerque, y no sé cuánto me va a durar... eso si es que algún día se me pasa (espero que sí)

De todas formas recordaré tu post para animarme de que yo también puedo tirar adelante, y un día tener también suerte en la vida y en la pareja, aunque ahora mismo no le vea salida al asunto. Gracias por escribir esto. Y gracias a todos/as.

ForlornAngel1

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 10:48

No pierdas el tiempo en odios
No merece la pena.Veras,tu no puedes cambiar a la gente.Son personas que no se ven asi mismas,quiero decir no se conocen a si mismas.Lleva tu vida lo mejor que puedas y aprende a quien debes acercarte y de quien debes apartarte.Y si te encantas intentaran proyectar en ti lo que son ellos.Asi que de lejitos mejor.

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 13:08

Y debes de seguir sintiendote asi
Mas vale tener corazon,que no tenerlo.El ser humano es lo que nos diferencia de los animales.En cuanto a lo de la mala suerte,no lo creo.Simplemente hay mas animales de los que nos creemos.

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 13:11
En respuesta a irenea_8084353

Y debes de seguir sintiendote asi
Mas vale tener corazon,que no tenerlo.El ser humano es lo que nos diferencia de los animales.En cuanto a lo de la mala suerte,no lo creo.Simplemente hay mas animales de los que nos creemos.

Las personas
Somos las que nos ponemos los limites,para saber hasta donde se puede llegar y hasta donde no se debe de llegar respecto a los demas.Cuando tu no te pones esos limites,es cuando aparece el animal.

C
crista_8438117
26/3/12 a las 23:12

Me gustó tu história!
Amiga, wao algo me pasa similar a tus historias con los cicos, eres muy fuerte, asi yo pienso oye será q tengo algo, los alejo con mi rabia, con forma de tratarlos, pues cuando ellos persiben que los quiero huyen. Definitivamente tu historia me dio mucha fuerza, y conocimiento. Gracias, eres una guerrera, muy fuerte!

A
an0N_832139499z
2/4/12 a las 2:30

Es fasil
No' se que t paso bien si tenes q olvidar a alguien pensa en todo lo malo q te hizo 'si te ignora es por q sabe q te duele pues tu aprende hacer lo mismo se q toma tiempo pero yo lo aprendi si discutes por algo no dejes q te afecte di todo me chupa un huevo mira nena todo tiene solucion menos la muerte. Y no reclames algo que vos permitis no existe manipulador si no hay alguien que se lo permita una cosa es estar enojada ahora y otra es la practica si tienes q llorar hazlo si q te vean derotado sal ala vida como una gran gran mujer espero tu respuesta saludos

Z
zhenya_6333630
25/1/14 a las 21:27

Fabi
Mira amiga lo primero que debes dejar de hacer es dejarte pisotear eso la verdad es tener el autoestima muy baja, para aprender a odiar solo debes recordar todo lo malo que te hizo esa persona y por la cual no debes de derramar ni una sola lágrima por nadie solo confia en ti misma y saldras a flote

K
karin_8577627
8/12/14 a las 19:35

Nose si resolviste tu problema pero aqui esta mi conceho
Bueno esto es sencillo aunque t advierto q trae concecuencias el ser frio simple y sencillo cada vez q sientas dolor por lo q t an hecho NO puedes llorar el llorar espresa tus sentimientos libera la carga y no permite q puedas ser fria si aveces la frustracion es tanta q no lo piedes evitar pero si t acostumbras a llorar por todo y acada rato no lograras ser fria si esa persona t lastima y aun t importa cada vez q la veas ignoralo no mires no sonrias solo manten un caracter fuerte seco frio serio si thabla no le hablas si t busca ignora si t escribe no respondas cuando sientas angustia por extrañar a alguien y t duele piensa en todo lo malo q t iso esa persona y di dentro d ti no me importa no me hace falta soy fuerte y seguire asia delante cada vez q sientas q caes si t da con llamar o text no lo agas busca nuevas amistades manten tu mente ocupada si aun asi sigues pensando y con deseeos d ablarle o escucharle sigue pensando en lo malo q t iso en todo loq sufristes y sufres y q estas como estas por su culpa q hay personas en la vida q solo llegan para darnos leccipnes y aprender q no vivimos en un cuento d ada ma vida es dura nada es facil sifrimos a diario si la carga es tanta q no puedes evitar llorar q no sea frente a nadie y evitalomas q puedas
Ignorar
Callar
No pensar
No sonreir
No llorar
= a lograr ser fria .

M
malena_6451731
8/12/14 a las 20:16

Odiar nunca!!
el odio sólo te carcome por dentro, huye de él!! Trata de comprenderles y de compadecerlos, porque tienen la desgracia de ser malas personas. Y en cuanto a tí ten en cuenta que siempre tendrás problemas de ese tipo porque las personas que somos buenas de verdad, nunca tenemos todo el cariño que merecemos, al menos a lo largo de toda la vida, tendrías que ser muy afortunada para que eso te sucediera.

X
xuyong_8432782
15/7/16 a las 7:29

Este es mi consejo
Yo tambien estoy en la misma situacion, no se si te servira, pero yo trato de alejarme de mis emociones cuando me dicen algo ofensivo o al menos trato de que mis sentimientos no se vean; trata de ser burlona riete en su cara, se sarcastica y ofensiva con esa gente, trata sobre todo de esconder tus puntos debiles y encontrar el punto debil de tus verdugos y cuando lo hagas pegales hai, manten la calma y usa tu ira y adrenalina para formar respuestas inteligentes que no tengan replica y siempre sin insultar; usa tambien la ira de estas personas en contra suya, ya veras, yo lo hice y es muy gratificante ver como ellos se ven de pronto envueltos en la ira y ataques de nervios mientras tu sonries falsamente y sientes que eres duena de la situacion tal y como yo lo senti. Espero que te haya servido de ayuda al menos en algo.

M
malena_6451731
28/7/16 a las 13:20

Sé muy bien como te sientes
por eso te doy el consejo que busques todo lo contrario. Te equivocas en el caso de que creas que la gente mala y fría no tiene tb sus comeduras de tarro y preocupaciones. Muchos se sienten vacíos precisamente porque son incapaces de querer de forma desinteresada, incluso a sus parejas. Lo bueno de ser como tú es que si las cosas te salen bien y tienes a gente que te quiere y respeta, serás mucho más feliz y estarás en paz contigo misma, no como ellos que siempre requieren a alguien para ... y ser "felices".
¿Odiar? Guapa tú ya odias. Precisamente ese deseo de querer ser fría por sistema es odiar en grado supremo, odias tanto que te odias a tí misma y por eso eres incapaz de ver que sientes lo que necesitas "odiar", ni te sientes capaz de eso. Odiar carcome, no es bueno en ninguna ocasión ni para nadie. Ser frío es una condición natural de algunas personas que les lleva al vacío en muchas ocasiones. Tu forma de ser roza la perfección y precisamente por eso sientes y padeces, porque no eres un trozo de corcho. Lo que te falta es subirte la autoestima, no dejar de ser buena persona que es una de las grandes cosas que hay en esta vida, aunque debido a la tontería de muchas personas no se aprecie. Ya sabes que a veces la grandeza entraña mucha soledad, fíjate sino en la cantidad de personajes históricos sobresalientes que en su día fueron ignorados o despreciados precisamente por su genialidad. Es posible, incluso, que te tengan envidia. Pero claro está que no te lo dirán, eso sería de buenas personas y esos de los que hablan no lo son.
CONSEJO: para no anular tu bondad y calidad natural tienes que autoconvencerte que esa es una gran cualidad primero, para ello cada vez que te venga el complejo de "quiero ser fría" piensa 1 que la gente fría tb las pasa canutas, quizá solo no lo demuestren, 2 actúa como alguien que siente compasión por los pobres imbéciles que creen q por ser fríos y malvados son mejores. Siendo buena puedas sentir esa compasión. De esta forma no te sentirás machacada, que es lo que quieren, sino en paz y muy superior en humanidad que ellos... De esta forma dejarás de odiar de forma encubierta y cuando te apetezca simplemente despreciar o odiar lo harás sin que tu personalidad se resienta, te saldrá de natural porque entenderás, realmente, que la gente así no merece un pimiento y te darán hasta pena. Y si ellos no lo ven mejor, así te reirás más de su tontería . No va a ser fácil, pero te va a compensar. Porque el camino de dejar de ser quién eres es más fácil, pero terminará contigo y tendrás una vida falsa. Y vida solo hay una.

E
elvira_8543093
31/7/16 a las 20:00

Antes era una ingenua
Por supuesto que se pasa por un complejo proceso de transformación. En mi caso a los catorce años me tuve que marchar de España, porque mi padre no conseguía trabajo en ese último tiempo y estuvimos viviendo de los ahorros hasta que no hubo de donde tirar. Entonces fue cuando nos vinimos aquí a EEUU. Estuvimos viviendo en la casa de mi hermana y su marido durante cuatro años, porque mi padre tardó un año y medio en conseguir trabajo y obviamente no va a ser un trabajo de millonario. Aquí la forma de comprar casa es que se basan mucho en el crédito sino estas perdida no puedes comprar coche ni casa. Encima la casa surgieron mogollón de problemas decían que si firmábamos tal día para la casa y resulta que tardó muchísimos meses y que salía un papel y otro porque prácticamente surgen a cada rato nuevas leyes de compra. El tema es que en esos cuatro años de convivencia allí tuve que estar soportando humillaciones por parte de mi hermana y cuñado. Mi cuñado tenía una obsesión rara conmigo y se pasaba literalmente detrás de mí puerta durante horas golpeando y llamándome nombres, no importaba que es lo que yo hiciera en mi habitación si dormía, miraba la televisión o si estaba estudiando. Me llegaba a tirar los juguetes de mi sobrino literalmente a la cabeza, cara, espalda, brazos, no importaba. Mis padres se cansaron y le encararon dos veces, pero cesó durante y unos días nada más, después prácticamente todo continuó igual. Solamente por postear fotos de mi pueblo de España y escribir unas palabras de añoranza mi cuñado me llegó a decir en numerosas ocasiones: "oh, no te gusta EEUU? Entonces vete a España a morirte de hambre". Mi hermana por su parte tenía a mi madre como una esclava en la casa mientras ella no movía un solo dedo para ayudarla mas no trabajaba y se pasaba todo el día sentada en el tablet, encima humillando a mi madre: "pues si no te gusta ya sabes dónde está la puerta" y siempre con peleas gritos y malos rollos. Un día como tantos otros ella estaba sentada comiendo y le dije:"Menganita, no era que no jugamos a usar el tablet cuando se comiera?" Respuesta: " cuando tú ganes tu dinero podrás hacerlo, porque claro si a mi se me rompe el tablet yo me puedo comprar uno nuevo y tú NO". Siempre cuando sacaba algo bien de la escuela hacia mis méritos de menos y decía que eso no me hiba a servir. Cuando dije que cuando terminase mis estudios me quería volver a mi casa que tengo en España me decía: "y que piensas hacer vas a dormir en un banco del parque cuando cae la nieve como le a pasado a mamá?" No es necesario que haga eso porque la casa de mis padres esta paga desde que yo era niña, lo que pasa que hay un gran por ciento de desempleo. Como puedes ver no es sencillo, yo me pasé cuatro años en un país extranjero en el que seguiré viviendo hasta que termine mis estudios que me tomaran otros cuatro años más sin poder volver a pisar España. Desde enero del 2016 que sali de esa casa y hoy estamos a julio 31. La verdad es que las pasé canutas hasta llegar al punto que no se llorar y he llegado a sentir que ya no sentía más y varias veces siendo menor de edad pensé incluso a darme a la fuga coger un par de cosas y salir por la ventana de noche y que no se me viera más el pelo, pero después pensaba que mis padres no se lo merecían el que yo desapareciera así como así. Hoy lo único que se es que con 19 años que tengo es que estoy llena de odio.

A
akoala_523779z
1/8/16 a las 1:30

Hola
Comparto tu sentir es horrible a órita estoy pasando x un situación igual, donde esas personas a las cuales amas se aprovechan de ti y x eso se atreven a humillar nos , pisotear nos y hacernos sentir que no vale la pena, y x lógica no quiero sentir, quisiera tener un corazón de piedra para no sentir, es fácil que nos digan tu puedes pero en realidad es muy difícil. la verdad no le dedo esto a nadie.

H
hong_8335096
1/8/16 a las 6:17

Hola
Te entiendo y se que que es sntirse utilizada y sentir que todos se aprovechan de ti , me pasa muy seguido y en momentos e pensado como tu pero en realidad siempre termino diciéndome a mi misma que ya es algo muy común que las personas odien, maltraten y hechen abajo a los demas y también me recuerdo que no me gusta ser común y me gusta hacer la diferencia entre tantas persona que solo viven encerrados en un mundo de maldad y de infelicidad existen personas con sentimientos buenos que son felices con lo que tienen y no llevan es su conciencia el daño que le han hecho a muchas personas y es algo que me reconforta saber que hago la diferencia y que en realidad el mundo no es tan malonpor que aun existimos personas buenas

H
hong_8335096
1/8/16 a las 6:17

Hola
Te entiendo y se que que es sntirse utilizada y sentir que todos se aprovechan de ti , me pasa muy seguido y en momentos e pensado como tu pero en realidad siempre termino diciéndome a mi misma que ya es algo muy común que las personas odien, maltraten y hechen abajo a los demas y también me recuerdo que no me gusta ser común y me gusta hacer la diferencia entre tantas persona que solo viven encerrados en un mundo de maldad y de infelicidad existen personas con sentimientos buenos que son felices con lo que tienen y no llevan es su conciencia el daño que le han hecho a muchas personas y es algo que me reconforta saber que hago la diferencia y que en realidad el mundo no es tan malonpor que aun existimos personas buenas

G
getuta_5558033
19/11/16 a las 2:13
En respuesta a hong_8335096

Hola
Te entiendo y se que que es sntirse utilizada y sentir que todos se aprovechan de ti , me pasa muy seguido y en momentos e pensado como tu pero en realidad siempre termino diciéndome a mi misma que ya es algo muy común que las personas odien, maltraten y hechen abajo a los demas y también me recuerdo que no me gusta ser común y me gusta hacer la diferencia entre tantas persona que solo viven encerrados en un mundo de maldad y de infelicidad existen personas con sentimientos buenos que son felices con lo que tienen y no llevan es su conciencia el daño que le han hecho a muchas personas y es algo que me reconforta saber que hago la diferencia y que en realidad el mundo no es tan malonpor que aun existimos personas buenas

hola estube leyendo todo este post lo unico q te puedo decir es q a esa gente q te insultan es porq ellos no son seguro de si mismo y te tieenen envidia y te daras cuenta de todo lo q te insultan, por ejemplo si sos muy flaca y ellas te dicen gorda a ti es porq ella mismas se sienten gordas ellas no tienen buena autoestima y piensan q dañandote ellas subiran esa autoestima y solo sentiran un vacio dentro suyo ellas te daras cuenta q todo lo q ellas te insultan no pudieron hacer solo te ven a ti ellas por envidia nunca se miraron en el espejo para ver sus propios errores y con el tiempo esas personas q te insultaron quedaran sola o tal vez cambien para el bien quien sabe, pero si me insultan a mi no me molesta ahora pero si se meten con mi familia si me molesta, NO te rebajes a su nivel sigue mejorando como persona ellos le dolera verte con existo, si pase por cosas similares q todos me dañaban y empeze a odiar a odiar se q el odio no es la solucion pero de tanto q me dañaron les empeze a ver todos iguales y me aleje de todos porq todo eran hipogritas conmigo duele confiar en personas q luego te defraudan por eso hay q conocerle bien a las personas hasta en el amor duele porq existe personas infieles y mentirosas,hasta me encerre de mi familia me encerraba mucho en mi habitacion por el daño q todos me ocasionaron, ojo no todas las personas son asi lo q aprendi con el tiempo es q me encerre bastante en mi misma y no me di cuenta q a mi alrededor habia gente q valia la pena, querete a ti misma pero no hasta el punto de ser egoista, pero ya se q habra tiempo mejores, ah por ultimo estoy de acuerdo con lo q dices porque nadie es perfecto pero no seas mala persona por culpa de gente q no vale la pena conserva esa bondad es una buena virtud solo tenes q saber hacerte respetar q eso cuesta mucho tienes q mostrarle  q no te afecta aguanta y desahogate con las personas q confias y sabes q no te van a defraudar espero q sirvio algo lo q te dije

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram