Foro / Psicología

Quiero ser infiel!!!! hacerlo sufri

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 1:00
L
lupe_5654627
17/9/10 a las 22:16

hola, ps mi bronka es algo dificil.. les cuento , tengo apenas 2 años de casada, pero tenemos 5 años juntos, el ya tenia un hijo pero no lo veia(por otras circunstancias) cuando me caso con el yo estaba embarazada, y al mes de casados aparece la ex, diciendole que ya puede ver al hijo, por mi no habia nada de problema, pero resulta qe el empezo a querer ir solo, que para conocer primero el al niño, total que se lo permiti, pero despues todo lo queria hacer solo, ir a un bar, reuniones, etc.... empezo a ser soltero, eso si, yo haciendo las tareas de la casa y mandandole comida al trabajo y todo...pero me quede sin salir, senti que en unos cuantos meses pase de ser la esposa y amante a solo ser la sirvienta....... total que empezamos a pelear porque yo queria salir, y el siempre me decia que no, que el iba con sus amigos y que ni al caso q yo fuera...total que nos la pasabamos casi siempre pelando y un dia lo corren del trabajo... y les hacen una despedida a todos...... cuando el no llegaba a la casa le marke para decirle que le dejaba las llaves en la ventana(el no tiene llaves de la casa) ps resulta q su cel se contesta solo porque lo tenia en el pantalon y ni cuenta se dio, y ps escuche que estaba con otra en un motel y bueno... ya sabran los detalles....., mega plaito, lo corri de la casa.. ese dia y los siguientes se la paso piendome perdon, rogandome, que no lo hizo por mi que lo hizo porque quiso sentirse muy ... y que podia y q nisiquiera estubo agusto porque sabia de como la estaba regando........ despues de hablar por horas y dias, lo deje regresar, pero le adverti q ya estaba harta q si no veia un cambio en el q mejor terminabamos........ps el sale del trabajo y viene a la casa....y si salimos juntos a todos lados.....pero yo no estoy agusto con el...pienso en eso diario, no me lo merecia, y lo malo esque le pedi q no hablara con sus amigos q estaban presentes ese dia y lo cache llamandoles y cuando lo confronto se molesta!! y la verdad si salimos, pero solo hacemos actividades q el quiere, ir con su familia y sus amigos.... tenemos mas de un año q el no convive con mi gente, yo tengo q ir sola...asi q nose, se q no me a vuelto a ser infiel.... pero de verdad di todo y mas y no estoy agusto apenas tengo 25 años, soy bonita, cuido mi cuerpo y me gusta la vida...y siento q al segir con el me estoy amargando... pero al mismo tiempo quiero q mi matrimonio funcione porque si lo amo!! que opinana??
y aveces creo q deberia ser infiel para sentirme a la par y sacar lo que siento!!!

Ver también

Z
zambra_5165818
17/9/10 a las 23:36


No amiga creo que no es la mejor solución, por que después eres tu la que se sentirá peor después si le faltas y sabiendo que lo amas, si puedes hablas con el y si ves que no hay una buena solución estonces lo mejor es que se separen... Se que eso duele tomar esas decisiones así y mas cuando uno los ama con todo su corazón...

Z
zakia_5285287
18/9/10 a las 1:00

Lo q yo haria
SI TU ESTAS CONVENCIDA D QUE NO ESTAS BIEN,DEJALO,NO INVIERTAS MAS TIEMPO EN STA RELACION,PORQ REALMENTE ES UNA INVERSION,Y AL FINAL PARA NADA,UNA INFIDELIDAD,SE SUPERA,PERO NO SE OLVIDA.
LA OTRA SOLUCION SI REALMENTE LE AMAS Y KIERES SEGUIR CON EL,ES PONERSE A LA PAR,OSEA,SI TU SABES Q NO ACACBAS DE STAR BIEN POR SU INFIDELIDAD ES HACER LO MISMO,ASI NO PUEDES REPROXARLE NADA PORQ TU HABRAS HECHO LO MISMO,PERO ESO SI,SI LO HACES,NO LO HAGAS CON CUALQUIERA Y A MODO DE VENGANZA,HAZLO SABIENDO Q ES UN BIEN PSCOLOGICO PARA TI Y CON ALGUIEN Q T ATRAIGA REALMENTE.
UN BESO Y Q TE VAYA BIEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook