Foro / Psicología

Quiero ser mujer

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 22:13
J
joanne_6042814
16/6/13 a las 3:18

Hola tengo 15 años, soy hombre por fuera pero en mentalidad y alma soy mujer desde que tengo memoria siempre me gusto todo lo femenino como el maquillaje y la ropa; hoy en día solo pienso en poder cambiar de sexo y ser una mujer pero no tengo dinero suficiente para una operación o las hormonas y eso me pone muy triste por que entre mas tiempo pase con el cuerpo de hombre seré mas masculino y eso no es lo que quiero aparte de que cuando pienso en relaciones sexuales no me gusta ser la parte masculina si no que me gustaría ser la mujer pero el problema mas grande es que tengo fobia social y no puedo decirle esto a nadie y no puedo contar con el apoyo de nadie y me da miedo que alguien me odie y le incomode tener que vivir con migo (hablo de familiares) y no creo poder hacer nada; Me gustan las mujeres, no soy homosexual pero a la vez quiero ser una y en relaciones sexuales si me atraen los hombres solo en eso pero de amor no y no se que hacer, me siento muy solo por no poder conseguir ayuda y triste por que se que nunca podre ser mujer y tendré que vivir inconforme y triste aun que también me preocupa que si lograra ser mujer no encontrar pareja y vivir sola, o no conseguir trabajo por discriminación
que opinan?
gracias por su tiempo

Ver también

A
an0N_639394799z
9/7/13 a las 20:01

Busca ayuda profesional de inmediato
Hay muchas personas aqui que se ofrecen como psicologos para ayudar busca ayuda en tu colegio o escuela xk esos sentimientos y gustos no son normales no quiero decir que seas anormal si no que puedes estar confundido pero x como hablad siento que eso es lo que de vdd sientes y eres no te preocupes que hoy en dia personas como yo tenemos la mente mas abierta a muchas cosas yo soy hetero pero apoyo los homosexuales bisexuales y personas que quieran cambiar de genero ! Me parece que puede que hayas nacido con hormonas femenitnas siendo hombre pero si hay alguien que sepa del tema que me corríja y que te ayude si ye siéntes solo habla conmigo de vdd

H
hong_7252469
11/7/13 a las 2:50

Las cosas suelen pasar
Hola!
Primero que todo, me da pena escuchar tu historia y me imagino que habran mucha gente (incluso tu familia) que nunca podran entender ni ayudarte...

Tu eres como eres, y tienes que aprender a amarte por lo que eres (hombre o mujer), no importa si eres gay o no. Aun estas joven (solamente 15 anos!) y me imagino que sigues bajo el derecho de tus padres que por ahora no lo podran entender.
Yo te avisaria que cuando seas mayor de edad y estes independiente financialmente que le digas la verdad a tus padres y tu familia... Nada en este mundo te hara sentir mejor que la verdad y de verdad poder ser quien tu eres. Tienes que tener en cuenta que sera una gran sorpresa (o depronto tu familia ya lo sabe pero lo niega), y no lo aceptaran, pero hay que darle tiempo... Y muchos te juzgaran, pero los que realmente piensan en ti y te quieren, te apoyaran y estaran ahi mas tarde o temprano... Solo habra que darles tiempo.

La forma que te sientes suele pasar a mucha gente, la unica diferencia es que la cultura latina no es muy abierta sobre este tipo de cosas y no saben como manejar este tipo de situaciones, son incomfortable para muchos.

No cambies tu cuerpo; el cuerpo masculino es muy bello y uno de los regalos mas lindos, no lo deberias de cambiar. Mi aviso es que si te gusta las cosas de mujer deberias ser mas metrosexual. Asi, te sientes mas a ti mismo y puedes mostrar al mundo mas de la persona quien eres. Hay hombres que usan maquillaje y se visten sexy (con ropa de hombres pero igual con estilo y cosas de mujer sin tener que operarse y hormonas (que cuesta dinero, duele y tiene muchoo mas riesgos)

Mi aviso es que te ames a ti mismo, y te acepte y aprendas a vivir porquien eres, porque si tu no te amas o te aprendes a aceptar quien eres- nunca, nadie en este mundo lo hara.... Amate y otros te amaran.

Mucha suerte! y no te sientas solo.. Hay muchosssss mas igual que ti que han sufrido mucho peor! Sigue adelante.

A
ameur_596663
4/11/13 a las 16:04

Se puede pero muy costoso
Se puede cambiar de sexo con operación, es normal pero muy costoso, tal vez será grátis en una universidad pública, están las mujeres que quieren ser hombres.
Las cosas femeninas son más bonitas que las de hombres.
Hay hombres gay que quieren ser mujer y hay mujeres lesbianas que quieren ser hombres

A
an0N_554064099z
21/2/14 a las 14:14

Como te va
Han pasado casi nueve meses desde que pusiste este mensaje. ¿como te va?

J
jovana_5387334
22/2/14 a las 21:57

Hola
te pasa algo similar a mi. tengo 17 años, y tambien fisicamente soy hombre, pero me siento mas mujer desde peque cuando empece a ponerme la ropa de mi hermana. y me encanta pintarme, vestir como mujer... en si soy mujer aunque tenga mi parte de hombre (son pequeñas). te entiendo que quieras transformarte, porque yo tambien quiero hacer lo mismo, pero sabemos que es una operacion muy costosa y arriesgada. puedes tomar estrogenos que te hagan desarrollarte tus caderas y pechos, y tambien las hormonas femeninas, pero es decision tuya. la fobia social y los rechazos siempre habra, al igual que los que te apoyan.cuando cumpli 8 años y deje mi ropa de niño toalmente para ponerme de niña familiares, amigos y vecinos nos dejaron de frecuentar. pero eso no importo, y me apoyaron. al momento de la relacion o intimidad, el hombre que te quiera tendra que aceptarte tal como estas, con tu parte masculina, o femenina. consigue ayuda adicionalmente, y no hagas caso al que diran, liberate. Suerte miguis

A
an0N_554064099z
28/2/14 a las 19:59
En respuesta a jovana_5387334

Hola
te pasa algo similar a mi. tengo 17 años, y tambien fisicamente soy hombre, pero me siento mas mujer desde peque cuando empece a ponerme la ropa de mi hermana. y me encanta pintarme, vestir como mujer... en si soy mujer aunque tenga mi parte de hombre (son pequeñas). te entiendo que quieras transformarte, porque yo tambien quiero hacer lo mismo, pero sabemos que es una operacion muy costosa y arriesgada. puedes tomar estrogenos que te hagan desarrollarte tus caderas y pechos, y tambien las hormonas femeninas, pero es decision tuya. la fobia social y los rechazos siempre habra, al igual que los que te apoyan.cuando cumpli 8 años y deje mi ropa de niño toalmente para ponerme de niña familiares, amigos y vecinos nos dejaron de frecuentar. pero eso no importo, y me apoyaron. al momento de la relacion o intimidad, el hombre que te quiera tendra que aceptarte tal como estas, con tu parte masculina, o femenina. consigue ayuda adicionalmente, y no hagas caso al que diran, liberate. Suerte miguis

Consejos
Soy Ariadna y estoy en una situación similar. Me gustaría tomar hormonas pero supongo que serán caras y comprarlas con recetas. Me gustaría que me escibieras a ariadnaobiol@gmail.com. Gracias.

I
iren_8767682
3/1/16 a las 9:39

Me siento igual
Al igual que tu soy hombre pero por dentro soy mujer, ruego por poder ser una chica, cuando no hay nadie me pongo los zapatos de mi mama y su ropa o la de mi prima.
Me disgusta ser hombre y me alegra saber que no soy el único, me encantaría hacerme la operación aunque cueste mucho y sea arriesgado, nunca me importaría la opinión de mi familia o de los demás si lograra ser mujer pues habría cumplido mi sueño.
Te recomiendo que creas en ti y que sepas que no estas solo, no te preocupes por que tu familia no te quiera pues al ser tu familia te tendrán que aceptar tarde o temprano. suerte amigo <3

N
nayin_7086173
14/2/16 a las 17:03

Me siento igual que tu.
quiero ser muger y tengo 15 años pero me da miedo contarselo a mis padres y esto solo lo saben mis amigos animo y ten balor

A
ameur_596663
15/2/16 a las 14:19
En respuesta a nayin_7086173

Me siento igual que tu.
quiero ser muger y tengo 15 años pero me da miedo contarselo a mis padres y esto solo lo saben mis amigos animo y ten balor

Hay otra nueva forma
Con dos gafas de realidad virtual usted puede intercambiar tu cuerpo con otra persona (de hombre a mujer y vicebersa).
Tu cuerpo de hombre puedes intercambiar con cuerpo de alguna mujer.
Aquí te muestro algún enlace:
www.lanacion.com.ar/1689153-intercambie-mi-cuerpo-con-otra-persona
http://www.yorokobu.es/la-maquina-de-ser-otro/

A
an0N_871421599z
29/2/16 a las 20:47

Me pasa lo mismo
Hola a tod@s. Soy un chico de 15 años y me siento chica. Mi familia lo sabe pero piensan a su manera. Siempre me ha llamado la atención las cosas femeninas y ya que por el momento no puedo operarme y tal, me gustaría empezar a adaptarme (vestimenta y maquillaje). Mi padre me ha pillado ropa de chica y maquillaje en la mochila y me lo ha confiscado todo. Quiero que me traten como a una chica y que me empiecen a comprar cosas de chica y tal pero no quieren tratarme como una chica. ¿Que puedo hacer?

A
ameur_596663
3/3/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_871421599z

Me pasa lo mismo
Hola a tod@s. Soy un chico de 15 años y me siento chica. Mi familia lo sabe pero piensan a su manera. Siempre me ha llamado la atención las cosas femeninas y ya que por el momento no puedo operarme y tal, me gustaría empezar a adaptarme (vestimenta y maquillaje). Mi padre me ha pillado ropa de chica y maquillaje en la mochila y me lo ha confiscado todo. Quiero que me traten como a una chica y que me empiecen a comprar cosas de chica y tal pero no quieren tratarme como una chica. ¿Que puedo hacer?

Otro nuevo concepto si quiere ser mujer
Usted puede intercambiar su cuerpo con una mujer con una nueva tecnología denominada "Casco de realidad virtual" inventado en España

kimhi01
kimhi01
16/1/17 a las 22:08

yo tambien quiero ser mujer, siento como si estubiera en un mal sueño y quisiera despertar y  ver que soy una mujer no me siento como hombre, quisiera comvertime en mujer para mi seria lo mejor que pudiera pasarme en esta viva 

M
mila_9665138
8/2/17 a las 11:13

Hola yo igual tengo 15 años desde chico me gustaron ponerme zapatos de mujer (flats) tanto así que me compre un par de zapatos y ahora quisiera ser mujer y me alegro demasiado de no ser el único 

kimhi01
kimhi01
8/2/17 a las 22:49

yo quiero ser mujer, pero no es por los apcesorios ni el maquillaje simplemente me siento como una quisiera ser una ahora mismo asi mi vida seria mas agradable, y me gustaria!!! tratar por cualquier medio parecerme lo mas posible en esta vida a una no me porta los riesgos que eso implique. ya saben tener lo que tienen hay abajo las mujeres en mi caso seria quitar lo que sobra,  y en el pecho. 

kimhi01
kimhi01
9/2/17 a las 22:13

​que interesante respuesta, me siento como yo mismo es algo confuso al igual tu no sabes como me siento yo y que sentimientos tengo,  me encanta cambiar de roll y sentir mas aprofundidar los sentimientos que tengo reprimidos, actuar como una mujer me hace sentir normal tranquila y que quisiera ser una de verdad, adoro y amo hacer eso sin ningun morvo, los pechos y la vulva son esteticos pero me agradaria aunque sea por un dia sentirme completamente mujer y sentirme como ustedes pero de forma completa.

kimhi01
kimhi01
10/2/17 a las 22:33

A que "llamo actuar"................es a sacar mi lado femenino, sin reprimir nada e lo apsoluto dejandolo fluyr de forma natural.....en pocas palabras soy yo mismo pero apagando mi lado masculino y prendo mi lado femenino.....como ya lo e mencianado es mi misma personalidad pero dejandar que mi lado femenino controle mis mis sentimientos y emociones........como por ejemplo mis gustos los gustos que tendria si fuese mujer que cosas y las cosas que serian de mi interes como lectura, musica, cosas materiales, etc..... tambien me gusta pensar como seria que me trataran los demas si  mi realidad fura diferente habeces quisiera sentir como seria tener amigas pero como mujer y no como hombre creo que es una experiencia diferente. 

kimhi01
kimhi01
11/2/17 a las 1:15

porque todos somos diferentes y aber practicado mis cambios de roll fui desarrollando unos gustos un poco diferentes, pero puede que tengas razon, eso ya depende del punto de vista de cada persona sea hombre o mujer para mi son como iguales ante la sociedad. ademas lo que mensionas son estereotipos inpuestos por la sociedad, yo solo quiero tener una vida tranquila y plasentera, si me hace feliz hacer todo lo que ya te e econtado creo que esta bien sino afectas o comprometes a personas que no esten interesadas en esto, yo solo siento que estoy atrapado en un cuerpo distinto siempre me e preguntado por que me pasa esto.  

kimhi01
kimhi01
11/2/17 a las 2:52

para mi los demas, como ya lo habia dicho prefencias gustos sexo es indiferente, ellos no tienen la culpa que yo tenganga estos sentimientos y sentir, lo dije ellos son igual para mi no porque yo me sienta diferente debo tratar mal o dar preferencia a alguien porque de see ser mujer, ya lo habia dicho en el mensaje anterior, no se si lo entiendas pero yo  siento que no encajo en mi cuerpo que estoy en el equivocado,  eso es aparte  es algo personal y no me gusta involucrar a ambas en una sola.

M
mansor_729967
16/9/17 a las 6:38

 A mi me pasa lo mismo tengo 16 y cuando se va mi madre me pongo ropa de mujer desde interior hasta exterior y me encantaría ser mujer pero o se como decir eso talvez me hec

L
lhou_5373630
25/5/18 a las 3:15

A mi me pasa lo mismo tengo 14 años mis papas siempre me ignoran
N cuando les digo que me quiero cambiar el sexo pero aquí en colombiano las hormonas la cirugía de resignación y aumento de senos es gratis s ise tiene el certificado medico o sicológico de que eres trans y me muero por que me lo metan bien duro

L
lhou_5373630
25/5/18 a las 3:20
En respuesta a hong_7252469

Las cosas suelen pasar
Hola!
Primero que todo, me da pena escuchar tu historia y me imagino que habran mucha gente (incluso tu familia) que nunca podran entender ni ayudarte...

Tu eres como eres, y tienes que aprender a amarte por lo que eres (hombre o mujer), no importa si eres gay o no. Aun estas joven (solamente 15 anos!) y me imagino que sigues bajo el derecho de tus padres que por ahora no lo podran entender.
Yo te avisaria que cuando seas mayor de edad y estes independiente financialmente que le digas la verdad a tus padres y tu familia... Nada en este mundo te hara sentir mejor que la verdad y de verdad poder ser quien tu eres. Tienes que tener en cuenta que sera una gran sorpresa (o depronto tu familia ya lo sabe pero lo niega), y no lo aceptaran, pero hay que darle tiempo... Y muchos te juzgaran, pero los que realmente piensan en ti y te quieren, te apoyaran y estaran ahi mas tarde o temprano... Solo habra que darles tiempo.

La forma que te sientes suele pasar a mucha gente, la unica diferencia es que la cultura latina no es muy abierta sobre este tipo de cosas y no saben como manejar este tipo de situaciones, son incomfortable para muchos.

No cambies tu cuerpo; el cuerpo masculino es muy bello y uno de los regalos mas lindos, no lo deberias de cambiar. Mi aviso es que si te gusta las cosas de mujer deberias ser mas metrosexual. Asi, te sientes mas a ti mismo y puedes mostrar al mundo mas de la persona quien eres. Hay hombres que usan maquillaje y se visten sexy (con ropa de hombres pero igual con estilo y cosas de mujer sin tener que operarse y hormonas (que cuesta dinero, duele y tiene muchoo mas riesgos)

Mi aviso es que te ames a ti mismo, y te acepte y aprendas a vivir porquien eres, porque si tu no te amas o te aprendes a aceptar quien eres- nunca, nadie en este mundo lo hara.... Amate y otros te amaran.

Mucha suerte! y no te sientas solo.. Hay muchosssss mas igual que ti que han sufrido mucho peor! Sigue adelante.

En colombiano las hormonas la cirugía de reasignacion y el aumento de busto lo cubre el seguro por ley y no hay que pagar nada mas y el cuerpo de mujer es todavía mas bonito el de hombre es muy paila

N
naima_6111609
1/6/18 a las 15:59
En respuesta a joanne_6042814

Hola tengo 15 años, soy hombre por fuera pero en mentalidad y alma soy mujer desde que tengo memoria siempre me gusto todo lo femenino como el maquillaje y la ropa; hoy en día solo pienso en poder cambiar de sexo y ser una mujer pero no tengo dinero suficiente para una operación o las hormonas y eso me pone muy triste por que entre mas tiempo pase con el cuerpo de hombre seré mas masculino y eso no es lo que quiero aparte de que cuando pienso en relaciones sexuales no me gusta ser la parte masculina si no que me gustaría ser la mujer pero el problema mas grande es que tengo fobia social y no puedo decirle esto a nadie y no puedo contar con el apoyo de nadie y me da miedo que alguien me odie y le incomode tener que vivir con migo (hablo de familiares) y no creo poder hacer nada; Me gustan las mujeres, no soy homosexual pero a la vez quiero ser una y en relaciones sexuales si me atraen los hombres solo en eso pero de amor no y no se que hacer, me siento muy solo por no poder conseguir ayuda y triste por que se que nunca podre ser mujer y tendré que vivir inconforme y triste aun que también me preocupa que si lograra ser mujer no encontrar pareja y vivir sola, o no conseguir trabajo por discriminación
que opinan?
gracias por su tiempo

Yo creo que lo mejor es que acudas a un terapeuta, ¿por qué? Eres joven, te agobian muchos problemas emocionales y debes aprender a canalizarlos. Además de aprender a buscar un apoyo; necesitas aclarar ciertas cosas que tú solo no podrás. Ya luego de que vayas al terapeuta, sabrás qué es lo mejor para ti, qué es lo que verdaderamente quieres. Pero date tiempo. 

M
maxim_9575526
27/9/18 a las 21:48

Hola a todos y muy buenas noches.Les hablo desde España,soy una persona nacida varón pero que desde muy pequeñito me he sentido atraído por todo lo femenino.Bien,me animo a escribir para intentar ayudar en lo posible al mayor número de personas,eso me agradaría profundamente.Lo primero de todo es tener paciencia,ya se que cuesta mucho, pero hay cosas más graves en la vida.
Lo segundo es animar a todos los "chicos" que quereis ser chicas a no decaer nunca en el empeño,pues os digo por experiencia que cada dia que pasa,(si en verdad quereis ser mujeres)tendreis mas ganas y jamás se iran,por lo cual es necesario intentarlo por todos los medios.Muy importante no autohormonarse,hay que acudir a un endocrino que nos recete segun nuestras analiticas y asi estaremos tomando las dosis adecuadas de hormonas.La ingesta deliberada y sin control médico puede ocasionarnos graves problemas.
No quiero ser pesado pero os deseo lo mejor y que no decaiga vuestro deseo de ser mujeres,yo aun lo tengo pasados los 50, pero la vida no me ha permitido convertirme y me he tenido que conformar con salir arreglada por la calle muchas veces.No hay dia que no desee tener cuerpo de mujer,salir maquillada con bolso y tacones.Adoro y deseo profundamente parecer una auténtica mujer.Un beso a tod@s y muchísima suerte

kimhi01
kimhi01
30/10/18 a las :11

Solo quiero que me corten el pene si alguien lo quiere hacer mande mensaje. 

kimhi01
kimhi01
30/10/18 a las 11:11

No me importa si muero solo quiero cortar me esa orrible salchicha 

kimhi01
kimhi01
31/10/18 a las 2:54

Yavanna nunca ko vas a entender, como nosotros nunca sabrémos que es tener una vagina real, ser una chica 👯 de verdad,, es algo frustrante, lo sabes no sentirte en el cuerpo correcto,, que tu alma desea ser una chica y no poder serlo, teniendo un cuerpo de varón, yo yo yo solo desearia ser una chica 👯 real pero no puedo, no sabes lo frustrante de para mi ser varón, cuando lo que deseo es ser una mujer 👩, "solo quisieras eliminar la parte mas masculina de mi cuerpo la parte que me recuerda dia a día que soy varón solo quisiera cortar me el pene, eso no me aria una mujer pero siento que aliviaria mucho la frustración en mi saber que lo que mas me identifica como hombre se a ido en cerio deseo que cortarme el pene". 

kimhi01
kimhi01
1/11/18 a las 10:58

Nunca podré tener órganos femeninos fe verdad tampoco organismos femeninos, pero por lo menos quisiera tener la oportunidad de sentirme mejor aunque sea teniendo una vagina artificial, o por lo menos eliminar mi pene para dejar de sentir lo que siento quisiera sentirme menos hombres y verme menos masculino y sentirme de al alguna manera mas femenina. "yavanna creo que tu eres el tipo de chica con las agallas de poderme cortar el pene sin remordimiento, incluso te podría pagar por dicho servicio" 

kimhi01
kimhi01
1/11/18 a las 21:13

Eres muy afortunada de ser mujer yavanna, es lo que desearía ser, en cerio odio mi salchicha 🌭, odio que cada día que despierto este hay colgando,  solo quisiera verla desprenderse de mi cuerpo por una chica y observar como esta tiranda en el suelo, desearía que esa mujer fueras tu quitarme mi miserables 2cm de pellejo negro 🔪 🌭 

kimhi01
kimhi01
1/11/18 a las 23:10

Esta bien si no quieres ayudarme no hay problema, tal ves yo solo lo intente, ponga mi pene sobre la mesa y lo corte con un cuchillo 🔪 muy filóso gracias yavanna te admiro eres una chica de respetar hoja hubiera nacido siendo una mujer y te hubiera conocido como amiga de otra manera pero ya no puedo seguir viviendo con este problema. 

kimhi01
kimhi01
2/11/18 a las :49

Es verdad al final todos morímos, pero me hubiera gustado vivir esta vida como se siente mi alma y no mi cuerpo tal vez sea varón pero por dentro me siento diferente de todas formas, eres una chica muy inteligente y fuerte tal vez eres el tipo de chica que hubiera deseado ser creo que es suficiente de esta charla hasta entonces. 

kimhi01
kimhi01
2/11/18 a las :55

Jaja eso fue gracioso un elfo jedi.

S
sofie_775128
3/11/18 a las 3:32
En respuesta a kimhi01

yo tambien quiero ser mujer, siento como si estubiera en un mal sueño y quisiera despertar y  ver que soy una mujer no me siento como hombre, quisiera comvertime en mujer para mi seria lo mejor que pudiera pasarme en esta viva 

Para que quieren ser mujer si las mientes sufrimos mucho 

S
sofie_775128
3/11/18 a las 3:32
En respuesta a mila_9665138

Hola yo igual tengo 15 años desde chico me gustaron ponerme zapatos de mujer (flats) tanto así que me compre un par de zapatos y ahora quisiera ser mujer y me alegro demasiado de no ser el único 

no será más bien la etapa ósea todos ustedes tienen 15 años 

K
kebir_13114657
9/3/19 a las 17:04

Pues en si yo también kiero ser mujer desde que tenia cordura desde mi nacimiento quería ser una. Por mientras te diré algo que te puede ayudar encontré videos de youtube de como afeminizar la voz a la de una chica. Varios novatos han conseguido feminizar su voz practicando algunos meses te dejo los link para que aprendas afeminizar tu voz si es que haun no lo has logrado ya que es una de las cosas importantes para toda trangenero, pero ojo pero algunos de estos novatos  simplemente afemizan su voz para hacer videos tutoriales de youtube algunos explican mejor que otros yo te dejo todos los link aquí para que puedas ver y conocer. 

K
kebir_13114657
9/3/19 a las 17:07

Este es el primer canal que te recomiendo para que aprendas hablar como mujer haciendo estos ejércicios

K
kebir_13114657
9/3/19 a las 17:11

Este video también es uno de los locutores que que si enseña bien que ejercicios debes tomar para llegar a un tono femenino de voz perfectamente claro tu cuerdas se tienen que acostumbrar primero y hacer lo que el nos enseña y concentrarse

K
kebir_13114657
9/3/19 a las 17:24

Este es un video de un novatito aproximadamente de 15 años de edad que le motivo mucho hacer ejercicios para feminizar su voz a chica el te da algunos consejos Todos tenemos una chica interior en si.

EL LE llama a esto (Como hacer la voz de loli) ''que kiere decir la voz mas aguda que se puede hacer'' 

''¿Como tener voz de loli''? 

significado de loli = niña pequeña del anime, manga, y cosplay 

kimhi01
kimhi01
26/11/19 a las 18:50
En respuesta a sofie_775128

Para que quieren ser mujer si las mientes sufrimos mucho 

Sofie, solo yo se lo que siento, sola mente te diré que para mí tu eres afortunada disfruta de tu feminidad no dejes que ningún hombre arruiné o te haga llorar nunca mas, no sabes el don que la vida te a dado es dar más vida.

kimhi01
kimhi01
7/4/20 a las 22:13

Ya no quiero tener pito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram