Foro / Psicología

Quiero ser mujer y amigas

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 5:48
T
trino_6030279
18/2/10 a las 1:12

hola, pues yo soy hombre hetero , siempre me he enamorado de chicas pero, sinceramente si pudiera escoger mi sexo eligiria ser mujer ya que son hermosas fisicamente y como personas , me gusta como se arreglan y se comportan, y obviamente su fisico, cuando paso por tiendas de ropa femenina mi vista es llevada como por iman hacia los vestidos y sobre todo los zapatos y botas. quiero aclarar que no soy travesti, de echo no soy afeminado pero siempre he tenido fantasias de ser mujer como la chica guapa de alguna pelicula y siempre me ha atraiodo lo bonito y los colores rosas y violetas aunque yo no los use , incluso me encanta hacer mis avatares femeninos o jugar con mujeres en los videojuegos, el caso es que busco amigas para hablar de belleza como ropa, peinados y cosas de chicas ya que en mi vida social no puedo y siento mucha nesesidad de hacerlo (expresarme y comportarme como mujer) aunque sea en msn, si alguna chica quiere ser mi amiga para hablar de estas cosas aqui tendran un amigo sincero, porfis alguien conteste.
danieldraw@live.com.mx





Ver también

L
lily_8506027
7/3/10 a las 2:40

Comparto tu inquietud
mira yo también quisiera hablar de ello y además usarlo. Todas las noches me transformo en secreto y ocasionalmente en fin de semana me expreso solo en pantalón y ropa interior, pero creeme lo hago con el mas absoluto respeto y adoración a la mujer, me fascinan, he tenido novias muy bonitas muy femeninas muy amorosas, pero me fascinan tanto que quiero ser una de ellas, una mujer completa (en lo posible), así que si yo pudiera todo el día la pasaría hablando de secretos de belleza, de postura y hasta de lo más femenino.

No sé quien nos conteste. Pero tu sigue aguardando. Alguna hermosa nos comprenderá.

A
azra_9365100
7/3/10 a las 12:31

holitasssss
yo soy mujer,y te comprendo perfectamente.aki tienes una amiga si quieres........

E
enea_7298468
9/3/10 a las :24

Kiero ser mujer y amigas
hola q tal un gran saludo de una nueva amiga y y creo q cada kien tiene sus defectos o cualidades solamente hay q vivir y disfrutar la vida al maximo

H
hesham_8050444
25/4/11 a las 5:48

Soy quien digo ser realmente???
siempre me he expresado tiernamente,carñoso,hablar con amigas,de temas femeninos,situaciones de mujeres,como si las entendiera,con una gran sensibilidad hacia con ellas,referente a todas sus cosas...vestimenta,arreglos,ge stos,,,,a veces quisiera ser una de ellas y manifestarme tal cual...saludos..evylupis..2404 2011

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir