Foro / Psicología

Quiero ser un niño para toda la vida

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 17:33
W
weijun_9868693
24/9/17 a las 7:44

Me aterra la idea de crecer, de tener mas peso sobre mis hombros, me da miedo el fracaso que pueda llegar a ser, siento una impotencia enorme al crecer, cada vez me noto menos feliz, estoy deprimido, solo quiero regresar a aquellos días en los que mi papa me cargaba cuando me sentía enfermo, mi mama me hacia mimos, cuando todo era menos borroso, ciando en verdad me divertía y sacaba lo mejor de mi, no como ahora, que solo doy sonrisas falsas, me la paso fingiendo, ya no quiero hacerlo, se que divagó mucho, pero lo siento necesario, a veces necesito hablar con alguien, sacarlo, pero no puedo, se que es muy estúpido el hablar de cosas así, ya que a nadie le pasa, soy muy infantil, carezco de valor, soy una mierda de persona y creo yo que no podre con una vida adulta, he llegado pensar cosas horribles, pero creo que es lo mas sensato, perdón por hacerte perder el tiempo leyendo esta tontería. 

Ver también

sergimy
sergimy
24/9/17 a las 15:25

Estando las cosas como están me parece muy normal, hay mucha gente que no quiere enfrentarse al mundo, normalmente se evaden con algo. Yo también me resistí a crecer pero lamentablemente, sino eres rico, antes o después tendrás que hacerlo.
Si tus padres son tolerantes díselo, dile que no te sientes preparado para la vida adulta, a lo mejor serán más suaves y no te presionarán o te ayudarán con las dificultades que tengas.
Y sino, simplemente trata de evitar hacer lo que no estés preparado, quizás si tuvieses buenos amigos/amigas que te comprendieran te ayudarían pero supongo que eso es difícil.
En fin, la vida es dura para todos, si no tienes a nadie que te quiera mantener te recomiendo que estudies algo que te interese o vayas pensando un modo de ganar dinero sin sufrir mucho. Puede ayudarte tener amigos o pareja, no es que vayan a afrontar la vida por ti pero si te quieren te ayudarán.
Y deja de decir que eres una mierda de persona, y mucho menos por no querer crecer, eso no te hace peor persona. De hecho, el que detestes la falsedad es un signo de que eres buena persona, valórate y trata de no perder la inocencia porque es una cualidad escasa hoy en día.
Suerte.
 

W
weijun_9868693
25/9/17 a las 6:36

Creo que sí, disculpa, a  veces tengo episodios medio raros donde me pongo a escribir lo primero que se me viene a la mente, como eso, pero ya recapacite, o al menos eso creo yo

W
weijun_9868693
25/9/17 a las 6:39
En respuesta a sergimy

Estando las cosas como están me parece muy normal, hay mucha gente que no quiere enfrentarse al mundo, normalmente se evaden con algo. Yo también me resistí a crecer pero lamentablemente, sino eres rico, antes o después tendrás que hacerlo.
Si tus padres son tolerantes díselo, dile que no te sientes preparado para la vida adulta, a lo mejor serán más suaves y no te presionarán o te ayudarán con las dificultades que tengas.
Y sino, simplemente trata de evitar hacer lo que no estés preparado, quizás si tuvieses buenos amigos/amigas que te comprendieran te ayudarían pero supongo que eso es difícil.
En fin, la vida es dura para todos, si no tienes a nadie que te quiera mantener te recomiendo que estudies algo que te interese o vayas pensando un modo de ganar dinero sin sufrir mucho. Puede ayudarte tener amigos o pareja, no es que vayan a afrontar la vida por ti pero si te quieren te ayudarán.
Y deja de decir que eres una mierda de persona, y mucho menos por no querer crecer, eso no te hace peor persona. De hecho, el que detestes la falsedad es un signo de que eres buena persona, valórate y trata de no perder la inocencia porque es una cualidad escasa hoy en día.
Suerte.
 

Tal vez si sea muy normal, o no, no lo se, eso no me consta ya que no conozco los sentimientos de las demás personas, lo cierto es que, tal vez si este temeroso a afrontar una vida llena de responsabilidad, se que sera duro y me va a doler, ya que nunca antes había sentido este peso, estoy un poco cansado, no encontraba la manera de desahogarme con alguien cercano así que recurri a este foro, muchas gracias por tus palabras, en verdad las aprecio. 

W
weijun_9868693
28/9/17 a las 6:09

Muchísimas gracias, eso intentaré hacer, en verdad, gracias.  

C
core_8118182
29/9/17 a las 17:33

 te recomiendo te metas al curso en linea  Contranalisis, aprenderás a disfrutar la vida de nuevo sin tener que estarte presionando y estresando, a mi me a ayudado mucho, tengo 45 años y he probado varias cosas; religión, meditación etc.
   Este curso es muy completo, y no te tienes que esforzar mucho.. te sorprenderá ver lo fácil que es disfrutar la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir