Foro / Psicología

quiero ser una buena madre y esposa

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 17:00
Q
qaisar_9919254
9/3/17 a las 15:29

hola mesiento triste y desesperada mi esposo me humilla y me trata mal cada vez que recuerda mi pasado no se si cometi el herror de contarle todo mi pasado por ser sincera con el y por eso siempre me a tratado mal le fui imfiel por que me sentia sola y que no balia nada esa persona  me suvia el animo y me desia cosas bonitas me ilucione y enamore poro no fui capas de separarme y vivir con el ser que talves si me amaba no podia causarles desecion a mis hijos los cuales no saven nada solo me ven llorar  y no quiero que viva la separacin de sus padres como lo vivi yo  quiero ser  una buena madre  pero no puedo mas  ya no me siento con ganas de vivir sino solo por mis hijos  aun que siento que lo quiero ayudenme

 

Ver también

I
ivett_9567167
9/3/17 a las 15:45

mira amiga es mejor que te separes, los niños no pueden verte llorar ellos tambien sufren.. la separacion si les dolera un poquito pero luego cuando esten un poquito mas grande lo van a entender... no sigas viviendo con una persona que te humilla y que te maltrata, valorate, quierete a ti misma, ellos no van a perder a un padre, ese titulo no se pierde en el divorcio. 

A
asun_8652788
9/3/17 a las 17:00
En respuesta a qaisar_9919254

hola mesiento triste y desesperada mi esposo me humilla y me trata mal cada vez que recuerda mi pasado no se si cometi el herror de contarle todo mi pasado por ser sincera con el y por eso siempre me a tratado mal le fui imfiel por que me sentia sola y que no balia nada esa persona  me suvia el animo y me desia cosas bonitas me ilucione y enamore poro no fui capas de separarme y vivir con el ser que talves si me amaba no podia causarles desecion a mis hijos los cuales no saven nada solo me ven llorar  y no quiero que viva la separacin de sus padres como lo vivi yo  quiero ser  una buena madre  pero no puedo mas  ya no me siento con ganas de vivir sino solo por mis hijos  aun que siento que lo quiero ayudenme

 

Y que ejemplo le queres dar a tus hijos?....el de un papá que maltrata a su mamá? ?
Creo que lo conveniente sería la separación. 
QUERETE Y VALORATE.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir