Foro / Psicología

quiero ser una mujer fuerte. necesito sus consejos

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 1:38
N
nayeli_9487725
20/7/07 a las 20:56




Hola a todos, si escribo es porque necesito sus consejos... La verdad he sido una chava con baja autoestima, de repente la tengo super bien pero a veces si esta muy muy abajo... tengo a mi novio, pero a cada rato nos peleamos porque no le gusta mi forma de ser y por una parte lo entiendo.. porque le estoy llame y llame, insistiendole en muchas cosas y en pocas palabras "rogandole" , creo q perdi mi dignidad delante de el.. y ahora lo que el me pide es que cambie, el tiene un caracter super dificl, es muy explosivo, y yo soy muy debil, hemos hablado y le he dicho que si no le gusta mi forma de ser que me deje que yo lo que menos le quiero hacer es daño. pero seguimos como novios, aunque el me dijo que mientras no cambiara o no viera que yo pusiera de mi parte para cambiar iva a estar serio conmigo y la verdad siento feo que este asi como indiferente y se lo dije, que no me gustaba su indiferencia y me dijo q no era indiferencia que es para ayudarme, y cuando viera que de verdad estaba poniendole ganas para cambiar, iva a volver hacer el mismo en la relación mientras no... y ayer me dijo claramente: La verdad no sabes como me gustaria que un dia me colgaras el telefono, y pos ahi me cayo el veinte de que tengo que cambiar, porque siempre he sido muy debil ante el.. de que si nos enojamos yo termino por rogarle y eso lo que me dijo... me dio a entener de que pues debo de tener caracter fuerte e igual q a el le gustaría rogarme y si reconosco que el hombre tiene que rogarle a la mujer y no la mujer al hombre... Ahoirta esta la situación con el distante y me duele pero quiero cambiar porque no solamente he sido debil con el sino con todos, y el me dijo que me quiere ayudar a fortalecer mi caracter pero no se si sea adecuado de esa manera de serme indiferente... No se si terminar la relacion o dejar pasar el tiempo... Estoy consiente de que necesito cambiar,,,, y ahorita me siento bastante extraña, por todo lo que sucede a mi alredor con mi novio, el cambio... Que puedo hacer para ser UNA MUJER FUERTE y no DEBIL? y que me recomiendan hacer con mi novio, dejarlo por la paz o seguir con el, en eos estoy confundida

Ver también

A
an0N_857481499z
21/7/07 a las 1:38

Aprovecha
Pues aprovecha, que ante tienes la aoportunidad de fortalecer tu caracter, verdad? Aunque sientas un terremoto, una tormenta, lo mas desconocido desde las profundidades de tu ser, agarrate al mastil bien fuerte y aguanta el temporal. Se como te gusta ser de verdad, atrevete a sacar de dentro de ti lo que ni te has atrevido a sacar por miedo a lo que pudiera pasar con quien pudiera estar delante, por lo que pudiera ocurrir, por lo que podrian a llegar a pensar de ti. Ahora mismo, como un regalo del cielo, tu novio, tu pareja que tanto te ama te pide que cambies, que dejes salir de tu interior "lo peor" de ti, tu ira, tu rabia reprimida, aquello que te has negado a ti misma y que tantas de nosotras tambien nos lo hemos negado durante tantisimo tiempo...pues adelante valiente! esta es tu gran oportunidad para el cambio.
Dicen que la vida es la gran aventura de conocerse a uno mismo.

Suerte y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram