Foro / Psicología

quiero suicidarme

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 17:05
A
an0N_910883899z
13/7/16 a las 4:39

todo es un motivo no quiero sentri mas!

Ver también

H
happy_9355928
13/7/16 a las 11:18

No quieres sentir mas que??
Todo en esta vida es pasajero, y lo malo solo conduce a algo mejor, creeme...de todo se sale...solo hay que pensar que todo es cuestion de tiempo, la felicidad conlleva paciencia

K
karuna_5421215
13/7/16 a las 12:36

Sentir no es malo, Gomela, sentir es vivir y a veces se siente tristeza y otras veces se siente alegría y gozos si decides dejar de sentir tristeza, estás impidiendo darle una oportunidad a tus futuros momentos felices. Si rompes hoy con tu vida, dejarás de sentir lo que sientes hoy pero te perderás lo que te queda por sentir. 

Déjame decirte que hay dos motivos posibles por los que hoy sufres. Uno de ellos es por enfermedad. A lo mejor sufres de depresión. En ese caso hay alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu enfermedad. Prueba con suplementos de triptófano y omega 3. 

La otra razón es que te haya pasado algo, que alguien te haya hecho mucho daño o que hayas tenido una pérdida insustituible. Para esto también hay soluciones. Si necesitas ayuda gratuita mi correo es anaislibre@gmail.com

Y
yeray_7112019
13/7/16 a las 14:24
En respuesta a an0N_910883899z

todo es un motivo no quiero sentri mas!

Querida amiga, muchas veces se nos presentan problemas en la vida que parece que no tienen solución. Sé que es una sensación muy amarga que hace que, muchas veces, bajemos los brazos y nos demos por vencidos. Yo, desde aquí, te animo a que no desfallezcas, levantes los brazos y presentes batalla a cualquier problema que puedas tener.
 
También te digo que la vida es algo muy corto y maravilloso que merece la pena continuar viviéndola. Cuando dejemos este mundo, por motivos naturales, nos espera una eternidad donde quiera que vayamos. Nunca te rindas.
 
Cuenta con mi apoyo amiga.
 

B
brais_6270822
18/7/16 a las 17:05

Si nesecitas un amigo para hablar que te escuche y aconseje podes escribirme al whtssap +573008024466

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest