Foro / Psicología

Quiero tener fuerzas para terminar con la ansiedad y panico

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 3:29
D
dayami_8052162
15/10/10 a las 19:13

Bueno voy a enfrentarme a mis miedos,no se como si alguien me dice algo.......estoy harta de que mi mente me controle......llevo muchos dias que la ansiedad y panico han sido mas fuertes que nunca,he sentido que me estaba volviendo LOCA cosa que me tiene asustada......mi estomago esta con ardores,mi pecho con quemazon y opresion....yo no se si a alguien le pasa esto,,,,,pero voy a intentar vivir un poco mas y preocuparme menos....por todos
estos sintomas tan desagradables que le han quitado la libertad a mi vida....si alguien me puede ayudar un poquito lo agradeceria....un beso y animo para todos

Ver también

A
amena_8164550
18/10/10 a las 2:14

Si estás decidida podés!
Hola Lulú, yo si te entiendo porque la pase muy mal, también creía que iba a volverme loca, a mí me ayudó un buen psiquiatra que me daba muy poca medicación y un psicólogo quién me explicó que no iba a morir por pánico, ni volverme loca pero que debía enfrentarlo si quería vencerlo, así lo hice, fue un camino muy duro, enfrentaba todos los días en forma gradual, cosas que temía, como caminar sola por la calle, cosa que no podía hacer, me enseñó ejercicios de respiración con los que disminuían mi nivel de ansiedad y asi podía avanzar. Tardé casi un año en recuperar mi vida, pero valió la pena, fuí tomando más confianza en mí misma y hoy aprovecho cada momento que vivo en recompensa por todo lo que perdí. Es cuestión de perderle miedo al pánico y enfrentarlo, no es fácil, pero a medida que lográs avanzar, los síntomas empiezan a desaparecer. EL ATAQUE DE PANICO lo generamos nosotros mismos, al tener miedo ,y no relajarnos éste sigue creciendo y se apodera de nosotros. SUERTE!!!!!!

F
fatou_6416451
19/10/10 a las 17:29

Hola yo estoy igual
BUENO YO CREO QUE ES ANSIEDAD ME VINO DESPUES DE TENER A MI BEBE ME PPONGO FRIA SIENTO QUE ME TIEMBLA EL CUERPO ME FALTABA EL AIRE NO PUEDO A VECES NI PASAR SALIVA SIENTO DOLORES DE CABEZA Y A VECES SOLO DE UN LADO SIENTO COMO SI ALGO ME FUERA A REVENTAR Y SOLO ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO SIENTO UNA OPRESION EN EL PECHO Y SIENTO MUCHO MIEDO DE MORIR POR QUE MI BEBE ESTA CHIQUITA Y OBVIAMENTE ES MI MIEDO. ESTOY ASISTIENDO CON UN HOMEOPATICO LA VERDAD ME HABIA VENIDO SINTIENDO BIEN PERO DE UN DIA PARA OTRO TODO CAMBIO VOLVI A SENTIR MIEDO PERO TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A SOPORTAR ESTO QUE ME DE FUERZA. ES EL UNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR. Y TENEMOS QUE HECHARLE GANAS SE QUE NO ES FACIL PERO A VECES EL VER A MI HIJA ME PONE MUY TRISTE POR QUE NO LA HE DISFRUTADO COMO HABIA QUERIDO ESPERO QUE ME CONTESTES PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE.

SALUDOS

P
polya_6527442
2/6/11 a las 3:29

Si se puedeee
claro no debemos dejar qe la mente nos controle yo tmbn sufro de ansiedad y un panico inmenso me da miedo moriiir eso es fobia mas bn pero la mente me controlaa muy feo y tmbn intento tratar de dominarla y dejar qe no me venzaa (=
animooo claro qe se puedeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest