Foro / Psicología

Quiero terminar mi matrimonio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 20:54
S
sia_8508472
1/8/05 a las 18:27

Hola.soy nueva en este foro y estoy encantada.Mi historia es la siguiente:tengo ya casi 2o años con mi esposo al cual adoro, tenemos 3 hijos adolescentes.Mi esposo me ha sido infiel en varias oportunidades, hace 3 años estuvimos a punto de separarnos, ambos lloramos y sufrimos una barbaridad,lo perdoné porq me juró no volver hacerlo.Ahora yo sé que me ha engañado nuevamente (tengo pruebas), aunque él lo niega,y yo !no aguanto más!No veo el motivo pues, nos va de maravillas en todos los planos, inclusive en la cama... pero debe pensar en dignidad y terminar con esto.La enfermedad de la infidelidad no tiene cura.
El problema es que no se como hacerlo...no tengo valor,no me imagino la vida sin él.
!Auxilio!

Ver también

D
dairen_8302620
1/8/05 a las 18:59

Infidelidad incorregible
Creo que deberías afrontar con él claramente por qué es infiel, y obligarle a que acepte que lo es, si es que tienes pruebas. Si lo sigue negando y tú sabes que es verdad, compara, simplemente qué necesitas más, vivir con él con sus infidelidades o vivir sin él.No te vendría mal ayuda psicológica. Creo que si te va de maravilla con él en todos los aspectos,como dices, quizás hay algo qué salvar en ese matrimonio.Suerte.

S
sia_8508472
1/8/05 a las 19:43
En respuesta a dairen_8302620

Infidelidad incorregible
Creo que deberías afrontar con él claramente por qué es infiel, y obligarle a que acepte que lo es, si es que tienes pruebas. Si lo sigue negando y tú sabes que es verdad, compara, simplemente qué necesitas más, vivir con él con sus infidelidades o vivir sin él.No te vendría mal ayuda psicológica. Creo que si te va de maravilla con él en todos los aspectos,como dices, quizás hay algo qué salvar en ese matrimonio.Suerte.

Gracias
gracias por tus palabras, creo que entendiste perfectamente mi problema.

S
sia_8508472
2/8/05 a las 19:03

Tus palabras son fuertes pero es la verdad
Gracias por contestar, tus palabras me suenan un poco fuerte, quizas sea porq yo nunca habia hablado con nadie de mis problemas de pareja.Ni siquiera mi familia o amigas, me duele demasiado esta situación... pero tienes razón.
Mi sueldo es sumamente poco, por ahora, pero sé q economicamente él me ayudaría, pues tenemos 3 hijos q él adora y estoy segura q no les faltará nada, aunq no viva con nosostros.
el problema soy yo, que siendo q se me viene el mundo encima cuando me imagino mi vida sin él.....
Gracias nuevamente.

U
uxuri_5869984
3/8/05 a las 17:49

Quiero terminar mi matrimonio
Estimada amiga :

Sé que es muy duro, dificil por lo que estas pasando, yo lo viví y sientes que se te cierra el mundo, tu mundo, pero hay que seguir adelante, hay un dicho que dice... el perro que come huevos aunque se queme el hocico.... toda tu vida va a ser así, si de verdad quieres terminar tu matrimonio tienes que armarte de valor y hacerlo, sino tendrás que ser fuerte y hacer caso omiso de las cosas... pero por dignidad hazlo...
el tiempo todo lo cura y tu vida será distinta pero tranquila.sé fuerte.
Mucha Suerte,
Negra784

X
xinwei_5286773
22/2/07 a las 21:51

No te separes aun...
Dices que es buen padre, que les va bien en la cama, se debe ser fuerte para separarse, pero mas fuerte para aguantar. Ya nuestras vidas como padres nos debemos en gran parte a nuestros hijos, ellos sufren las consecuencias, la generación actual, solo piensa en ella misma, no funciona ok, me separo, y los hijos?, porque las generaciones venideras son peores?, no dijo que estés aguante y aguante, creo que debes hablar con el, ponerle condiciones, hablar con tus hijos sobre esto, bueno, son adolescentes, te das cuenta del dolor?, ahora mas que nunca, en esa edad, mucho dolor. Piénsalo bien, las soluciones fáciles y basadas en uno mismo terminan en mas dolor. Ademas, tu le das la identidad a tu esposo y el a ti. Primero empieza a analizar que haces tu para que el te sea infiel, no es que justifico su infidelidad, eso no tiene justificación, pero cual es tu parte en todo esto, trata de salvar tu hogar, la infidelidad si tiene cura, deberás ser dura, peor tiene cura, no destruyas tu matrimonio, mas bien destruye esa infidelidad. Se puede.

M
maty_5168541
26/7/09 a las 20:30
En respuesta a sia_8508472

Gracias
gracias por tus palabras, creo que entendiste perfectamente mi problema.

Estoy en la misma situacion de tu esposo
haber si se entiende,estoy en la misma situacion de tu esposo,es tal: cual 20 años en pareja ,hijo adolescente,infidelidad,todo los demas esta ok...yo mismo me pregunto por que soy infiel...y creo que la mayor parte de la cuestion en mi caso se debe a los reproches y constantes recriminaciones y papel de policia de mi mujer que hace que por momentos la odie,ya he intentado en vs oportunidades decirle que terminemos esta relacion pero no se puede y yo aguanto por mi hijo ,la mande a un psicologo para que hable del tema y le ayude a llevar una separacion,yo tambien fui y me declare sin cura,si hoy estoy con una mañana estare con otra ,creo que tu esposo perdio interes en ti y debes darte cuenta que tienes que terminar y que EL no tiene el valor ni el corazon de terminar esta relacion ,por tantos años y momentos lindos vividos y sobretodo por los hijos que estan en una etapa dificil,talvez te esta dejando a ti la decision de terminar con la relacion por que el no tiene el valor,o talvez si tu lo aceptas como es con sus infidelidades puedas de alguna manera y a tu forma ser feliz....pero sabe bien que él no lo sera y que ya no tienes su AMOR tal vez el te quiere te tiene mucho cariño y te aprecia mucho pero NO TE AMA!! a mi me pasa eso,me decidi y meterme en este foro por que la situacion es idem a la mia,Creo que tu esposo esta pidiendo que lo dejes y tu no entiendes,entiendelo de una vez dejalo,si decides seguir te espera un camino muy duro y mas doloroso donde el cariño que ambos se tiene se va a perder y donde tu (y estoy 100% seguro) te pondras cada vez mas violenta a que quieres llegar?? quieres volverte loca??? quieres terminar mal?? lo mas sano es que entiendas y termines ,yo a mi mujer ya le tengo miedo,tengo miedo por mi (de que me haga algo), por ella (de que se dañe fisicamente)...tengo la obligacion de advertirte que todo empeorará,si esto fuera un pelicula de 5 capitulos tu estarias en el 2do y yo ya estoy en el 4to porlo que se lo que viene y no es bueno,no voy a usar sensibilidad ni sentimentalsmo la historia va aterminar mal,si ambos quieren a los hijos es mejor separase e ir a un psicologo todos para afrontar lo mejor que se pueda esta separacion,yo estoy dispuesto a darle todo mi dinero a mi esposa y quedarme sin nada ya que sera para bienestar de mi hijo tu esposo estoy seguro que hara lo mismo,no hay precio para la libertad que Ël quiere y tu no aceptas,acepta que el te quiere pero YA NO TE AMA!!! no empeores la situacion por la salud mental de todos.

A
aroma_9408250
28/7/09 a las 23:04
En respuesta a xinwei_5286773

No te separes aun...
Dices que es buen padre, que les va bien en la cama, se debe ser fuerte para separarse, pero mas fuerte para aguantar. Ya nuestras vidas como padres nos debemos en gran parte a nuestros hijos, ellos sufren las consecuencias, la generación actual, solo piensa en ella misma, no funciona ok, me separo, y los hijos?, porque las generaciones venideras son peores?, no dijo que estés aguante y aguante, creo que debes hablar con el, ponerle condiciones, hablar con tus hijos sobre esto, bueno, son adolescentes, te das cuenta del dolor?, ahora mas que nunca, en esa edad, mucho dolor. Piénsalo bien, las soluciones fáciles y basadas en uno mismo terminan en mas dolor. Ademas, tu le das la identidad a tu esposo y el a ti. Primero empieza a analizar que haces tu para que el te sea infiel, no es que justifico su infidelidad, eso no tiene justificación, pero cual es tu parte en todo esto, trata de salvar tu hogar, la infidelidad si tiene cura, deberás ser dura, peor tiene cura, no destruyas tu matrimonio, mas bien destruye esa infidelidad. Se puede.

Respuesta a no te separes aún...
que respuesta tan terrible, para una mujer entregada a un hogar durante 20 años, que no ha hecho mas que brindar amor a su familia, no le digo que se separe es solo su decisión, pero poner a los hijos de excusa no vale la pena, no crees que es peor ejemplo el que les da su padre haciéndole eso a una buena mujer?
Tambien las mujeres tenemos que dar ejemplo de tenacidad, de independencia y de amor propio.
Y no pienses que haz hecho para que suceda esto, sea como sea su relación, si él quiere tener más mujeres entonces, debe teneer otro estado civil DIVORCIADO y si no pues cambiar , pero eso es casi imposible.


A todos les pido su opinión en mi caso: SEPARADA HACE 10 DIAS EN ESTE MISMO FORO.
Un abrazo amiga, y ya sabes solo tu sabes que hacer, ni tu esposo, ni tus hijos, ni el sicólogo, ni nosotros....

E
endre_5942706
26/8/09 a las 6:21
En respuesta a maty_5168541

Estoy en la misma situacion de tu esposo
haber si se entiende,estoy en la misma situacion de tu esposo,es tal: cual 20 años en pareja ,hijo adolescente,infidelidad,todo los demas esta ok...yo mismo me pregunto por que soy infiel...y creo que la mayor parte de la cuestion en mi caso se debe a los reproches y constantes recriminaciones y papel de policia de mi mujer que hace que por momentos la odie,ya he intentado en vs oportunidades decirle que terminemos esta relacion pero no se puede y yo aguanto por mi hijo ,la mande a un psicologo para que hable del tema y le ayude a llevar una separacion,yo tambien fui y me declare sin cura,si hoy estoy con una mañana estare con otra ,creo que tu esposo perdio interes en ti y debes darte cuenta que tienes que terminar y que EL no tiene el valor ni el corazon de terminar esta relacion ,por tantos años y momentos lindos vividos y sobretodo por los hijos que estan en una etapa dificil,talvez te esta dejando a ti la decision de terminar con la relacion por que el no tiene el valor,o talvez si tu lo aceptas como es con sus infidelidades puedas de alguna manera y a tu forma ser feliz....pero sabe bien que él no lo sera y que ya no tienes su AMOR tal vez el te quiere te tiene mucho cariño y te aprecia mucho pero NO TE AMA!! a mi me pasa eso,me decidi y meterme en este foro por que la situacion es idem a la mia,Creo que tu esposo esta pidiendo que lo dejes y tu no entiendes,entiendelo de una vez dejalo,si decides seguir te espera un camino muy duro y mas doloroso donde el cariño que ambos se tiene se va a perder y donde tu (y estoy 100% seguro) te pondras cada vez mas violenta a que quieres llegar?? quieres volverte loca??? quieres terminar mal?? lo mas sano es que entiendas y termines ,yo a mi mujer ya le tengo miedo,tengo miedo por mi (de que me haga algo), por ella (de que se dañe fisicamente)...tengo la obligacion de advertirte que todo empeorará,si esto fuera un pelicula de 5 capitulos tu estarias en el 2do y yo ya estoy en el 4to porlo que se lo que viene y no es bueno,no voy a usar sensibilidad ni sentimentalsmo la historia va aterminar mal,si ambos quieren a los hijos es mejor separase e ir a un psicologo todos para afrontar lo mejor que se pueda esta separacion,yo estoy dispuesto a darle todo mi dinero a mi esposa y quedarme sin nada ya que sera para bienestar de mi hijo tu esposo estoy seguro que hara lo mismo,no hay precio para la libertad que Ël quiere y tu no aceptas,acepta que el te quiere pero YA NO TE AMA!!! no empeores la situacion por la salud mental de todos.

Como perdonarte tus errores
tengo 27 años, me case hace casi 4 años, mi esposa, aún, estaba emabarazada de un hermoso hijo que en principio no aceptaba pero me case, mas que por querer, por consejos de mi madre que aunque me decia que no debia casarme por el hecho de tener un hijo me hacia comentarios que me hicieron tomar la desicion. Todo en un principio emepezo mal ya que yo no me hice a la idea de ser el jefe de familia y esas cosas, yo queria seguir teniendo la vida de soltero, le fui infiel varias veces, ella me descubrio en mentiras que le decia y muchas cosas, lo peor es que nunca pudimos vivir en matrimonio ya que ella siempre vivio con sus papas y yo con los mios por cuestiones laborales y esas cosas, el ultimo año que estavamos juntos entre comillas, era solo pelear y esas cosas y reflejando los problemas que o vivi con mis padres en mi jodido matrimonio desidi separarme, ya que los hijos no debemos ser causa de uniones que no se quieren, no somos pretexto, ahora que tengo casi un año separado, no tengo el valor para seguir dejandolo al tiempo y terminar la relacion por completo me refiero a pedirle el divorsio, me pregunto muchas veces por que, ya que tenemos mucho tiempo separados y aunque nos llevamos bien nunca hemos hablado de nosotros no se si es amor pero extraño mucho el poco tiempo que pasamos juntos y escuchar su voz como se preocupaba por mi y mi salud. el ser infiel se cura siempre y cuando el que lo es quiera, si puedes salvar tu matrimonio salvalo es lo mas grandioso que dios nos da y lo unico que podemos decir que es nuestro por completo ya que el dinero y las propiedades finalmente no seran tuyas cuando te vallas nadie sabe para quien trabaja la mejor forma de convatir la infidelidad es la comunicacion y la comprension mucho exito en lo que agas pero salva tu matrimonio

D
di_8482795
26/8/09 a las 6:58

No tengo idea de que sucede pero
he rondado por aquí desde que tengo problemas con mi novia y bueno...si, el problema parece grande, de hecho no puedo imaginarme en una situación más difícil y es que no sé la verdad como es pasar por eso, pero te digo algo más? yo preferiría mil veces más que mis padres se separaran y se llevaran bien...a verlos pelear, verlos infelices y cansados de vivir...que esperanza me daría eso?

no soy ninguno de tus hijos y jamas me atrevería a poner palabras en sus bocas pero no se me ocurre que alguien preferiría algo distinto a lo que acabo de decir

no deberías perdonar la infidelidad, al fin y al cabo es de tu vida de la que estamos hablando y tu lo único que quieres es ser feliz y hacer felices a otros hasta el fin...y si eso es lo que en verdad quieres, creo que es fácil saber por donde será más fácil lograrlo

si tus hijos te aman, aun con berrinches acabaran aceptando las cosas si entienden que es lo mejor, por favor se fuerte y se feliz, se digna y no temas a la independencia, pero sobre todo si te es posible, perdona a tu esposo una vez que tomes una decisión sin importar si es quedarte o marcharte, es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu familia. El perdón sincero creo yo, es el camino más directo a la paz.

A
aarti_5398618
27/8/09 a las 18:44
En respuesta a maty_5168541

Estoy en la misma situacion de tu esposo
haber si se entiende,estoy en la misma situacion de tu esposo,es tal: cual 20 años en pareja ,hijo adolescente,infidelidad,todo los demas esta ok...yo mismo me pregunto por que soy infiel...y creo que la mayor parte de la cuestion en mi caso se debe a los reproches y constantes recriminaciones y papel de policia de mi mujer que hace que por momentos la odie,ya he intentado en vs oportunidades decirle que terminemos esta relacion pero no se puede y yo aguanto por mi hijo ,la mande a un psicologo para que hable del tema y le ayude a llevar una separacion,yo tambien fui y me declare sin cura,si hoy estoy con una mañana estare con otra ,creo que tu esposo perdio interes en ti y debes darte cuenta que tienes que terminar y que EL no tiene el valor ni el corazon de terminar esta relacion ,por tantos años y momentos lindos vividos y sobretodo por los hijos que estan en una etapa dificil,talvez te esta dejando a ti la decision de terminar con la relacion por que el no tiene el valor,o talvez si tu lo aceptas como es con sus infidelidades puedas de alguna manera y a tu forma ser feliz....pero sabe bien que él no lo sera y que ya no tienes su AMOR tal vez el te quiere te tiene mucho cariño y te aprecia mucho pero NO TE AMA!! a mi me pasa eso,me decidi y meterme en este foro por que la situacion es idem a la mia,Creo que tu esposo esta pidiendo que lo dejes y tu no entiendes,entiendelo de una vez dejalo,si decides seguir te espera un camino muy duro y mas doloroso donde el cariño que ambos se tiene se va a perder y donde tu (y estoy 100% seguro) te pondras cada vez mas violenta a que quieres llegar?? quieres volverte loca??? quieres terminar mal?? lo mas sano es que entiendas y termines ,yo a mi mujer ya le tengo miedo,tengo miedo por mi (de que me haga algo), por ella (de que se dañe fisicamente)...tengo la obligacion de advertirte que todo empeorará,si esto fuera un pelicula de 5 capitulos tu estarias en el 2do y yo ya estoy en el 4to porlo que se lo que viene y no es bueno,no voy a usar sensibilidad ni sentimentalsmo la historia va aterminar mal,si ambos quieren a los hijos es mejor separase e ir a un psicologo todos para afrontar lo mejor que se pueda esta separacion,yo estoy dispuesto a darle todo mi dinero a mi esposa y quedarme sin nada ya que sera para bienestar de mi hijo tu esposo estoy seguro que hara lo mismo,no hay precio para la libertad que Ël quiere y tu no aceptas,acepta que el te quiere pero YA NO TE AMA!!! no empeores la situacion por la salud mental de todos.

A ver desesperadoh
dices que tu mujer hacia de policia y te recriminaba,yo lo encuentro normal si tu le estabas siendo infiel,pero en cualquier caso,sea por el motivo que sea ,y eso es lo que menos importa,el caso es que tu has dejado de AMARLA,pues si le tienes tanto cariño y te importa tu hijo,se valiente y da el paso.
Si esperas a que tu mujer termine de enfermar para para que sea ella la que tome la decision es que eres UN COBARDE,y no te importa verla sufrir.
Dices que ya le has hablado de separacion y que no hay manera,que yo sepa, tu pones una demanda de separacion y sigues con ella para adelante aunque tengas que ir a juicio,para mi es lo correcto y no alargar la agonia de esa vida en comun.
Sea como fuere,tu eres el que tiene el poder de cambiar las cosas,pero si no las cambias estas siendo muy injusto con los tres,tu mujer,tu y tu hijo.
Se de lo que hablo porque yo estoy pasando por lo mismo,ya yo tome la decision hace 9 meses porque mi marido ha sido otro cobarde,pero bueno,pienso que no hay que infringir tanto sufrimiento a las personas que aun le tenemos cariño.
Piensalo bien.

O
olaya_9036211
27/8/09 a las 19:46

Hechizo de amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


S
sayuri_6478242
27/8/09 a las 21:04
En respuesta a maty_5168541

Estoy en la misma situacion de tu esposo
haber si se entiende,estoy en la misma situacion de tu esposo,es tal: cual 20 años en pareja ,hijo adolescente,infidelidad,todo los demas esta ok...yo mismo me pregunto por que soy infiel...y creo que la mayor parte de la cuestion en mi caso se debe a los reproches y constantes recriminaciones y papel de policia de mi mujer que hace que por momentos la odie,ya he intentado en vs oportunidades decirle que terminemos esta relacion pero no se puede y yo aguanto por mi hijo ,la mande a un psicologo para que hable del tema y le ayude a llevar una separacion,yo tambien fui y me declare sin cura,si hoy estoy con una mañana estare con otra ,creo que tu esposo perdio interes en ti y debes darte cuenta que tienes que terminar y que EL no tiene el valor ni el corazon de terminar esta relacion ,por tantos años y momentos lindos vividos y sobretodo por los hijos que estan en una etapa dificil,talvez te esta dejando a ti la decision de terminar con la relacion por que el no tiene el valor,o talvez si tu lo aceptas como es con sus infidelidades puedas de alguna manera y a tu forma ser feliz....pero sabe bien que él no lo sera y que ya no tienes su AMOR tal vez el te quiere te tiene mucho cariño y te aprecia mucho pero NO TE AMA!! a mi me pasa eso,me decidi y meterme en este foro por que la situacion es idem a la mia,Creo que tu esposo esta pidiendo que lo dejes y tu no entiendes,entiendelo de una vez dejalo,si decides seguir te espera un camino muy duro y mas doloroso donde el cariño que ambos se tiene se va a perder y donde tu (y estoy 100% seguro) te pondras cada vez mas violenta a que quieres llegar?? quieres volverte loca??? quieres terminar mal?? lo mas sano es que entiendas y termines ,yo a mi mujer ya le tengo miedo,tengo miedo por mi (de que me haga algo), por ella (de que se dañe fisicamente)...tengo la obligacion de advertirte que todo empeorará,si esto fuera un pelicula de 5 capitulos tu estarias en el 2do y yo ya estoy en el 4to porlo que se lo que viene y no es bueno,no voy a usar sensibilidad ni sentimentalsmo la historia va aterminar mal,si ambos quieren a los hijos es mejor separase e ir a un psicologo todos para afrontar lo mejor que se pueda esta separacion,yo estoy dispuesto a darle todo mi dinero a mi esposa y quedarme sin nada ya que sera para bienestar de mi hijo tu esposo estoy seguro que hara lo mismo,no hay precio para la libertad que Ël quiere y tu no aceptas,acepta que el te quiere pero YA NO TE AMA!!! no empeores la situacion por la salud mental de todos.

Para desesperadoh
Veo si entendí bien, tu le metes los cuernos a tu mujer, y por eso ya no confía en ti, te quieres separar pero sos un maldito cobarde, que no quiere quedar como el malo de la película, entonces le sigues jodiendo la vida a tu mujer para q se decida y te deje, entonces ella queda como una turra y vos como la pobre víctima, entendí bien?
La verdad q uno lee cada cosa!!!!!, Tan mal no la debes pasar o ya te hubieras ido, pero es q ropa limpia, comida, etc no está mal, verdad? Como desperdiciar eso.
Se me ocurre algo como ¿serás un cretino?, pero creo q me quedo corta, la verdad tu mujer debería dejarte, pero no por las infidelidades, sino por imbécil

G
galya_689665
1/11/10 a las 17:35
En respuesta a maty_5168541

Estoy en la misma situacion de tu esposo
haber si se entiende,estoy en la misma situacion de tu esposo,es tal: cual 20 años en pareja ,hijo adolescente,infidelidad,todo los demas esta ok...yo mismo me pregunto por que soy infiel...y creo que la mayor parte de la cuestion en mi caso se debe a los reproches y constantes recriminaciones y papel de policia de mi mujer que hace que por momentos la odie,ya he intentado en vs oportunidades decirle que terminemos esta relacion pero no se puede y yo aguanto por mi hijo ,la mande a un psicologo para que hable del tema y le ayude a llevar una separacion,yo tambien fui y me declare sin cura,si hoy estoy con una mañana estare con otra ,creo que tu esposo perdio interes en ti y debes darte cuenta que tienes que terminar y que EL no tiene el valor ni el corazon de terminar esta relacion ,por tantos años y momentos lindos vividos y sobretodo por los hijos que estan en una etapa dificil,talvez te esta dejando a ti la decision de terminar con la relacion por que el no tiene el valor,o talvez si tu lo aceptas como es con sus infidelidades puedas de alguna manera y a tu forma ser feliz....pero sabe bien que él no lo sera y que ya no tienes su AMOR tal vez el te quiere te tiene mucho cariño y te aprecia mucho pero NO TE AMA!! a mi me pasa eso,me decidi y meterme en este foro por que la situacion es idem a la mia,Creo que tu esposo esta pidiendo que lo dejes y tu no entiendes,entiendelo de una vez dejalo,si decides seguir te espera un camino muy duro y mas doloroso donde el cariño que ambos se tiene se va a perder y donde tu (y estoy 100% seguro) te pondras cada vez mas violenta a que quieres llegar?? quieres volverte loca??? quieres terminar mal?? lo mas sano es que entiendas y termines ,yo a mi mujer ya le tengo miedo,tengo miedo por mi (de que me haga algo), por ella (de que se dañe fisicamente)...tengo la obligacion de advertirte que todo empeorará,si esto fuera un pelicula de 5 capitulos tu estarias en el 2do y yo ya estoy en el 4to porlo que se lo que viene y no es bueno,no voy a usar sensibilidad ni sentimentalsmo la historia va aterminar mal,si ambos quieren a los hijos es mejor separase e ir a un psicologo todos para afrontar lo mejor que se pueda esta separacion,yo estoy dispuesto a darle todo mi dinero a mi esposa y quedarme sin nada ya que sera para bienestar de mi hijo tu esposo estoy seguro que hara lo mismo,no hay precio para la libertad que Ël quiere y tu no aceptas,acepta que el te quiere pero YA NO TE AMA!!! no empeores la situacion por la salud mental de todos.

Desilusionada y confundida
Estoy en situacion de 21 años de matrimonio y 3 hijos adolecentes, me ha sido infiel inumerables ocaciones desde un principio del matrimonio y hace 3 semanas lo descubri con otra y mi hija andaba conmigo, nos hemos llevado una gran decepcion y sorpresa por que realmente creia que todo estaba bien y no me habia dado motivos, es excelente padre y proveedor, pero desgraciadamente nuestra relaccion la descuido mucho. yo siempre trate de comprenderlo y respetarle su espacio pero solo me encerro y aislo de mucha gente. me dice que me ama y que no me quiere perder y que le va hechar ganas pero no le creo mi cabeza me dice que me salga de esta relaccion, pero sigo enamorada no se que direccion tomar

A
an0N_652187099z
29/12/11 a las 22:13
En respuesta a sayuri_6478242

Para desesperadoh
Veo si entendí bien, tu le metes los cuernos a tu mujer, y por eso ya no confía en ti, te quieres separar pero sos un maldito cobarde, que no quiere quedar como el malo de la película, entonces le sigues jodiendo la vida a tu mujer para q se decida y te deje, entonces ella queda como una turra y vos como la pobre víctima, entendí bien?
La verdad q uno lee cada cosa!!!!!, Tan mal no la debes pasar o ya te hubieras ido, pero es q ropa limpia, comida, etc no está mal, verdad? Como desperdiciar eso.
Se me ocurre algo como ¿serás un cretino?, pero creo q me quedo corta, la verdad tu mujer debería dejarte, pero no por las infidelidades, sino por imbécil


es decepcionante, cada hombre que conozco tiene el mismo gen de imbecilidad,son incompetentes que no pueden manejar los resultados de sus propias acciones y fallas, nunca maduran y quieren deslindar responsabilidades

N
nele_7268789
31/12/11 a las 20:54

Búscate otro!
A mi me pasó también tengo 16 años de casada y cuando teniamos 11 años me engaño y se que lo sigue haciendo pero yo me busqué mi consuelo y por primera vez ayer estuve con él aunque no me sentí muy bien porque le estaba haciendo lo mismo lo disfruté al máximo y este chico me ama no deja de llamarme y sigo con mi esposo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest