Foro / Psicología

Quiero, un poco de compañia

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 3:35
P
pooja_9377835
6/3/15 a las :09

Vaya...Antes veia este foro por curiosidad, pero ahora yo queria charlar con otras personas y pues...Aqui estoy, viendo los dias como batallas a enfrentar...Y pues, no se, creo que el titulo dice mucho de mi problema...Porque antes de enloquecer y derrumbarme ante la vida, quiero ayuda...Desesperadamente debo decir, que cada dia decaigo mas, reprimir el dolor solo me trae mas desesperacion, porque quiero una vida mejor, no es dinero, ni una casa, nada de eso...Solo que, me obligo a ser una persona que no deseo, todo lo que hago es obligada, vivo con solo una persona en el mundo que verdaderamente se preocupa por mi, pero nadie mas, y no, no es un novio, y tampoco son mis padres, pero temo muchisimo perder a esa persona, aveces imagino como seria esa perdida tan escalofriante, que tan solo la idea me hace llorar amargamente, no soy sociable ni divertida, y no es internet, soy asi de nacimiento, yo misma siempre me inculco valores sola, nadie me enseño a respetar, ni a respetar a los demas, todo es por voluntad propia desde pequeña, con lo unico que consulto mis dudas, preguntas y temores es con google...Con mas nadie, y pues si, para mi si es lamentable verme asi...Asi que comparar mi vida con los demas no ayuda, ni desaparece el problema.

Solo quiero voces de aliento, no de consejo.

gracias por leer

Ver también

J
jael_9105053
6/3/15 a las 3:35

Compañia
animo cuando estes sola busca algo q t cambie es decir todos tenemos algo que nos gusta, diztraete, escribe, lee a mi me pasa lo mismo y me gusta escribir poemas relatos de personas ficticias trato de cambiar mis ideas por situaciones que yo imagino que pueden ser reales y mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook