Foro / Psicología

Quiero un trabajo en malaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 19:12
M
manal_5529628
27/2/11 a las 16:50

he echado muchisimos curriculum , en tiendas, supermercados, hoteles, oficinas..... y no me llaman de nada ni siquiera una entrevista!!! para que luego digan que los estudios y los idiomas sirven de algo.....para mi no me ha servido de muxo.... tengo ingles avanado, cursos de estetica, masajista,envolturas de spa uñas esculpidas, y nadaaaaaaaaaaaa como no tengo experiencia, no llaman, otra como no soy licenciada en....no le intereso, como soy madre..... como tengo 26 años...siempre hay algo, dios mio como esta esto de mal!!!y las que no tengan el graduado que les pasa, no tiene derecho a un buen trabajo?vamos por favor, asi va españa

un saludo enorme para todos los parados, para los estudiantes, para los que no han estudiados, y para los trabajadores, que conserven su trabajo que hoy en dia quien tiene un trabajo tiene un tesoro!!!

Ver también

A
an0N_783092399z
2/3/11 a las 15:33

Hola
hola buenas tardes, yo te puedo ofrecer de venta por catalogo en cosmética tendrias un beneficio entre el 23 y el 30 % de las ventas que hagas. Yo tambien estoy como tu hice tecnico de integración social, y auxiliar de geriatria y como no tengo experiencia no me la dan en ningun sitio y empece aqui y no me va tan mal, tambien he estado trabajando en hosteleria y ahora tampoko me queda eso y encima soy gordita y tampoko me cojen en fin aquí me respetan como soy no miran si soy rubia o morena gordita o delgada ni guapa ni fea me aceptan como soy.
Perdon que me he enrollado mucho si quieres más información mándame un email a latxispadelavida@live.com y te ayudare encantada, saludos y gracias por leerme

M
manal_5529628
2/3/11 a las 16:02

Hola chicas
gracias a las dos, por vuestros ofrecimientos y ayudas, pero ya he tenido una mala experiencia, en esas ventas de productos, y no es precisamente lo que busco, muxas gracias,

A