Foro / Psicología

Quiero un trabajo en malaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 19:12
M
manal_5529628
27/2/11 a las 16:50

he echado muchisimos curriculum , en tiendas, supermercados, hoteles, oficinas..... y no me llaman de nada ni siquiera una entrevista!!! para que luego digan que los estudios y los idiomas sirven de algo.....para mi no me ha servido de muxo.... tengo ingles avanado, cursos de estetica, masajista,envolturas de spa uñas esculpidas, y nadaaaaaaaaaaaa como no tengo experiencia, no llaman, otra como no soy licenciada en....no le intereso, como soy madre..... como tengo 26 años...siempre hay algo, dios mio como esta esto de mal!!!y las que no tengan el graduado que les pasa, no tiene derecho a un buen trabajo?vamos por favor, asi va españa

un saludo enorme para todos los parados, para los estudiantes, para los que no han estudiados, y para los trabajadores, que conserven su trabajo que hoy en dia quien tiene un trabajo tiene un tesoro!!!

Ver también

A
an0N_783092399z
2/3/11 a las 15:33

Hola
hola buenas tardes, yo te puedo ofrecer de venta por catalogo en cosmética tendrias un beneficio entre el 23 y el 30 % de las ventas que hagas. Yo tambien estoy como tu hice tecnico de integración social, y auxiliar de geriatria y como no tengo experiencia no me la dan en ningun sitio y empece aqui y no me va tan mal, tambien he estado trabajando en hosteleria y ahora tampoko me queda eso y encima soy gordita y tampoko me cojen en fin aquí me respetan como soy no miran si soy rubia o morena gordita o delgada ni guapa ni fea me aceptan como soy.
Perdon que me he enrollado mucho si quieres más información mándame un email a latxispadelavida@live.com y te ayudare encantada, saludos y gracias por leerme

M
manal_5529628
2/3/11 a las 16:02

Hola chicas
gracias a las dos, por vuestros ofrecimientos y ayudas, pero ya he tenido una mala experiencia, en esas ventas de productos, y no es precisamente lo que busco, muxas gracias,

A
an0N_783092399z
2/3/11 a las 16:28
En respuesta a manal_5529628

Hola chicas
gracias a las dos, por vuestros ofrecimientos y ayudas, pero ya he tenido una mala experiencia, en esas ventas de productos, y no es precisamente lo que busco, muxas gracias,

Hola
gracias a ti y gracias por contestar buena suerte en lo que buscas

S
shaila_6188292
4/3/11 a las 1:50

Yo tambien quiero trabajar
Yo estoy igual, y me frustro... no me llaman para nada, tengo una carrera y en los trabajos en los que podría trabajar exigen siempre mínimo 3 años de experiencia, mientras me sigo formando, pero a veces siento que para nada

he pensado ahorrar para montar un negocio pero claro, para eso necesito trabajar

A
an0N_783092399z
4/3/11 a las 12:10
En respuesta a shaila_6188292

Yo tambien quiero trabajar
Yo estoy igual, y me frustro... no me llaman para nada, tengo una carrera y en los trabajos en los que podría trabajar exigen siempre mínimo 3 años de experiencia, mientras me sigo formando, pero a veces siento que para nada

he pensado ahorrar para montar un negocio pero claro, para eso necesito trabajar

Hola
Te ofrezco trabajar en venta por catálogo ya sé que no es esto lo que estas buscando pero te puede ayudar a conocer más gente y encontrar algo mejor es de cosmética ganarias entre un 23 y un 30 % según lo que vendas. A mi me ayuda a llegar a fin de mes y he conocido a mucha gente espero poder ayudarte si no gracias por leerme de todas formas un saludo

M
maiara_8178682
6/3/11 a las 19:55

Formación para poder encontrar empleo
Hola, ¿qué tal? Me llamo María y soy directora de la web EMPRENDE Málaga, un portal en el que encontrarás información para formarte y para crecer profesional y personalmente. Está dirigida a emprendedores, empresarios y profesionales de Málaga y he de decirte que teniendo en cuenta los tiempos que corren, en tu caso, por lo que leos, deberías apostar por aprovechar mientras tanto para seguir formándote.
En Emprende Málaga informamos de todos los cursos que se van publicando, gratuitos en su mayoría.
Visita la web y luego nos cuentas.
Saludos,

www.emprendemalaga.es
info@emprendemalaga.com

M
milada_7972128
17/2/17 a las 9:34

Buenas!

Si vives en Málaga tienes allí mismo una agencia de colocación nacional donde podrán asesorarte gratuitamente y ayudarte a buscar un empleo. La agencia es Ocupa2. Si quieres puedes ver las ofertas disponibles que tienen en: 

También te recomiendo que te pases por sus oficinas.

Espero haberte podido ayudar! un saludo!

C
carrie_5417107
24/4/17 a las 19:11
En respuesta a manal_5529628

he echado muchisimos curriculum , en tiendas, supermercados, hoteles, oficinas..... y no me llaman de nada ni siquiera una entrevista!!! para que luego digan que los estudios y los idiomas sirven de algo.....para mi no me ha servido de muxo.... tengo ingles avanado, cursos de estetica, masajista,envolturas de spa uñas esculpidas, y nadaaaaaaaaaaaa como no tengo experiencia, no llaman, otra como no soy licenciada en....no le intereso, como soy madre..... como tengo 26 años...siempre hay algo, dios mio como esta esto de mal!!!y las que no tengan el graduado que les pasa, no tiene derecho a un buen trabajo?vamos por favor, asi va españa

un saludo enorme para todos los parados, para los estudiantes, para los que no han estudiados, y para los trabajadores, que conserven su trabajo que hoy en dia quien tiene un trabajo tiene un tesoro!!!

Buenas tardes,

Espero que este mensaje no llegue tarde. Trabajo para una compañia alemana de asesoramiento y estamos abriendo un proceso de selección por la apertura de una nueva oficina en Málaga capital. Si quieres formar parte del proceso de selección solo tienes que mandarme un email a agarciaiturbe.ovb@gmail.com con tu Currículum y tus datos de contacto y concertaremos una cita para una entrevista. 

Espero tener noticias tuyas pronto.

Un saludo y buena suerte.

C
carrie_5417107
24/4/17 a las 19:12
En respuesta a shaila_6188292

Yo tambien quiero trabajar
Yo estoy igual, y me frustro... no me llaman para nada, tengo una carrera y en los trabajos en los que podría trabajar exigen siempre mínimo 3 años de experiencia, mientras me sigo formando, pero a veces siento que para nada

he pensado ahorrar para montar un negocio pero claro, para eso necesito trabajar

Buenas tardes,

Espero que este mensaje no llegue tarde. Trabajo para una compañia alemana de asesoramiento y estamos abriendo un proceso de selección por la apertura de una nueva oficina en Málaga capital. Si quieres formar parte del proceso de selección solo tienes que mandarme un email a agarciaiturbe.ovb@gmail.com con tu Currículum y tus datos de contacto y concertaremos una cita para una entrevista. 

Espero tener noticias tuyas pronto.

​Un saludo y buena suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir