Foro / Psicología

Quiero una relacion normal con mi mama

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 4:56
J
juan_5739505
16/2/17 a las 3:05

Hola. Tengo 16 años y vivo con mi mama , papa y m hermana de 3 años.
Cada vez que hablo con mi mama ella termina alzando la voz y hechandome la culpa por algo, que en la mayoria de los casos no me incumbe.
No me siento querida por ella. Siento que todo lo que hago le molesta. Que todo lo que puedo llegar a pensar siempre va a tener algo para estar en mi contra. Nose que hacer. 
Con mi papa es otra cosa. Casi nunca me peleo, y si lo hago no es por gran cosa.
Tengo buenas notas, no hago cosas ilegales y mucho menos malas. Apenas salgo a boliches y no fumo ni bebo ni nada por el estilo. Nose que puede ser que haga o diga que mi mama me contradiga o me hable de mala manera. 
Ella es media arisca y no le agrada mucho toda la gente. Siento que con sus amigas es otra persona. A veces siento que hasta se burla de mi. 
Yo la amo. Aunque me haga esto no la puedo odiar. Es mi mama. Pero yo quiero una relacion normal con ella. No quiero tener que llorar a la noche por una discusion estupida. No se que hacer. Si alguien tiene algun consejo o le paso por favor escribame. Gracias.

Ver también

R
rosayrosayrosa
16/2/17 a las 4:56

hola

tienes claridad de la situacion ,  y seguridad , entonces el problema no  es tuyo  es de tu mama..
solo intenta ayudarla..
dile lo que piensas
tu igual sal adelante ,, no dejes de cumplir tus sueños


te quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest