Foro / Psicología

Quiero vengarme de mi ex ..¿ es la mejor opcion ?

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 16:43
G
genova_5411281
15/5/11 a las 21:12

a los 17 años mi novio me fue infiel con su ex novia, me dolio horrible su traicion y solo qeria morirme, le odiaba qeria venganza, me marche lejos por asuntos personales ajenos a su traicion y me sirvio de mucho, y alli planie mi venganza :

Yo era una chica timida, un tanto insegura de su fisico era gordita de unos 81kg y para muchas como yo es dificil. no tenia casi vida social, solo mi ordenador y yo ,temia mostarme y ser lastimada nuevamente por otro infeliz, ASí qe me propuse ser otra, adelgace hasta qedarme en 56kg, me cambie de look, ropa mas sexy, empeze a tener mas confianza conmigo misma lo que ya se acercaba el gran momento de vengarme..

mi venganza consistia en que despues de casi 2 años sin vernos y con la ultima palabra dicha por mi fuera 'te odio' .. volvernos a ver seria un chok para ambos pero mas para el porq me vera diferente, mas segura , mas madura, mas mujer , mas experiencia .. y eso le jodera el averme perdido, qeria verlo enamorado , volverlo loco con la ventaja de saber qe era lo k mas le gustaba.., Resulta cuando lo vi no tuve valor para acerlo fue como una avalancha de emociones qe me volco solo keria correr y abrazarle y decirle q nunca e podido sacarmelo de la cabeza y q le perdonaria, Pero no! m mantuve firme casi derrumbandome al sentirlo cerca, actualmente somos amigos pero el con su segunda intencion de reeconquistarme, LO TENGO EN MIS MANOS, ¿QUE HAGO? PROCEDO A MI VENGANZA? O NO? TENGO MIEDO A SALIR PERDIENDO OTRA VEZ... AYUDAAAAAAAAAA!!

Ver también

A
an0N_805383499z
15/5/11 a las 21:24

Jajaja,
el lobo se convirtio en corderito a llegar al lado del "enemigo", jajaja. Tanta seguridad en ti misma, tanta venganza, y al final acabaras en sus brazos otra vez, para que otra vez te ponga los cuernos. !Es lo que tienen la venganza, que se puede volver en contra de uno mismo!.

Chiquilla, a los infieles, ni agua, no convienen si lo que se busca es una estabilidad emocional. El que lo es, lo es para siempre, no seas ingenua y vuelvas a caer con alguien que ya sabes de que pie cojea.

G
genova_5411281
16/5/11 a las 19:30

Tomare en cuenta sus coments! graxx
graciias por sus comentarios xic@s!!!, meti la pata osea heche a perder todoo, me salio el tiro por la culata... y esa es la vrdd, el aun sigue llamandome dejandome mensajitos en el movil, ya esq ni le devuelvo, esq le odio por momentos, tomare en cuenta lo q m aveis dicho, mill graciias !!

G
genova_5411281
17/5/11 a las 3:29

Grax!
gracias x tu consejo

V
viera_9353751
13/5/12 a las 16:43

No te des por vencida
Sencillo, ya trata de olvidarlo, te trajo un beneficio muy importante, ahora mira hacia afuera y veraz que el solo es un estorbo, mucho te van a valorar y seguro vas a sentir amor de verdad por ese alguien, una pregunta muy importante, como lograste bajar todo ese peso, yo estoy asi ahora,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest