Foro / Psicología

Quiero ver a la medium anne germain

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 19:07
M
mekka_9950794
25/6/12 a las 1:11

Hola a todos los que leeis esto...la mediun ANNE GERMAIN viene a benidorm en julio...y me gustaria ir me hace mucha ilusion. A mi padre lo perdi va a hacer 5 años...y lo echo mucho de menos...que pensais la entrada vale 90 euros. me da igual pero hay gente que me dice que estoy loca. gracias.

Ver también

T
tomoko_6521947
28/6/12 a las 22:43

Medium
SOS DE ARGENTINA? VIVÍS EN CAPITAL FEDERAL?
GRACIAS, ANA

L
lyra_5817609
29/6/12 a las 21:23

Mediun
No entiendo mucho del espiritismo, pero se que los espiritas de verdad no cobran por visitas sino que es un servicio voluntario y no siempre el espirito que viene es realmente el de la persona que esperas así que ten cuidado, yo perdí también a mi único hijo a los 21 años y necesito aunque sea una hora para hablar con el pero espero la ocasión correcta y espero que cuando esto pase sea realmente el que este ahí nunca sabremos la verdad porque muchas veces vienen espirito que no son buenos pero nos engañan , he entrado ayer en la pagina de la federación espirita española y habrá un congreso de Benidorm en diciembre , entra allí y busca información Jesús dijo" BUSCA LA VERDAD Y ELLA VOS LIBERTARA " pero ten cuidado porque te pueden engañar saludos de una madre sin hijo
Que Dios te bendiga.
si quieres escribirme hazlo a cecrisve@gmail.com

C
chafia_8564695
4/7/12 a las 19:07

Yo iria
Si supiera de alguien lo hiciera... anda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest