Foro / Psicología

Quiero volver a empezar

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 17:02
R
rymma_5864287
19/8/16 a las :12

Cuando entre a la media de la escula conoci a un profesor llamado gabriel en el cual no me llamaba la atencion ya que no me hacia clases pero cuando llegue a segundo grado lo conoci mas le gustaba hacerme chistes para que sonriera pero yo era seria,mis amigas me decian que yo le agradaba a el,pero seguia son importarme hasta que pase a tercero medio y el se volvio mi profesor jefe el primer dia de clases cuando lp vi mi corazon se puso nervioso y cada vez que lo veia me daba cuenta de que me gustaba como persona no fisicamente pero psicologicamente si .
Era lo contrario a mi y el se acercaba mas hasta me lo encontaba a veces y siempre que nos mirabamos me pomia mas nerviosA y roja.

Su sonrisa me enamoro y quise quitar este sentimiento por pensaba que era la edad y que a el yo no le gustaba que simplemente me veia como una alumna mas y una amiga eso me dijo un dia que me veia como amiga.

Y me di cuenta de que el era agradable con todos sus estudiantes pero mi amigas seguian molestandome que yo era su alumna favorita.

Mi corazon cuando intento olvidarlo me dolio el mas aparecia en mi vida y yo mas triste estaba. .

El es 10 años mayor y la final del año el renuncio por que estaba enfermo y no lo he visto hace un año.

Sigo pensando en el cada vez que paso por pasillos del colegio o cuando camino el recorrido que una vez nos tocamos juntos y hablamos.

Quiero dejarlo ir el debe ser feliz ahora eso creo siempre le deseo lo mejor.

Hasta que un dia fui valiente y le mande una solicitud de amistad por facebook el me acepto queria saver1 de el y si estaba bien .

Pero me di cuenta que esto estaba mal el nobme veo como yo lo veo a el y depues lo borre ya que quiero olvidarlo pwro llevo un año desde que se fue y no lo olvido me duele que hago?

 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
brais_6270822
19/8/16 a las 17:02

Pos.mira conocer otras personas y hablar si qiieres puedo ser tu amigos y todo eso mi whassap +573008024466 hablame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook