Foro / Psicología

Quiero volver a intentarlo con mi ex

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 16:28
A
an0N_542545199z
2/2/06 a las 9:22

Buenas, os cuento mi historia, he estado saliendo 2 años y pico con un chico del que estaba muy enamorada,se fué con otra y lo he pasado muy mal, eso fue en Diciembre de 2004, en Marzo de 2005 empecé a salir con un chico maravilloso, que mostró mucho interés por mí, y en Diciembre de 2005 me abandona, yo ya pasé dos Navidades consecutivas horrosas por culpa de mis amores.Con éste último creo que fallé yo, porque no había olvidado lo que me había pasado y fuí muy fría con él, porque temía a que me sucediese lo mismo que con el otro. Ya hace más de un mes que lo hemos dejado e intenté contactar con él(saltandome los consejos de mis amigas) y quedar con él como amigo, me dijo que si iba con la intención de volver que mala cosa.Por eso tengo la batalla perdida, pero quiero liarle, es decir intentar que vuelva a mí si decirselo directamente, aunque creo que ni quiere volver conmigo.Mucha gente me dice que lo mejor es pasar de él, que tengo que esperar a que el quiera volver conmigo..., y yo sigo en mis trece que la vida sólo se vive una vez y que si no lo hago me arrepentiré.También os he decir que depués de unas semanas muy duras en las que no me apetecía ni levantarme de la cama,fuí de viaje al extranjero por motivos de trabajo, y cuando vine sentía que lo había olvidado o bueno que no quería volver con él, que seguía en mi mente pero como si hubiese pasado cinco años, vine renovada.
De todas maneras que me aconsejaís,yo desde mi humilde punto de vista y basándome en mi experiencia con otros chicos sé que algún día el volverá arrepentido pero cuando yo esté con otro o cuando ya me importe lo más mínimo.

Ver también

L
lalo_6183915
2/2/06 a las 16:58

Si despues del viaje
ya no te interesa volver con el, porque te confundes?, simplemente deja que el recuerdo se borre, sigue tu vida, y no esperes que vuelva, habria que mirar mas fondo las circunstancias que lo llevaron a tomar la decision de dejarte despues de 9 meses juntos, y basandose en eso tu sabras si hay posibilidades de una reconciliacion o si simplemente el decidio liberarse de ti, piensalo.

E
evolet_8707340
9/2/09 a las 12:08

Una proposición romántica
Hola!
ya has tenido otra experiencia parecida. sólo tú sabes cómo es ese chico contigo y lo q puedes intentar con él para recuperarlo. Si sientes q quieres volver con él. te puedo ayudar a hacerlo de una forma romántica. diselo en la tele. soy redactora de un programa de televisión (Telecinco) si te aptece la idea ponte en contacto conmigo en opinatv@hotmail.es

A
an0N_989982999z
25/11/11 a las 3:31

Nunca pierdas las esperanzas si amas de verdad
MIRA, si tu sientes que es el amor tu amor verdadero lucha por el, aunque tampoco mendinges amor.
Les recomiendo esta pagina web, allí conseguí la ayuda que necesitaba para recuperar mi pareja. Completamente Recomendado estoy dando mi Testimonio Real. No fallo en nada y trabaja con el bien, no nos hizo ningún daño ni a mi ni a mi pareja. muy feliz me encuentro ahora gracias a la ayuda recibida.

http://recuperaciondelseramado.jimdo. com/

A
alayn_5307119
9/3/12 a las 5:54

Camilo665
Que tan confiable es esa pagina que das? si envio mi historia que tanta privacidad tendre?

L
loaira_5722679
19/6/12 a las 16:28
En respuesta a evolet_8707340

Una proposición romántica
Hola!
ya has tenido otra experiencia parecida. sólo tú sabes cómo es ese chico contigo y lo q puedes intentar con él para recuperarlo. Si sientes q quieres volver con él. te puedo ayudar a hacerlo de una forma romántica. diselo en la tele. soy redactora de un programa de televisión (Telecinco) si te aptece la idea ponte en contacto conmigo en opinatv@hotmail.es

Hola
hola buenos dias pues yo deje con mi ex hace una semana ...levo una semana buscandolo pero no quere volver con migo no se como hacer pa que vuelva con migo me dice que le deje de agoviar que dejo de quererme pero yo no puedo mas quero demostrale que le quero y que le puedo hacer feliz como puedo renconquistar a mi pareja lo nesecito y es mi unico amor porfavor ayudame que debo hacer dez de domingo no le e vuelto a escribir no se nada de el le quero y quero q vuelva a quereme que ago como ago que vuelva ayudarme porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir