Foro / Psicología

Quiero volver a sentir mariposas...

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 3:11
A
aita_9809646
13/6/07 a las 23:37

Como siempre se dice, cuando uno esta enamorado nota unas mariposas en su barigilla.
Hace tanto que no siento eso que sinceramente casi ni recuerdo lo que es, voy conociendo personas y tal pero o bien no me gustan lo suficiente o no son lo adecuados para mi, bueno la verdad es que los que se han enamorado de mi, no me han gustado lo suficiente y los que me han gustado o bien han pasado como si no existiera o como mucho querian amistad conmigo, en fin que un desastre.

Quiero sentir que para alguien soy importante, volver a tener el tonteo de las primeras citas, los nervios de antes de quedar etc...Tener a alguien q quien abrazar, besar,ir x ahi a un mogollon de sitios que conozko xo k raramente voy porq son ideales para pareja, alguien a kien hacerle mimos, ayudar,... Supongo que me comprendeis la mayoria de los que hagais leido esto.

Que hago ? noto que mi tiempo se termina , que si sigo mucho tiempo asi no voy a volver a creer en el amor y me voy a volver fria y distante.

Por favor si haveis pasado por algo parecido contadme please!!

un beso y gracias por haver leido hasta aki!!!

Ver también

L
liana_8147643
14/6/07 a las 5:00

No te desesperes
el amor llega en cualquier momento y si no te a llegado es porque todavia no te toca, n te desesperes porque es asi cuando cometemos el error de estar por estar y no sentirnos solo.. el tiempo de dios es perfecto, diusfruta sal conoce porque es la unica forma.. besos y suerte!!

M
malen_9421900
15/6/07 a las 3:11

Igual que tu
bueno te puedo decir que hace como 5 meses que me siento igual que tu, como que nadie logra hacer que seinta mariposas, y en verdad lo unico que te puedo decir es que he descubierto que no es facil encontrar a alguien las personas solo aparecen en la vida de uno y creo que aqui el dicho "el que busca siempre encuentra" en esta materia no se aplica, ya que corres el riesgo en caer en la desesperacion y meterte con cualquiera que haga que no te des cuenta cuando esa persona especial puede estar al lado. por lo que te digo aprovecha tu tiempo para estar contigo, sal con amigos, y disfruta de la vida por que es la unica forma en que no te enrooles con todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest