Foro / Psicología

quiero volver a ser quien era quiero volver a ser fuerte

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 23:02
N
nayan_9557075
13/7/16 a las 3:47

Hola  Chicas. Bueno me siento muy mal me siento debil y engorde un poco me siento horrible me siento bajoneada mangoneada maltratada y solo miro con odio o miedo a todos ya no quiero sentirme asi debil que fracase q cai y no me puedo levantar y q todo lo que hago es una verguenza se me pierde mis cosas me caigo todo mal entienden trato d estar bien pro igual me pasa todo como diciendome jamas seras feliz no puedo amar no spy feliz a veces llego a casa y solo quiero gritar y LLORAR y pregubtar mil veces xq xq soy asi xq me equivoco xq fallo xq no hago nada para cambiar lascosas Quiero llorar en el auto pro digo cuando llegues a casa y llego y nada NO SOY FELIZ SOY MUY INFELIZ TODO ME HIERE Y ME LASTIMA NO S X DOND EMPEZAR Y CAMBIAR ESTO estoy muy triste trato d animarme pro nada y pasa cosa mala tras otra peor a veces son tantas q ya no les doy importancia pro en realidad me muero x dentro he buscado a dios y nada no s aque aferrame para salir a flote ayuda chicas no me quiero suicidar ni nada de eso pero esto ya no es vida 

Ver también

B
brais_6270822
13/7/16 a las 16:15

Si nesecitas un amigo con el cual hablar y que te escuche, aconseje me podes escribir +573008024466 

B
brais_6270822
13/7/16 a las 16:15

Si nesecitas un amigo con el cual hablar y que te escuche, aconseje me podes escribir +573008024466 

N
nayan_9557075
8/8/16 a las 19:38
En respuesta a brais_6270822

Si nesecitas un amigo con el cual hablar y que te escuche, aconseje me podes escribir +573008024466 

Claro asi lo hare ☺

G
gigi_10019258
8/8/16 a las 23:02
En respuesta a nayan_9557075

Hola  Chicas. Bueno me siento muy mal me siento debil y engorde un poco me siento horrible me siento bajoneada mangoneada maltratada y solo miro con odio o miedo a todos ya no quiero sentirme asi debil que fracase q cai y no me puedo levantar y q todo lo que hago es una verguenza se me pierde mis cosas me caigo todo mal entienden trato d estar bien pro igual me pasa todo como diciendome jamas seras feliz no puedo amar no spy feliz a veces llego a casa y solo quiero gritar y LLORAR y pregubtar mil veces xq xq soy asi xq me equivoco xq fallo xq no hago nada para cambiar lascosas Quiero llorar en el auto pro digo cuando llegues a casa y llego y nada NO SOY FELIZ SOY MUY INFELIZ TODO ME HIERE Y ME LASTIMA NO S X DOND EMPEZAR Y CAMBIAR ESTO estoy muy triste trato d animarme pro nada y pasa cosa mala tras otra peor a veces son tantas q ya no les doy importancia pro en realidad me muero x dentro he buscado a dios y nada no s aque aferrame para salir a flote ayuda chicas no me quiero suicidar ni nada de eso pero esto ya no es vida 

En ocasiones la vida es dura, dificil mas no imposible. Creo que has dejado de valorarte como ser humano y como mujer, sin darte cuenta que tu eres un ser realmente importante para muchos. Incluso para DIOS, quien dices que no te escucha. Cuando algo no se nos da, es que hay en nuestras vidas cosas mejores para nosotros. Tu eres y no es broma, mas importante que las plantas y las estrellas y tienes todo el derecho a existir. Solo necesitas abrir tu corazon para ti misma y ver lo que hay ahi dentro de ti, nada de lo que te rodea es tan importante como lo que tienes adentro. Se postiva y en cuando sea posible, busca a alguien en quien descargar tu dolor. Cuidate mucho y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram