Foro / Psicología

Quiero volver con mi novia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 3:27
A
an0N_601566299z
15/11/04 a las 14:42

PRIMER MENSAJE

Hola, la verdad es que es la primera vez que escribo en este foro asi que no se que tal vez lo hare.


Lo primero es que mirando este foro hay temas bastantes mas serios que el mio así que tal vez mi problema parezca una niñeria pero la verdad se sufre.

Tengo 18 años y con 17 me enamore de una chica que para mi era maravillosa (rubia, guapa, dulce, simpatica...) al principio pensaba que tenia en mis manos un tesoro pero como casi siempre pasa en estas cosas todo se termina torciendo.

Nos peleabamos pero corriendo haciamos las paces pero me voy al grano que no quiero aburriros.

El caso es que el 22 de abril me dejo, tuvimos una discursion 1 mes antes, le dije que me molestaba mucho una cosa que me decia (me molestaba que me dijera que su profesor tenia un pollon, ustedes son mas mayores y no les afectara) pero el caso es que estuve aguantando hasta que rebente, y rebente de lo lindo, le dije que por su culpa me miraba al espejo y me daba asco de verme, y era cierto, me colgó.

Me dijo de quedar y estaba llorando, echa pedazos, me dijo que no pensó que me hubiera hecho tanto daño, me dijo que habia aprendido mucho de mi pero que estaba muy mal ( de hecho me dijo que no podia estar ni en clase se ponia a llorar en mitad de la clase, por cierto tiene 16 años), la verdad es que me quede fatal pero a los 4 dias me envio un mensaje y me dijo que todo estaba olvidado que contara conmigo para lo que quisiera.

Estuvimos en un tira y afloja me hecho las culpas de que la relacion se estaba alejando así que yo la llamaba mas y estaba mas con ella.

Pero me fui a trabajar con mi padre, estuve sin escribirle un mensaje 4 dias, deje que ella tuviera la iniciativa, pero cuando llego el jueves y no tenia ni un mensaje suyo le envie yo uno, su contestacion fue que mejor que lo dejaramos así, que ya hablariamos pero mejor dejarlo así.

Imagenense, no podia ni andar por la calle.

Me dijo que estaba de examenes y que la dejara, y yo la deje, cuando se casaron los principes (felipe y leticia) me acorde muchisimo de ella porque se casaron en la catedral de su mismo nombre y tantas veces escuchar su nombre me derrumbaba.

Asi que le envie un mensaje y con ironia me dijo que parecia que la vida me iba bien, (por que no le habia escrito ningun sms) y que mejor no quedaramos que si queria me daba un anillo que le regale, yo le dijo que se lo quedara y que lo guardara con el mismo cariño que se lo regale.


Bueno a los 2 meses me entero que el ultimo mes estuvo conmigo por pena así que ahí si que me derrumbé y me quede hecho pedazos.
....

Ver también

A
an0N_601566299z
15/11/04 a las 14:43

Quiero vover con mi novia
SEGUNDA PARTE

El caso es que poco a poco levanto cabeza y ya estoy mejor, para mi cumpleaños (que por cierto se acordo) me dijo: "FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SE FELIZ"

El 9 de noviembre fue su santo la felicite y me dijo que gracias que habia sido un detalle por mi parte y que no se lo esperaba para nada, me pregunto que estaba haciendo y poco mas.

El caso es que la vi mejor y me gustaria volver con ella y no se como, si ni tan siquiera soy capaz de verla porque se me cae el alma.

Espero que me ayudais porque tengo 18 años tal vez un crio para vosotros, pero las noches que me paso llorando y pensando en ella no son de crios.

Un saludo. Ciao

A
an0N_593764399z
24/11/04 a las 23:43
En respuesta a an0N_601566299z

Quiero vover con mi novia
SEGUNDA PARTE

El caso es que poco a poco levanto cabeza y ya estoy mejor, para mi cumpleaños (que por cierto se acordo) me dijo: "FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SE FELIZ"

El 9 de noviembre fue su santo la felicite y me dijo que gracias que habia sido un detalle por mi parte y que no se lo esperaba para nada, me pregunto que estaba haciendo y poco mas.

El caso es que la vi mejor y me gustaria volver con ella y no se como, si ni tan siquiera soy capaz de verla porque se me cae el alma.

Espero que me ayudais porque tengo 18 años tal vez un crio para vosotros, pero las noches que me paso llorando y pensando en ella no son de crios.

Un saludo. Ciao

Suele pasar
a mi me paso tenia una novia ella tambien tenia 16 años y entonces ella empeso a conocer gente nueva de su escuela de su salon y conocio a otra persona y fue dejando de kererme y le intereso mas esa persona y ni modo ahi me di cuenta ke tan grande era el amor que nosotros teniamos. pero mira tu mejor ve para adelante a esa edad las mujeres no saben ni lo que quieren y vas a ver que mas adelante ella se va a dar cuenta de lo que perdio contigo y quizas ella te este rogand a ti para ke vuelvas ten paciencia respira ondo y no dejes que te pase por la mente nada cuando sientas un vacio en el pecho respira profundamente y conoce nueva gente nuevas chikas io tambien pensaba ke mi novia era la mas hermosa tambien rubia ojos grandes bello cuerpo y cuando empiesas a ver mas de ella porke no es una diosa ay muchas mujeres mejores ke ella y ke estan dispuestas a relacionarse con nosotros asi ke a echarle ganas. aqui esta mi correo para ke me cuentes como te esta llendo cora_999@hotmail.com

V
valter_8554247
20/2/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_601566299z

Quiero vover con mi novia
SEGUNDA PARTE

El caso es que poco a poco levanto cabeza y ya estoy mejor, para mi cumpleaños (que por cierto se acordo) me dijo: "FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SE FELIZ"

El 9 de noviembre fue su santo la felicite y me dijo que gracias que habia sido un detalle por mi parte y que no se lo esperaba para nada, me pregunto que estaba haciendo y poco mas.

El caso es que la vi mejor y me gustaria volver con ella y no se como, si ni tan siquiera soy capaz de verla porque se me cae el alma.

Espero que me ayudais porque tengo 18 años tal vez un crio para vosotros, pero las noches que me paso llorando y pensando en ella no son de crios.

Un saludo. Ciao

Suerte
La verdad es que suele pasar, simplemente asi es la vida, no? Yo pase por lo mismo mi relacion duro 7 años para terminar hace 3, terminada por mi claro esta, no me arrepiento, siento que fue lo mejor, ahora tengo a una mujer mas bella y linda que la otra, estoy muy contento, aunque en su tiempo pues si te molesta, despues de 7 años fue muy importante en mi vida y seguira siendo aunque de otra manera. Fijate que en mi relacion de 7 años yo llegue a leer un libro muy bueno que ayuda en las relaciones, te diria algunos tips si gustas, pero si de verdad te interesa te sugiero que vos leas el libro aunque esta en ingles es facil de traducir con babel fish de altavista, yo asi lo hice. Como parte de mi preview en esos 7 años no hubieramos durado si no hubiera aplicado algunas tecnicas, es simple psicologia pero sirve. Yo se lo que se siente que te rompan el corazon, es mas facil romperlo uno, asi uno no sufre, pero raramente escogemos a quien querer, espero te sirva mi comment suerte.http://www.come2shop.info/how-get-ex-girlfr-iend-back.html
http://www.come2shop.info/How-to-get-a-Girlfriend.-htm ese otro me parecio interesante, es como de agarrar tias, bueno hasta luego

V
valter_8554247
5/3/08 a las 22:00
En respuesta a valter_8554247

Suerte
La verdad es que suele pasar, simplemente asi es la vida, no? Yo pase por lo mismo mi relacion duro 7 años para terminar hace 3, terminada por mi claro esta, no me arrepiento, siento que fue lo mejor, ahora tengo a una mujer mas bella y linda que la otra, estoy muy contento, aunque en su tiempo pues si te molesta, despues de 7 años fue muy importante en mi vida y seguira siendo aunque de otra manera. Fijate que en mi relacion de 7 años yo llegue a leer un libro muy bueno que ayuda en las relaciones, te diria algunos tips si gustas, pero si de verdad te interesa te sugiero que vos leas el libro aunque esta en ingles es facil de traducir con babel fish de altavista, yo asi lo hice. Como parte de mi preview en esos 7 años no hubieramos durado si no hubiera aplicado algunas tecnicas, es simple psicologia pero sirve. Yo se lo que se siente que te rompan el corazon, es mas facil romperlo uno, asi uno no sufre, pero raramente escogemos a quien querer, espero te sirva mi comment suerte.http://www.come2shop.info/how-get-ex-girlfr-iend-back.html
http://www.come2shop.info/How-to-get-a-Girlfriend.-htm ese otro me parecio interesante, es como de agarrar tias, bueno hasta luego

El link correcto es
http://www.come2shop.info/how-get-ex-girlfriend-ba-ck.html

A
an0N_989982999z
25/11/11 a las 3:27

Consejillo espero que te sirva mucho
HOLA, MIRA YO TAMIBIEN PASE POR UN MOMENTO MUY DELICADO CON MI NOVIA, PENSE QUE LA HIBA A PERDER PARA SIEMPRE, PERO GRACIAS A QUE BUSQUE AYUDA Y ENCONTRE A LA PERSONA PERFECTA TODO SE MEJORO ENTRE ELLA Y YO, AHORA ESTAMOS MUY CONTENTOS JUNTITON JOOO.
Aqui les dejo el dato por si lo llegan a necesitar, COMPLETAMENTE RECOMENDADO.
http://recuperaciondelseramado.jimdo. com/

CIAOOOO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest