Foro / Psicología

Quisiera conocer gente de verdad y sincera

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 18:06
Z
zhivka_9439820
24/2/14 a las 17:33

Hola quiero conocer amigas y amigos de verdad la verdad que he conocido a gente muy falsa por internet que me ha hecho la vida imposible me encuentro sola mal y la verdad que ya tengo miedo a confiar de nuevo yo me preocupo por los amigos y ellos no se preocupan por mí y encima yo escucho a la gente y la gente no me escucha mi cuando la gente me cuenta sus problemas ya se olvida y ya no hablan más hasta que estén mál solamente me buscan para contar su problemas y a mí que me den no? la verdad que tengo mucha depresión es que no encuentro amigos de verdad que sepan escucharme habrá alguno de verdad o alguna? creo que no porque solamente te buscan para que escuches su problema bueno e creado un canal en zello para hablar si quieres entrar ahí entrar así nos conocemos la gente que estamos mal se llama el canal unidos por la vida y mi nombre hay en el canal es Erika tengo 23años soi de españa

Ver también

H
haya_9076709
24/2/14 a las 23:08

Hola!
a mi también me interesa conocer gente sincera, igual que vos estoy pasando un momento de depresión del que salgo y vuelvo a caer, agradecería que me contactes,me gustaria conocerte si buscamos lo mismo, por un mensaje privado o algo, un beso

Y
yining_7280193
25/2/14 a las 10:54
En respuesta a haya_9076709

Hola!
a mi también me interesa conocer gente sincera, igual que vos estoy pasando un momento de depresión del que salgo y vuelvo a caer, agradecería que me contactes,me gustaria conocerte si buscamos lo mismo, por un mensaje privado o algo, un beso

Hola
Pues to soy nueva y el motivo por el cual no tengo casi amistades es quw soy muy desconfiada. Dd hecho no yengo ninguna amistad por internet pero si me gustaria.

G
geane_9719021
26/2/14 a las 17:29

Yo tmb me siento sola
yo tambien estoy igual, me siento bastante sola, si q he conocido algunas buenas personas con las q tengo algo mas de interaccion, pero paso demasiado tiempo aqui, por lo q la mayoria del tiempo me siento sola.
tambien he conocido gente por internet q solo te hablan el primer dia para su problema y despues desaparecen, yo cuando agrego a alguien espero formar una amistad con la q poder hablar asiduamente, se q a veces hay gente q por lo q sea no se tiene nada en comun y no se sabe bien q decir y lo entiendo no se es compatible con todo el mundo, pero es q hay gente q nisiquiera te da la oportunidad o se interesa en encontrar algo comun y conocerte. si alguien quiere hablar puede enviarme privado o mandarme su facebook, skype o email.

B
bichonfeo
12/3/14 a las 18:37

Hola erika
La verdad me siento odentificada cn todo lo que dices, la gente no valora a los amigos, va a su bola y digamos que estoy pasando por tu misma situacion, asik podriamos hablar por what app tengo 19 y soy de madrid

Y
yusef_728120
12/3/14 a las 18:53

Hola!
A mi también me gustaría conocer gente, no he tenido suerte con las amistades la verdad, soy de Valladolid y tengo 25 años. Un beso

B
belatz_9738030
12/3/14 a las 19:45

Ola
Que tal como stas

B
bichonfeo
12/3/14 a las 23:50
En respuesta a geane_9719021

Yo tmb me siento sola
yo tambien estoy igual, me siento bastante sola, si q he conocido algunas buenas personas con las q tengo algo mas de interaccion, pero paso demasiado tiempo aqui, por lo q la mayoria del tiempo me siento sola.
tambien he conocido gente por internet q solo te hablan el primer dia para su problema y despues desaparecen, yo cuando agrego a alguien espero formar una amistad con la q poder hablar asiduamente, se q a veces hay gente q por lo q sea no se tiene nada en comun y no se sabe bien q decir y lo entiendo no se es compatible con todo el mundo, pero es q hay gente q nisiquiera te da la oportunidad o se interesa en encontrar algo comun y conocerte. si alguien quiere hablar puede enviarme privado o mandarme su facebook, skype o email.

Buenas yo si stoy interesada
Me das tu what app?

T
tona_7843305
13/3/14 a las 9:51

Yo tb necesito gente, amigos
Hola Erika:
Te entiendo, hay gente muy falsa por el mundo capaz de hacernos la vida imposible. Yo tengo 32 años y ahora mismo los únicos amigos que tengo están a 800 kilometros de distancia.
Nunca he tenido amigos de verdad, de esos que los llamas cuando los necesitas. Pero yo siempre he intentado estar a la altura, y nunca les he fallado, sea la hora que sea.
Llevo con depresión desde los 25 años, y ahora después de separarme estoy aun peor. Yo estoy dispuesta a escucharte, a que me escribas cuando lo necesites, ayudar a los demas me hace sentir bien. Soy una chica, de Zaragoza y como te dije tengo 32 años. espero contactar contigo pronto.

Te dejo mi correo. laurajovin@telefonica.net
y mi perfil en facebook: arual puente de ajovin

T
titina_8521605
13/3/14 a las 18:06

Hola
Por este medio se conocen bastantes personas buenas y otras no tanto, lo importante es mantener la amistad con los que valen la pena. Personalmente a través de este medio no he podido conocer a nadie con quien mantener un contacto constante, te hablan 2 o 3 veces y nunca más..

Si quieres puedes contar con mi amistad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest