Foro / Psicología

Quisiera morir. ya no puedo mas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 13:18
T
tsveta_9093688
19/11/14 a las 4:51

Hola.
Actualmente tengo 21 años y desde que era niña fui bastante tímida pero al entrar en secundaria mi comportamiento comenzó a ponerse extraño, comencé a aislarme de las gente incluso de mi propia familia, me convertí poco a poco en una persona amargada, negativa y aislada, no salgo a fiestas, no me interesa conocer gente nueva, no me interesa nada , actualmente soy estudiante universitaria siempre tuve notas excelentes pero siento que conforme pasa el tiempo me va costando más trabajo el estudio, para estudiar me mude de ciudad si que me costo mucho trabajo adaptarme, comparto un apartamento con otras chicas y frente a ellas, mis compañeros de escuela e incluso mis padres trato de ser una persona un poco más normal (aunque me resulta bastante desagradable) increíblemente logro engañarlos pero en realidad ya no soporto esto odio mi vida entera por las noches cuando me acuesto lo hago pensando en lo terrible que será mi día al despertar y cuando me levanto lo hago sin ganas, maldiciendo por un día mas, prácticamente la mitad de mi vida me la he pasado llorando a escondidas de la gente, cuando estoy sola como ahora me siento en paz, pero a la vez los sentimientos desagradables se agolpan en mi cabeza y lloro, lloro hasta el cansancio y me pregunto por qué no me toco una vida normal, veo a las demás personas y me pregunto que se sentirá ser ellos o que se sentirá ser feliz. Siempre pienso que me gustaría morir joven y dejar de sufrir esto, la idea de morir me da paz, pero lamentablemente no creo que eso suceda aun, tampoco he intentado suicidarme puesto que soy una cobarde y no tengo agallas para acabar yo misma con mi sufrimiento. no se que me pasa crecí dentro de una familia normal, unida, mis padres son muy buenos, nunca me ha faltado cariño ni nada material no entiendo donde está el problema.