Foro / Psicología

Quisiera saber si en valencia hay ayudas sociales para madres solteras o lugares de interes

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:22
M
mariya_6485548
5/2/07 a las 11:48

Asimismo me gustaria encontrar gente de Valencia en mi misma situacion para comentar ayudas o temas de interes en Valencia que nos podamos ayudar
Gracias y animo que todo se puede llevar hacia delante por un hijo
envalencia@enfemenino.com

Ver también

R
ruiqi_6525713
23/3/08 a las 16:38

Hola amiga
Te he agregado en mi messenger, porque acabo de leer tu mensaje y yo estoy en tu misma situación, intentando buscar a ver si existen ayudas para madres solteras. Yo aún no lo he tenido, pero tengo que ir mirándolo ya. Agrégame si quieres.
Un saludo.

L
lya_5486627
8/8/09 a las 16:59

Necesito un techo para mi y mi hijo
hola soy una chica española de 23 años y tengo un hijo de dos añito el padre me dejo cuando el niño tenia un año ara mismo me encuentro en muy mala situacion estoy buscando una habitacion de alquiler o para compartir un piso con otras mamas, ya que la gente que alquila habitaciones no kiere niños ,bueno xicas si alguien alkila alguna habitacion se lo agradeceria en el alma bbsss mi direccion de correo electronico es : anita_19_85_2@hotmail.com

L
lian_7400426
21/9/09 a las 11:49
En respuesta a ruiqi_6525713

Hola amiga
Te he agregado en mi messenger, porque acabo de leer tu mensaje y yo estoy en tu misma situación, intentando buscar a ver si existen ayudas para madres solteras. Yo aún no lo he tenido, pero tengo que ir mirándolo ya. Agrégame si quieres.
Un saludo.

hola!!!!!
ola chicas.kisiera deciros k yo tengo una niña de 3 años,y las unicas pagas k ay son la de la seguridad social,k te dan 250 euros cada 6 meses por hijo a cargo, y la del subsidio k son 420 euros durante 21 meses si el niño es menor de 3 años.espero a ver podido ayudaros. un saludo.

I
igone_8503537
24/9/09 a las 23:32
En respuesta a lian_7400426

hola!!!!!
ola chicas.kisiera deciros k yo tengo una niña de 3 años,y las unicas pagas k ay son la de la seguridad social,k te dan 250 euros cada 6 meses por hijo a cargo, y la del subsidio k son 420 euros durante 21 meses si el niño es menor de 3 años.espero a ver podido ayudaros. un saludo.

Hola
Hola he visto tu post y queria preguntarte que que es lo que tengo que hacer para solicitar la ayuda de los 250 cada 6 meses.
Yo tuve la baja de maternidad y luego me cogí el paro y se me terminó ahora me han aprobado el subsidio de 421, durante 24 meses que me corresponden, pero hoy justo me ha comentado mi cuñada que existia una ayuda y creo que es a la que te refieres me podrias informar de lo que tengo que hacer y donde tengo que ir?
Gracias un saludo

I
igone_8503537
26/9/09 a las :29
En respuesta a igone_8503537

Hola
Hola he visto tu post y queria preguntarte que que es lo que tengo que hacer para solicitar la ayuda de los 250 cada 6 meses.
Yo tuve la baja de maternidad y luego me cogí el paro y se me terminó ahora me han aprobado el subsidio de 421, durante 24 meses que me corresponden, pero hoy justo me ha comentado mi cuñada que existia una ayuda y creo que es a la que te refieres me podrias informar de lo que tengo que hacer y donde tengo que ir?
Gracias un saludo

Hola ya tengo la solicitud para la ayuda por hijo a cargo
Hola ya he recogido en el INSS la solicitud para la ayuda por hijo a cargo, solo hay de plazo hasta el 30/09/2009 y creo que hasta dentro de 3 meses ya no se vuelve a abrir el plazo de entrega.
Yo el lunes ya estoy recogiendo el certificado de empadronamiento para presentar los papeles!!!
Un saludo

G
gisell_8482084
20/1/10 a las 15:03
En respuesta a lian_7400426

hola!!!!!
ola chicas.kisiera deciros k yo tengo una niña de 3 años,y las unicas pagas k ay son la de la seguridad social,k te dan 250 euros cada 6 meses por hijo a cargo, y la del subsidio k son 420 euros durante 21 meses si el niño es menor de 3 años.espero a ver podido ayudaros. un saludo.

Ola
ola me puedes decir que requisitos ay q tener para q te den esas ayudas esq me abian comentado q la de la inen es si as estado alguna vez al paro o si travajas q sino no te la dan y las otras puedes explicarme donde ay q ir q te piden q requisitos ay q tener xfavor

S
suzhen_8049018
14/4/10 a las 10:22
En respuesta a lian_7400426

hola!!!!!
ola chicas.kisiera deciros k yo tengo una niña de 3 años,y las unicas pagas k ay son la de la seguridad social,k te dan 250 euros cada 6 meses por hijo a cargo, y la del subsidio k son 420 euros durante 21 meses si el niño es menor de 3 años.espero a ver podido ayudaros. un saludo.

Saludo
hola mi nombre es monica tengo dos nenes uno de 4 y otro de año y medio,me gustarisaber cual es el subsidio de los 420,yo tengo la ayuda dela seguridad social espero tu respuesta mi mail es lunita.0019@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir