Foro / Psicología

Quisiera saber si un chico gusta de mi

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 23:47
Y
yaqi_5181960
7/3/09 a las 1:05
En respuesta a ailan_8434743

Espero que te sirva
no se lo que el haya hecho para q tu te hayas enojado, pero si tu le has pedido que te dejara de hablar y lo ah hecho es porque te respeta y a aceptado tu pedido, si gusta o no de vos? para mi si, el hecho de que se la pase mirandote para mi da a entender que no te ha olvidado, tal vez si un dia lo agarras y hablan sobre lo que paso y tratan de arreglarlo, tal vez vuelvan a ser tan amigos como antes. besos

Skater30
YO CREO QUE SI GUSTA DE VOS

YO TE DIRIAQUE LE HABLES LE EMPIEZES A CHARLAR DE ALGO NO SE Y DE AHI

DESPUES DE APOCO LO VAS CONOCIENDO

SE HACEN AMIGOS Y TALVEZ LUEGO SE HACEN NOVIOS

POR AHI QUIEN SABE

YO TE DIRIA ESO

Ver también

D
dolly_6382186
17/3/09 a las :26

Ll
yo creeria que vos tendrias que saber si ese chico gusta de vos manda a alguien sin que se entere tu amiga o concegui el numero de ese chico y asete pasar por un chico no digas que sos una chica empeza hacer su amiga y despues de 2 o 3 dias preguntale tenes alguna chica que te guste de tu escuela y hace qu no esta smuy interesada en el capa que se interesa en vos ademas si toda babean por el creo que no seria muy lindo ademas si el llega a gustar de vos y vos tambien como le gustas a el decile a tu amiga si ella es tu amiga lo entenderia para algo son las buenas amigas ademas no se puede enojar con vos que l guste un chico a tu amiga no significa que tiene que ser de ella

T
tanya_5875964
20/3/09 a las 5:40

Mi cosejito es
ese chico no te combiene olvidalo no es tu tipo y es mejor que te consigas otro tipo q te guste o se gusten mutuamen porq si no vas a sufrir

A
an0N_867474299z
25/4/09 a las :44

"ami tamb me paso lo mismooo"
hola!!
te keria decirq ami tambien me pasoo exactamente lo mismo(pasoo osea tiempo pasado) y como era un chico solo 1 año mas grande q ioo, el me creia una pendeja..! y bue..y si asi era el comiezoo no me convenia para nah..
ademas era un agrandadoo de mierda, cuando ioo pasaba al ladoo de el me sobraba y cuando estaba con lanovia la besaba y todo eso..soloo para darme celos yo tenia ganas de encararmelo pero dadas las circunstancias no me anime..x q seguramente lo mas obvio era q me iba adecir q NO!
sufri mucho x el y mi amiga ya sabia q el no iba agustar de mi porque era agrandado y no era de mi tipo..primero me enoje un poco con ella..pero despues entendi q lo q ella habia dicho era lametablemente ciertoo..
a veces te dicen q busques otro chico de tu estilo,( en mi caso seria timido ) pero es como q vs no queres buscar otro x q tenes esperanzas de q el chico q te gusta pueda llegar a gustar de vos o x q NO ENCONTRES UN CHICO MAS LINDO QUE EL
te lo digo x experiencia...y bueno actualmente lo supere...le sobro siempre jaja y me gusta un chico 1 año mas chico q yo pero te lo aseguro q es justo de mi clase no esun agrandado de porqueria como el chico de noveno q me gustaba!!!

bueno..hice como un testamento espero q no te aburras al leerlo jaja!

sin nad mas q decir(por suerte!

chao!

I
irene_5480123
26/4/09 a las 23:56

Ami tambien y depronto ati tambien
hola a mi tambien me paso ps yo tambien tengo 13 años mm

me di cuenta que yo le gustaba poor q tambien me miraba cuando yo pasaba y entonces un dia ansiosa le pregunte por q m miraba tanto y se me declaro y yo quede congelada estabamos en un parque frente a un lago estaba atardeciendo que romantico y yo me sonroje entoces como una bala de cañon impactandome al cerebro me dijo:
- ¿ quieres ser mi novia ?

yo impresionada lo mire y sin decir nada lo abrase , y le dije qe SI y ahora tenemos tre meses de noviasgo claro me toco ponerme as linda todos lo dias pero valio la pena por que hace tiempo que lo esperaba

solo ponte segura de ti misma y adelante quien sabe y de pronto algo bueno saldra de ello

I
irene_5480123
27/4/09 a las :10
En respuesta a iuliia_6424215

Hola!!!
nose q hacer tengo novio y me encante pero tambien me encanta un amigo desde hace años y no se q hacer por q mi amigo tiene novia y yo no quiero dejar al mio ni engañarlo ademas mis amigos no se si contarles o no por fa q alguien lea esto y me responda nesecito un consejo urgente

Hola
hola pienso que yo estaba en la misma situacion que tu ps mi mejor amigo era el q me ayudo a conquitar a mi novio ps ellos eran amigos y con el paso del tiempo me enmaore de mi amigo y de el otro ps no sabia que hacer un dia el me gustaba primero se me declaro era rubio blanco ojos azules muy lindo y mi mejor amigo era pelingro con ojos zules tambie lindo .... se me declaro y yo le dije que lo iba a pensar a los dos ...
al dia siguiente me puse a pensar que el que me gustaba primero habia tenido muchas novias y las deja muy rapido asi que no quezi arriesgarme algontrario mi amigo que siempre me habia ayudado y q yo confiaba en el era mejor para y le asepte y ahora el q me gustaba primero ah tenido como 5 novias y me detesta a hhora mi novio me quiere mas que nuk y yo a el has lo que tu corazon te dictey lo que creas lo mejor

A
asta_5848599
5/5/09 a las 5:12

Creo tener la respuesta.....
primero ese es un chico popular y anda pendiente de cuadrarc a las chamas mas lendas para q sepan q tienen buen gusto,
segundo si c fija en ti y en tu amiga es por q no es serio y esta pendiente de ver quien le para primero de las dos....
pos y piensalo bn antes de hacer algo por q puede ser q salgas peliando con tu amiga por ese chico y creeme q no seria bueno q te lo digo yo igual buena suerte

M
martir_8425257
22/5/09 a las 23:55


mee pareeecee qee es un chiqoo popularr ii see hacee el lindoo cn tdass las chiqass lindass.. devee ser x esoo qee te miraa a vss ii a tdas la chiqas boniitass

M
mbene_8475804
5/6/09 a las 4:02
En respuesta a anilda_5751988

¿el me esta tirando onda?
hola yo tambien tengo 13 y sabes ah mi el chico me abrasa y me
habla y todo eso pero nose si eso es que me tira onda...
pero vos que desis ya que tenemos la misma edad

¿el me esta tirando onda?

Si
Si Amiga para mi te tira Onda y MUCHAAAAAAA Si te gusta aprovecha (no seas timida) Y si no te gusta espera un tiempo a que se revele y si en ese momento no te gusta no seas muy dura con el o dale un oportunidad Amiga

R
rbiha_5181195
22/9/09 a las 22:51

¿que hago ? estoy
ami me gusta un chico pero el creo q no gusta de mi pero que ago x q vreo que gusta de mi mejor amiga y el sabe q yo gusto de el y encima el me quiere hacer la pata con un amigo ¿que hago?x fas necesito respuestas

A
adaia_9926661
12/10/09 a las 13:14
En respuesta a adelma_6523491

Es lo q yo pienso....
vos tenes q ir hablarle al chico y si ese chico gusta de vos y vos de el tu amiga lo deveria entender, porq si no noseria una amiga de verdad...LO Q TENES Q TOMAR EN CUENTA ES Q NUNCA TE DEVES PELEAR POR UN CHICO EL CHICO DEVE ELEGIR.
SE TU MISMA!!!!!!

Yessica
mi amiga ella primero me dijo q no justava de el pero cuando yo le confese q yo justaba de el ella me dijo q no y una noche fuimos ah una fiesta y ella lo mirava td el tiempo y le tirava la rre onda el chiko me invito ah bailar y yo le dije no q le invitara ah ella y le invito y ella sabiendo q yo justo de el bailo cn el y yo mas despues le dije si dava para un beso y me dijo q sii pero yo le dije q yo qde cm rre tarada y ahora somos amigos y el sabes q yo justo de el q condejo me das?¿

A
anju_6037181
4/11/09 a las 12:46
En respuesta a neama_7882302

Jasmin
hola me llamo jasmin bueno quiero saber si el chico que me gusta si el gusta de mi xq me dicen td que el gusta de mi pero ami me gustaria que salga x boca de el xq el a mi me gusta y mucho me podrian ayudar ustedes

Daniela bb
bueno,a mi me parece que deberias ir a preguntarle si de verdad el gusta de ti y si te dice que si bueno,ya son novios!!!

N
najate_6087237
4/11/09 a las 16:35

Me gusta un chico y a el nose si le gusto
hola tengo 11 años y hay dos chicos que me gustan cuando tenia 5 años conosi a un chico a el le gustaba y el me gustaba hasta que el me conocio bien vio que tenia lentes y le empezo a gustar mi mejor amiga luego le gusto mi 2 mejor amiga en 4 grado le gusto una chica llamada joana mi enemiga luego a mi me empezo a gustar mi enemigo cuando me di cuenta de que teniamos algo en comun y ahora no me decido entre el chico que me gustaba agusti o jose quisieraque me ayuden a decidirme

A
aine_7872062
30/11/09 a las 3:51
En respuesta a rbiha_5181195

¿que hago ? estoy
ami me gusta un chico pero el creo q no gusta de mi pero que ago x q vreo que gusta de mi mejor amiga y el sabe q yo gusto de el y encima el me quiere hacer la pata con un amigo ¿que hago?x fas necesito respuestas

No se que le pasa oh ami??
hola mi nombre es cami pro mi apodo es qamu
no se que pasa iio iia tengo novio pro me dice que gusta de mi pro cuando esta mi amiga agustina se pone al lado de ella la jode
iio soii de 13 años soii de pelo negro culona ii no tengo pechos
no soii ni gorda ni flaca
mi amiga es flaca jorobada narigona pro tiene tetas ii culo

sera por las tetas que gusta de ella pro el me dice que gusta de mi lo dejo de perseguir ii sigo cn mi vida ohh lucho por el?? no se que acer??

A
aine_7872062
30/11/09 a las 3:54
En respuesta a rbiha_5181195

¿que hago ? estoy
ami me gusta un chico pero el creo q no gusta de mi pero que ago x q vreo que gusta de mi mejor amiga y el sabe q yo gusto de el y encima el me quiere hacer la pata con un amigo ¿que hago?x fas necesito respuestas

Hola te voii a ayudar
nunca lo persigas sii el gusta de vos te llamara ohh te ira a buscar sii el gusta de vos ii sii gusta de tu amiga no le des vola eso lo agranda al hombre nunca lo persigas por que le gusta no lo persigas sii gusta de vos te lo dira ohh preguntale

A
aine_7872062
30/11/09 a las 4:00
En respuesta a rbiha_5181195

¿que hago ? estoy
ami me gusta un chico pero el creo q no gusta de mi pero que ago x q vreo que gusta de mi mejor amiga y el sabe q yo gusto de el y encima el me quiere hacer la pata con un amigo ¿que hago?x fas necesito respuestas

Espero que le ayude a la que esta enamorada
bueno para enpesar el chico te mira ii te ace una sonrisa es que quiere algo cn vos cuando te persigue es que te quiere decir algo que no se anima
ii cuando esta cn vs a cada rato es que te esta tirando onda
pro sii no es asii no lo persigas ni lo mires ni le digas que es lindo
SE AGRANDAN MUCHO los chicos

N
nadin_7457625
13/12/09 a las :37
En respuesta a rbiha_5181195

¿que hago ? estoy
ami me gusta un chico pero el creo q no gusta de mi pero que ago x q vreo que gusta de mi mejor amiga y el sabe q yo gusto de el y encima el me quiere hacer la pata con un amigo ¿que hago?x fas necesito respuestas

Son todas bobas
q se creen q tienen 13 y ya son grandes apenas y soltaron el ombligo mejor vallan a estudiar porq seguro q ninguna les dijo a sus papas q les gusta un chico pedaso de lusers
taradas
mejor laven sus bombachas

M
marey_8429248
17/12/09 a las 22:08
En respuesta a teslem_6435072

Gata272
OK yo tengo 13 años y lo que te recomiendo es que seas mas especial ósea si tu amiga te dice algo delante de el no te quedes callada dile algo y si no te gusta lo que ella te dijo le dices algo que no le guste a ella sabes trata de tener siempre la razón y que el lo note pero eso si ten cuidado si tu amiga se enoja porque créeme que se las va a cobrar a y as lo posible por que te hable así te acercaras mas a el

Gracias por toooooooooooodo
ok gracias espero que me sirba ya le di una carta y me grita cursi q hago??
estoy enamorada

M
mariko_6012006
29/12/09 a las 4:16

Toy muy confundida ayudenmen!!!pliss
holiss...me llama daia y tngo 12 años a mi m gusta un chiko y n c si gusta d mi a mi m parece q si xq cuando yo toy cn el siempre m jode y nos miramos mutuamente a los ojos!!!el antes gustaba d mi pero ioo n le dava pelotas!!!jejjee q ... q sy!!pero bue espero q m ayuden!!

M
mariko_6012006
29/12/09 a las 4:20
En respuesta a najate_6087237

Me gusta un chico y a el nose si le gusto
hola tengo 11 años y hay dos chicos que me gustan cuando tenia 5 años conosi a un chico a el le gustaba y el me gustaba hasta que el me conocio bien vio que tenia lentes y le empezo a gustar mi mejor amiga luego le gusto mi 2 mejor amiga en 4 grado le gusto una chica llamada joana mi enemiga luego a mi me empezo a gustar mi enemigo cuando me di cuenta de que teniamos algo en comun y ahora no me decido entre el chico que me gustaba agusti o jose quisieraque me ayuden a decidirme

Mi opiñon
yo creo q t tuvieras q fijar en cual es mejor persona d los 2 y cual t tira mas onda!!!xq el jose d quien gusta??

M
mariko_6012006
29/12/09 a las 4:22
En respuesta a rbiha_5181195

¿que hago ? estoy
ami me gusta un chico pero el creo q no gusta de mi pero que ago x q vreo que gusta de mi mejor amiga y el sabe q yo gusto de el y encima el me quiere hacer la pata con un amigo ¿que hago?x fas necesito respuestas

Q mal
bue creo q tngo varias opiñones para eso...1-puede ser d q el solo t quiera como amiga. 2-tambn q n quiera nada cn vs

A
an0N_620702499z
29/12/09 a las 11:03

Para entender mejor.
hola para responderte necesito enterder bien.. qien queda mirando a quien?

F
filipa_6138971
9/7/10 a las 22:26

Un consejo qe sirve en muchos casos!
hola amiga tngo 13 años y yo lidio cn muchos desamores y amores
bueno si vos gustas de 1 chico .. es facil darse cuenta 1 la forma de ablarte nervioso y tranqilo
si esta trankilo lo mas probable de qe no guste de vos pero si abla nervioso y te mira a cada rato y te
no save qe tema tocar para ablar .. y si te tira onda y es mui trankilo
osea el chico si te mira mui segido y lo vez qe te esta mirando ovio qe va a saqar la mirada al toqe
si es trankilo y no se procupa x vos y te tira onda es qe kiere un beso eso solo novios de mui pocos casos conosco y demas duran mui poco eso me toqo y espero qe vos nunca estes en mi lugar esas pocas semanas qe lo qise se noto qe el nunca me kiso . y eso es mui desepcionante elegi lo qe mas te cnvenga y el ke mas te kiera .. un Beso y muchisima suerte!!

G
gift_9938016
12/7/10 a las 1:23
En respuesta a najate_6087237

Me gusta un chico y a el nose si le gusto
hola tengo 11 años y hay dos chicos que me gustan cuando tenia 5 años conosi a un chico a el le gustaba y el me gustaba hasta que el me conocio bien vio que tenia lentes y le empezo a gustar mi mejor amiga luego le gusto mi 2 mejor amiga en 4 grado le gusto una chica llamada joana mi enemiga luego a mi me empezo a gustar mi enemigo cuando me di cuenta de que teniamos algo en comun y ahora no me decido entre el chico que me gustaba agusti o jose quisieraque me ayuden a decidirme

Yo tuve algo asi pero capaz que es peor
yo cuando me mude a otro barrio,habia un chiquilin que se llama enzo y esta divino,mi madre empezo a trabajar en una panaderia y el iba a jugar a las cartas con mi madre,nosotros fuimos al cyber y me dio un beso.pero ahi no me gustaba hasta que pasaron 2 años y me empezo a gustar.Nos mudamos cerca de donde vive el y ese dia el fue a arreglar la luz y cuando mi madre salio afuera,el m e decia mi amor,divina y me dio muchos beso y me dijo que me iba a quitar mi virginidad y yo le dije que no sabia si estaba preparada.al otro dia nos fuimos de ahi pero yo no le dije a mi m adre n ada.cuando paso por la casa ni me saluda solo jode con una amiga mia que es horrible.pero no se si gusta mio o solo juega conmigo... pero lo que si se es que a mi me encanta y el sabe que yo me muero x el,y eso es verdad...ESPERO QUE ME RESPONDAS

I
ivana_6379073
24/7/10 a las 3:25
En respuesta a gift_9938016

Yo tuve algo asi pero capaz que es peor
yo cuando me mude a otro barrio,habia un chiquilin que se llama enzo y esta divino,mi madre empezo a trabajar en una panaderia y el iba a jugar a las cartas con mi madre,nosotros fuimos al cyber y me dio un beso.pero ahi no me gustaba hasta que pasaron 2 años y me empezo a gustar.Nos mudamos cerca de donde vive el y ese dia el fue a arreglar la luz y cuando mi madre salio afuera,el m e decia mi amor,divina y me dio muchos beso y me dijo que me iba a quitar mi virginidad y yo le dije que no sabia si estaba preparada.al otro dia nos fuimos de ahi pero yo no le dije a mi m adre n ada.cuando paso por la casa ni me saluda solo jode con una amiga mia que es horrible.pero no se si gusta mio o solo juega conmigo... pero lo que si se es que a mi me encanta y el sabe que yo me muero x el,y eso es verdad...ESPERO QUE ME RESPONDAS

Deves olvidarte de el
lamento decirte que deves olvidarte de ese chico porque solo esta jugando contigo

A
an0N_860546699z
24/7/10 a las 14:33

Holaaaaa
hola que tal , niña tiene 13 años no estas para novios aun yo tuve mi primer novio a los 18 y no me earrepiento porque tuve una infancia feliz vive tu infancia sin pensar en eso disfruta la vida es una sola ya tendras tiempo para novios, cuidate

E
elif_5601174
1/8/10 a las :04

Quisiera saber :p
hola me llamo camii y tengo 12 años y quisiera saber si un chico gusta de mi xq siempre q me doy vuelta me esta mirando pero yo siempre me pongo muy colorada cuando le hablo y el habeses me habla pero me habla mas o menos tranquilo y habeses duda en hablarme osea xq me mira y se vuelve a dar vuelta entonces despues va y me habla o haveses no y quiero sabes

N
nimia_5866272
30/8/10 a las 23:52

Hola
casi soi de tu misma edad oie t pasó lo q me pasó el año pasado mira yo gustaba de un chico un año mayor q yo , q mi amiga también le gusta pero nunca se lo dije y yo no lo concía(el chico) mm solamente lo vi en un restaurante y oviament en la escuela bueno fue el pasado y aora mi amiga ya c olvido d el

algun consejos son:

chokt con el y pidele disculpaaas y fijat si aun t mira (en la scuela o algun otro lugar q lo puedas ver

en realidad quic probar eso pero me dab pena

enviame un mensaje q si o no t funcionó

A
akitten_eb9cb4z
31/8/10 a las 16:23

Lamentable
Hola Monica6682;

Dedicate a sacarte la ESO y deja de entrar en foros para MAYORES DE 18 AÑOS.
Es lamentable que a tu edad estés preguntando estas chorradas por aqui. Centrate en hacer algo de tu provecho, ya tendrás edad para lucir palmito y tontear...
Por Dios...

C
calina_9037206
19/9/10 a las 2:35
En respuesta a martir_8425257


mee pareeecee qee es un chiqoo popularr ii see hacee el lindoo cn tdass las chiqass lindass.. devee ser x esoo qee te miraa a vss ii a tdas la chiqas boniitass

Necesito ayuda
Hola tengo 12 años y me gusta un chico y siento como q el con migo no me habla y con las demas si siento q tiene una cosa con migo q nose si es mala o bueno y talvez es el ultimo año q lo veo y quisiera saber si gusta de mi pero nose de forma y quiesiera saber de quien gusta pero yo no me animo a preguntarle y tambien cuando lo saludo se pone medio asi como timido nose si es timido nose y cuando el viene q yo llego temprano siempre se fija si hay alguna persona q busca a ver si esta o no esa persona y me hago la ilusion q me busca a mi como q le da cosa y no me quiero hacer ilusio al pedo tal vez con un chico q no me gusta por eso quisiera saber como saber si gusta de mi o de quien gusta ayudenme

T
trina_9153962
30/3/11 a las 14:40

Quisiera saber si mi amigo desde hace años gusta de mi como antes???
Es que el se llama fernando, bueno yo lo conozco desde pequeña estudiamos juntos des prescolar hasta 6 grado, el siempre me trataba bien, y yo pensaba que era como amigo como yo lo veia,y bueno esto empezo en 6 grado era el ultimo año, y bueno todos los años que estudie con el siempre me miraba yo siempre lo apoyaba, pero en sexto todo cambio, el me metio un papelito en el bolso, que decia yo te quiero mucho desde que te conoci, y era su letra, el siempre me miraba, cuando yo me hacia la distraida, el eera super, carñoso, y bueno nos graduamos, y bueno no lo vi mas hasta unos meses, despues que me lo consegui y el me dijo como estas y me abrazo y me beso,y despues de hay no lo volvi a haber, y luego pasaron cuatro años y medios, y me hice amiga en facebook del el, yo fui que lo busque,yo soy la que le busca conversacion, y una sola vez hablamos, y fue ayer, pero fue corto, y me decia, hola mi amor, y otras cosas con mi amor, y despues no siguio hablandome, el ve ami familia y la saluda, y un dia me lo encontre y me abrazo, y hablamos rapido porque yo me tenia que, ir, y bueno el es musico, el es integrante de un grupo llamado oestesanto, y bueno un saludo que el envio por internet fue a mi me envio un beso y un abrazo, y que gracias por el apoyo.
CHICOS POR FA AYUDENME, EL ME GUSTA, MUCHO, PERO NO SE SI EL GUSTA DE MI, Y COMO ME PUEDO HACERCARME A EL MAS, AYUDENME

N
naha_7185351
3/11/11 a las 17:46

Tengo un probemita
hola soy .... y me gusta un chico que va al mismo curso que yo se llama marcos vicentin tiene 13 años es re lindo y re tierno el se sienta atras mio y siempre charlamos, el me cae re bien pero no se si yo le gusto y querria saberlo.
¿Que hago se para seber si le gusto o mas?

M
maribi_9551834
29/11/11 a las 6:37

Necesito saber si le gusto a un chico??
Hola soy una muchacha joven de 25 años estoy separada hace casi dos años y a punto de firmar el divorcio no eh tenido ningún tipo de relación con ningún hombre pero en estos dias conocí a un muchacho de mi misma edad y me gusta un monton el esta a punto de divorciarse.Es muy chevere conmigo y es su mirada la que me hace darme cuenta que le atraigo pero como hago para estar segura yo soy mas timida como para demostrarle que me gusta pero es ese sexto sentido que tenemos las mujeres que me hace pensar que hay almenos una atracción...Su caracter es muy llevadero una vez que se conoce pero cuando no es muy serio muy timido es especial Como hago para estar segura que le gusto..????En los mensajes sms cuando hablamos es muy atento y siempre me dice mi vida mi corazón mi cielo mi niña ...etc etc etc....

N
naara_9412708
13/11/12 a las 23:47
En respuesta a elif_5601174

Quisiera saber :p
hola me llamo camii y tengo 12 años y quisiera saber si un chico gusta de mi xq siempre q me doy vuelta me esta mirando pero yo siempre me pongo muy colorada cuando le hablo y el habeses me habla pero me habla mas o menos tranquilo y habeses duda en hablarme osea xq me mira y se vuelve a dar vuelta entonces despues va y me habla o haveses no y quiero sabes

Me pasa lo mismo
tengo 11años y un compañero mio llamado kevin bueno fue hace un año pero cuando no sentavamos juntos me dijo love y dijo : tu y yo somos novios ,bueno no me acuerdo mucho si es q dijo eso que yo recuerde si y paso un año y me sigue viendo y desde entonces no para dde pensar en èl un dìa me pidio cuaderno pars copiar la tarea lo raro es que la tarea estaba copiada en la pizarra estpy vien confundida y enamorada a la vez y mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram