Foro / Psicología

Quisiera saber, todos lo relacionado con el cambio de domicilio a otra ciudad.

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 10:44
A
an0N_627640499z
18/10/09 a las 14:51

Hace 2 años que rompi con el padre de mi hija. desde entonces, siempre nos hemos llevado bien con la custodia compartida, jamas hemos ido a ningun abogado, porque nunca nos ha hecho falta. Actualmente tengo pareja estable y esta destinado como militar en madrid durante los proximos 3 años y pensamos en ir a vivir juntos a primeros de año. El padre de mi hija, dice que hara todo lo posible para que no me la lleve lejos de el...en ningun momento le he querido privar de sus derechos como padre, porque es un buen padre. Yo quisiera saber, si existe algun impedimento legal que pueda impedir que me vaya con mi hija. Tambien me han dicho que si me casara antes, seria todo mas facil, ¿que hay de cierto en esto? en realidad quisiera saber, todos lo relacionado con el cambio de domicilio a otra ciudad. (La distancia del padre con su hija seria de unos 500 km)
Gracias.

Ver también

A
an0N_627640499z
21/10/09 a las 10:44

No es nada justo!!!
Entonces una de las cosas que quieres decir, es que si el padre se lo propone, no me podre ir con mi hija...
Ya se lo dije que nos vamos, y es lo mas normal del mundo que este hecho una furia, no pretendo quitarle sus derechos como padre ni tampoco los derechos de mi propia hija de ver a su padre, pero es cierto, que tampoco me puedo quedar de brazos cruzados y ver que mi relacion con mi pareja actual, se vaya al traste, porque eso es lo que suele pasar con las relaciones a distancias...despues de mucho calvario y sufrimeinto, por todo lo que me hizo mi ex, soy feliz....ahora mismo me siento en una encrucijada, se que todos tienen derecho y veo al final que tendre que ser yo quien tuerza el brazo y ceder...tampoco seria muy justo!!!
Mi mejor opcion, es tratar de llegar a un acuerdo con el padre de mi hija, supongo que con los dias, todo se ira suavizando un poco...
De todos modos tengo que ir a un abogado, que ya solicite, porque hasta el dia de hoy tampoco tengo firmado ni pactado ningun acuerdo con el, ni siquiera la manutencion, Hasta el dia de hoy me pasa 100 euros, ve a su hija cada vez que quiere y se queda un noche o varias, segun lo permita su trabajo, los fines de semana.
Supongo tambien que el abogado, me podra aconsejar y puede tambien tratar de llegar a un acuerdo con el o con su abogado, se ira viendo con los dias.
Gracias por contestar .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir