Foro / Psicología

Quisiera saber una opinión diferente a la circulo social o familiar de lo que estoy pasando... les c

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 1:13
M
madhu_5171136
8/4/15 a las :57

Acabo de romper mi relación con mi pareja de 10 años, no estábamos casados vivíamos en unión libre.. El es ocho años mayor que yo y nuestro comienzo estuvo mal, hubo ocasiones en que sentí que lo perdía para siempre, motivos, intrigas, envidias, viví una telenovela, ya que su ex estaba dispuesta a separarnos a costa de lo que fuera, pero siempre en contra mía ya que descubrí que le pago a un hombre para que fuera y le dijera a mi pareja que el hijo que yo esperaba era de él, eso fue lo peor que me pudo haber pasado y estuve dispuesta a perderlo, ya que no pude comprobar mi inocencia pues el hombre estafador era mi compañero de trabajo y continuamente viajábamos fuera por cuestiones de trabajo, así que le dijo lo que quiso Aun así se quedó a mi lado, con muchas dudas claro, yo le pedí solo un tiempo para demostrarle que no era la mujer fácil que me pintaron, y así lo hice año tras año, le dediqué mi vida, con el niño obviamente no lo quiso reconocer, y mostraba bastante indiferencia, yo estaba dispuesta a pagar una prueba de paternidad pero me dijo que aunque saliera positiva, no lo quería, siempre con esperanza, lo dejé al tiempo.. Nunca paso claro.. Nuestros 10 años a pesar de sentirme mal por mi niño, fueron felices, siempre estábamos tan positivos diciéndonos si la hacemos, nos repetíamos constantemente cuanto nos amábamos y los planes y proyectos que teníamos para el futuro, nos apoyábamos en todo, incluso con nuestros hijos (tiene dos ya mayores de su primer matrimonio, yo una hija adolescente) definitivamente es el amor el mi vida. Pero eso es historia, para que sepan de lo que les hablo Hace dos meses, al despertarse me dice, ya no estoy a gusto contigo y quiero que terminemos, yo sentí como se me paralizaba el corazón, aun así no dije nada, pues desde siempre habíamos dicho que si algo pasaba, que si alguien más aparecía en nuestras vidas, siempre nos hablaríamos con la verdad. Acepté buscar donde irme a vivir lo antes posibles, pues él se iría a vivir con su hijo, en una semana él ya estaba afuera con su cosas, luego me fui yo.. Fue duro para mí cada día al regresar de mi trabajo ver cosas menos de él en la casa. Durante los quince días que estuve sola, fue muy difícil para mí sin poder dormir ni comer, pensando en el porqué, porqué, si habría pasado algo que yo no sabía, pues estaba segura de que él me amaba igual que yo, no podía entonces encontrar algún motivo, mi mayor preocupación era lo que fuera a pensar su familia de mí, por lo pasado.. Al decir quince días exactamente, recibí un mensaje de él diciéndome que me amaba y que quería verme, me alegré muchísimo pues sabía que mi corazón no me mentía, nos amábamos, habló conmigo e inmediatamente buscó otro lugar a donde llevarme, lo escuchaba hacer planes y mi alegría no cabía en mí, incluso habló del niño que ya tiene seis años, casi lloré de emoción, todo iba a cambiar en mi vida, si antes era feliz, ahora no sé, iba a ser lo doble. Pues fui la más tonta de las tontas, al contar semana y media de vivir en ese lugar, al regresar de mi trabajo, me dio el tiro de gracia, me dijo nuevamente que no estaba a gusto, que tenía otra mujer, pero no cualquier mujer, no, no era su ex como yo pensé, me dijo que él había amado mucho a una mujer en la secundaria, tanto que tuvieron relaciones planearon escaparse, lo cual no pudieron porque ella era de padres millonarios que no lo permitieron pues la casaron y se la llevaron a EUA. Durante todo ese tiempo cuando ella venía a México, se veían, luego ella se divorció, pero él estaba casado y sus hijos pequeños, por lo tanto no quiso dejarlos, ahora desde a mediados del año pasado, continuaron su relación con planes de casarse, arreglarle papeles y llevárselo a EUA a trabajar con sus hermanos, pues se dedican a comprar casas en quiebra, arreglarlas y venderlas a muy buen precio, ganan una millonada de dólares dijo él. Nuevamente entré en shock, me dejó claro que como ella vivía en EUA no sabía de mi existencia y que él quería cuidar su relación, lo único que le pregunté, porque me había traído a ese lugar si ya tenía planes, solo pasó dijo, le pregunté si ella si era el amor de su vida, como lo era yo, eso no existe dijo. Estuvimos juntos dos semanas más en habitaciones separadas, en la cual observé que no salió para nada, no recibía llamadas, hasta que llegué a pensar que la otra mujer y toda la historia era solo un pretexto para terminar y se lo hice saber, no me dijo estoy con ella y cuido tanto la relación que tú no te diste cuenta que todo el tiempo estuve comunicándome con ella y me mostro una fotografía de ella la cual no distinguí muy bien.. Luego un día de esos cuando llegué por la noche y se estaba bañando, su teléfono estaba a la vista, lo tomé y no me quedo duda ya, encontré fotografías de los dos, haciendo el amor, paseando, bañándose, con la familia de ella, en feliz convivencia, pero también noté que ella es mucho mayor que él. Pues esta es la historia, ya ha pasado un mes de que nos separamos y yo no puedo superar, no el abandono, las mentiras.. Pues siento que solo viví una fantasía de diez años, observando a la señora veo claramente que él lo está haciendo por interés, se lo dije antes de irme pero dice que no que la ama y siempre la ha amado. Pero entonces, como pudo vivir a mi lado con carencias, al día y con deudas si ya la tenía a ella? Porque hasta el último momento no dejó de decirme te amo, y hacer planes para el futuro? Porqué fue por mi llorando a decirme te amo, yo pensé que podía vivir sin ti, pero ya vi que no puedo?, son tantas y tantas preguntas sin respuesta, Yo no soy una mujer problemática, no sé quién es esa mujer y no deseo investigarlo, y aunque lo amo, pues es el amor de mi vida y quisiera odiarlo por lo que me hizo, no puedo, no tengo corazón para desearle algún mal, y solo le pido a Dios que lo Bendiga en su nueva vida de lujos y comodidades en EUA, pues es una vida que yo no puedo ofrecerle. Superando mis principios, hablé con una de sus hermanas, la cual no sabía nada del rompimiento y mucho menos el motivo, yo solo le di las gracias pues fue con la que más conviví. Todas y cada uno de mis familiares y amigos, no lo pueden creer y me ven a mí como si pensara que fui yo la que rompió, pues él siempre se mostró excelente con todos. Pero yo, soy la que menos lo cree, y aunque pasan los días y quisiera tener alguna esperanza de que vuelva, imposible verdad? De donde voy a sacar yo tanto dinero para ofrecerle Es mi historia.. Me pueden opinar al respecto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_696294099z
8/4/15 a las 1:13

!!
Valla! me sorprendió mucho tu historia he... eso de dejar a la persona con la que estas por otra mujer solo porque aquella tiene mucho dinero es de alguien que de verdad ambiciona mucho poder...

el tuvo claro sus prioridades... primero el dinero, después el amor... jajaja

déjalo... eso NUNCA termina bien... lo bueno que te lo hizo ahorita y no cuando tuvieras 50 años, ahorita aun eres joven y puedes salir adelante de esto...

se que es de las cosas mas difíciles por las que has pasado, pero ni modo, la vida es así... todo en el universo son ciclos... agradece lo bonito que viviste con el y sigue adelante... no mal gastes tu vida añorando algo que ya paso, hay mejores cosas por venir...

así que borrarlo de todos lados y proponte vencer este mal rato... cuídate, sal, diviértete y solo llegara una nueva persona con la cual compartir...

el único amor de tu vida eres tu misma... no lo olvides...

solo te advierto algo... va a regresar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook