Foro / Psicología

Quizas alguien siente lo mismo que yo........

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 22:18
N
nelcy_7460886
12/4/11 a las 15:02

como podreis imaginar tengo ansiedad,como todos x aqui
aparte de los dichosos ataques de panico he tenido sintomas de todo tipo,desde mareos,debilidad en extremidades,dificultad para respirar,nudo en la garganta y dolor en el pecho hasta los miedos,angustias,sensacion de muerte inminente etc.....
estos sintomas,algunas temporadas se van alternando,y otras todos ala vez
ahora siento uno distinto que nunca he escuchado a nadie,
vereis hace ya bastante tiempo que siento un pequeño dolor en el lado izquierdo del abdomen,mas o menos debajo de las costillas,ahora llevo unos dias que el dolor aparece todos los dias..no todo el tiempo,pero si la mayor parte del dia.no es un dolor que no pueda aguantar,la verdad es bastante llevadero.
me han dicho que seguramente sea colon irritable y la verdad esque todos los sintomas coinciden con eso,pero nose si es posible que la ansiedad sea la causante.
queria escuchar,de alguien que sepa algo sobre esto y si alguien mas le pasa,xq al final una por mas que quiera no deja de preocuparse por todo.
en fin que esta es mi consulta,muchas gracias a todos x su experiencia.

Ver también

E
etna_5745542
12/4/11 a las 20:11

Colon irritable
El colon irritable está relacionado en muchos casos con factores psicológicos, ansiedad, etc. así que puede ser, pero para saber seguro si es eso lo que tienes debe diagnosticarte un médico.

E
enma_9574016
20/4/11 a las 2:57

Ve al médico para estar segura
Es uno de los síntomas más probables cuando se tiene ansiedad, pero eso no quiere decir que lo padezcas, puede ser otra alerta física de tu ansiedad. Ve al médico para que te diagnóstique si en verdad lo tienes. Hasta donde yo se los síntomas de el colon irritable son (mi suegro lo padece) sensación de hinchazón, una especie de moco cuando acudes al baño, diarrea, sobre todo al finalizar las comidas, y una sensación algo asi como que se te "mueve" el estómago, si no tienes esto probablemente no lo padezcas, pero por si acaso acude a tu médico para quedar más tranquila. Ojo! no te sugestiones

Z
zena_5486689
13/8/11 a las 16:02

Ami tb me pasa
tengo ansiedad e y estoy muy irritable yo fui a un naturista y me dijo que el dolor era consecuencia de la irritabilidad y la ansiedad y la devilidad tb.yo estoy tomando medicamentos naturales y tampoco se que hacer.si ves alguna solucion te agradezco que me la digas xq tengo tus mismos sintomas

A
aiyun_5416317
22/8/11 a las 22:18

Tranquila
Estate tranquila yo tambien tengo dolores en el lado izquierdo del abdomen me hicieron una colonoscopia ,estaba acojonada pero al final solo era una hernia de hiato.Con unos pequeños cuidados en la alimentacion y con almax te iras encontrando mejor.Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir