Foro / Psicología

Quizas sugestion, pls respondan lean

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las :29
A
azmat_5803946
9/12/17 a las 2:11

Ire al grano. Pasa que hace ya varios años pues lei un libro que habia en casa que hablaba del despertar de la sexualidad en jovenes de una perspectiva mas bien religiosa y reservada, al final del libro habia una especie de contrato ante dios que jurabas ser virgen hasta el matrimonio, habia un lugar para poner tu nombre y abajo tu firma. Y pues lo hice firme y todo.. luego ya han pasado varios años tengo 20 y sigo virgen, y siento q hasta me he puesto mas bien fea, como q ya ni chicos conozco y pues me acorde de eso y no se, se me vienen como pensamientos a la mente que por haber firmado eso alomejor ahora  sigo asi o dios quizo ponerme mas fea para asi q no se fijen en mi y  seguir el contrato. He pensado en ir a romper esa hoja, pero 1. Esta en casa de mi madre y ya no vivo con ella y 2. Ni idea donde este ese libro.... necesitaba desahogarme y no le iba a decir esto a alguna amiga porque seguro se reiran.... por favor respondan..
ah y me gustaria saber como se elimina una charla

Ver también

S
solymar210361
12/12/17 a las :29

Enriqueta por favor! ¿De verdad te crees que por haber firmado una hoja tonta de un libro tonto (con todo respeto) eso va a definir tu vida y tu sexualidad o tu primera cita o lo que sea? Olvida eso por favor!

En mi pais hay un dicho famoso que dice: "Dios no hace las cosas sino tú, y él te observa y se ríe".

¿Por qué rayos iba a querer Dios que tu supuestamente "estuvieras fea"? Niña! Te garantizo que Dios no tiene la menor idea de lo que estás hablando ni pensando. A ver, si quieres verte mejor pues trata de cambiar tu imagen, no sé tu forma de vestir, cambiar el color del pelo, probar otro maquillaje y sobre todo sonreir.

Sal de casa, si no tienes amigos trata de tomar un curso o asistir a un voluntariado donde conocer personas y hacer amigos. Claro que vas a tener citas en su momento, claro que conocerás chicos,pero para eso debes quitarte primero esas tontas ideas de la cabeza, sobre todo la de pensar que no eres atractiva.

Todos tenemos algo que agrada a otras personas, sácale provecho y olvida el cuento del libro.  Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest