Foro / Psicología

Rabiaaaaaaaaa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 18:50
N
neetu_7829082
24/10/06 a las 8:28

Hola a todas!!

Pues aquí estoy de nuevo y no para aconsejar cómo superar rupturas, y es que estoy en plena recaída.

Aunque soy muy feliz sin él (era un narcisista, ególatra, machacador de autoestimas, un verdadero pelmazo) a veces tengo, como decirlo, ataques de rabia? No se por qué. Creo que es cuestión de orgullo... Me acuerdo de él, y me entra rabia por haber sido tan tonta y tan buena, por qué no puedo ser mala?? Me acuerdo de cómo me dejó, y lo mismo... Por favor, que me estuvo toreando durante más de un mes después de la ruptura, con el camelo de ser amigos, y todo mientras conseguía a otra. Y yo ahí, como una imbécil pasándolo fatal. Y ahora me llama cada vez que se encuentra con mis amigos en algún pub... qué? Tengo cara de tonta??? No puedo con él!! Es que no lo soporto: cada vez que habla o hace algo me provoca rabia. Y lo que es peor, cada vez que me acuerdo me autoprovoco más rabia aún... Ya lo paradójico es que estoy deseando que vuelva a entablar contacto para morderle en la yugular, para devolverle la pelota, para quedarme a gusto...

A alguien le ha pasado alguna vez? Alguien me lo puede explicar? Es una fase, verdad? Vamos que volveré a ser muy feliz sin él, sin más...

Ver también

L
loira_9351618
24/10/06 a las 9:28

Ja, jaaa..cómo me he reido con tus posts..
Calmaaaaaaaaa, relajate!!
La mejor arma que tienes contra tipos así es la INDIFERENCIA...despistale,dale una de cal y otra de arena....pero echale humo y confudele...asi lo neutralizas y en vez de llevarse una victoria a tu consta , se lleva un K.O...pero tu como si naaaa.
Si eres signo de fuego como yo para mi eso es muy fácil, me gusta jugar...y encuanto a no ganar ( ya que frente a tipos así es dificil), me dá lo mismo...porque yo nunca me siento perdedora..tampoco ganadora...soy yo y me mantego en mi yo.
He leido alguno de tus otras opiniones en el foro y nos parecemos mucho..ja, ja.
Y tambien te diria....pero, chica..cómo un mocosillo que ha pasado por tu lado por casualidad te hace tanto rabiar??..es que no opinas, como yo, que nadie es imprescindible??..pues entonces. Mira a otro lado ....veras cuantos titis majetes hay por ahi...es cuestión de suerte........tanteala.
Pero, por favor, no te obsesiones por ese tipo..
PRIMERO TU Y LUEGO TU TAMBIEN

N
neetu_7829082
25/10/06 a las 8:32
En respuesta a loira_9351618

Ja, jaaa..cómo me he reido con tus posts..
Calmaaaaaaaaa, relajate!!
La mejor arma que tienes contra tipos así es la INDIFERENCIA...despistale,dale una de cal y otra de arena....pero echale humo y confudele...asi lo neutralizas y en vez de llevarse una victoria a tu consta , se lleva un K.O...pero tu como si naaaa.
Si eres signo de fuego como yo para mi eso es muy fácil, me gusta jugar...y encuanto a no ganar ( ya que frente a tipos así es dificil), me dá lo mismo...porque yo nunca me siento perdedora..tampoco ganadora...soy yo y me mantego en mi yo.
He leido alguno de tus otras opiniones en el foro y nos parecemos mucho..ja, ja.
Y tambien te diria....pero, chica..cómo un mocosillo que ha pasado por tu lado por casualidad te hace tanto rabiar??..es que no opinas, como yo, que nadie es imprescindible??..pues entonces. Mira a otro lado ....veras cuantos titis majetes hay por ahi...es cuestión de suerte........tanteala.
Pero, por favor, no te obsesiones por ese tipo..
PRIMERO TU Y LUEGO TU TAMBIEN

Hermana sagitarium
digo si este es prescindible... de hecho estaría bien que desapareciera... Qué tio, por dios!! Parece un pavo real, ahí inflado, "porque yo... y yo.... y yo..." Te lo imaginas? jajaja Creo que es algo más allá de que sea mi ex, que es una circunstancia agravante. Creo que en general no soporto a la gente que de hipócrita pasa a ser cínica (el detalle de llamarme cuando ve a mis amigos... claaaro, como somos íntimos...)

Me parece que tienes razón, y lo mejor es ser indiferente. La mayoría de las veces así me siento, y en todo caso creo que así me muestro. También te agradezco que me digas que es difícil ganar con gente así, me quedo más tranquila, dejo de sentirme tan tonta.

Bah, tio asqueroso, fueraaaaa!!!

N
nazly_8731826
26/10/06 a las 15:48

Es normal!
Supongo que es normal.. lo de las recaídas, te lo digo porque yo las he pasado en una anterior ruptura.

Lo cierto, es que no hay cosa peor que estés manteniendo contacto con tu ex.. de cualquier manera, o de telefono, sms.. o peor: verse!

Empiezo a pensar que la única manera de superar estas "fases" es el momento en que encuentres otra persona con quien te ilusiones ya que veo demasiado dificil conseguirlo sola.. siempre tendrás recaidas y pensaras... y otra bajona!
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual. Mi nueva ruptura es de tan solo dos meses y medio y... hay días en que no me siento bien, pero si tranquila, aunque pienso en él con mucha rabia y que injusto me parece todo lo que me ha pasado...y lloro mucho..

Yo lo vi ayer, de casualidad, en la biblioteca donde solíamos ir a estudiar.. y bueno.. lo saludé de lejos, me esperó en la puerta para subir juntos y me hice la loca así que me marché como alma que lleva el diablo!. No sé porque tengo la sensación de tener que huir yo de él cuando debería ser él quien debiera evitar verme porque fue él quien me dejó..

En fin, no sé.. ya no sé nada. Sólo decirte que yo también siento mucha rabia, de él y de todo lo que me ha pasado..me parece tan injusto, así que estamos igual!
1bsito. y animate! Nos saldrán las cosas bien! y yo tengo buena intuición

D
dafne_5335629
27/10/06 a las 18:25
En respuesta a neetu_7829082

Hermana sagitarium
digo si este es prescindible... de hecho estaría bien que desapareciera... Qué tio, por dios!! Parece un pavo real, ahí inflado, "porque yo... y yo.... y yo..." Te lo imaginas? jajaja Creo que es algo más allá de que sea mi ex, que es una circunstancia agravante. Creo que en general no soporto a la gente que de hipócrita pasa a ser cínica (el detalle de llamarme cuando ve a mis amigos... claaaro, como somos íntimos...)

Me parece que tienes razón, y lo mejor es ser indiferente. La mayoría de las veces así me siento, y en todo caso creo que así me muestro. También te agradezco que me digas que es difícil ganar con gente así, me quedo más tranquila, dejo de sentirme tan tonta.

Bah, tio asqueroso, fueraaaaa!!!

Otra sagitario!!
Hola chicas!

Pues nada aquí estoy yo también pasando por lo mismo que tú, y no te puedo negar que lo único que me queda es una rabia tremenda por haber sido tan tonta y haberle permitido tanto a ese capullo, pero chica el mejor de los palos es el que no se dá!! La indiferencia es lo que más duele sin duda

Y yo también me siento tonta, tonta nooo...tontísima, que parecía que con él me había hecho una lobotomia por lo menos de lo idiota que he llegado a ser, pero bueno me quedo con que de todo se tiene que aprender

Un besote guapa y tú con la cabeza bien alta!!

N
neetu_7829082
28/10/06 a las 12:46
En respuesta a nazly_8731826

Es normal!
Supongo que es normal.. lo de las recaídas, te lo digo porque yo las he pasado en una anterior ruptura.

Lo cierto, es que no hay cosa peor que estés manteniendo contacto con tu ex.. de cualquier manera, o de telefono, sms.. o peor: verse!

Empiezo a pensar que la única manera de superar estas "fases" es el momento en que encuentres otra persona con quien te ilusiones ya que veo demasiado dificil conseguirlo sola.. siempre tendrás recaidas y pensaras... y otra bajona!
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual. Mi nueva ruptura es de tan solo dos meses y medio y... hay días en que no me siento bien, pero si tranquila, aunque pienso en él con mucha rabia y que injusto me parece todo lo que me ha pasado...y lloro mucho..

Yo lo vi ayer, de casualidad, en la biblioteca donde solíamos ir a estudiar.. y bueno.. lo saludé de lejos, me esperó en la puerta para subir juntos y me hice la loca así que me marché como alma que lleva el diablo!. No sé porque tengo la sensación de tener que huir yo de él cuando debería ser él quien debiera evitar verme porque fue él quien me dejó..

En fin, no sé.. ya no sé nada. Sólo decirte que yo también siento mucha rabia, de él y de todo lo que me ha pasado..me parece tan injusto, así que estamos igual!
1bsito. y animate! Nos saldrán las cosas bien! y yo tengo buena intuición

Mi problema
es que este tio, aunque no es del grupo en sentido estricto, está relacionado con mi grupo de amigos, y claro, tengo que torear lo que no está escrito: una de derecha, 2 de izquierda... y lo que estoy deseando ya es darle con la espada esa.

Estoy hartica de seguirle la corriente: ay, sí, claro, que bien, estupendo bla bla Y de callarme cada vez que hace una de las suyas.

El otro día me enteré de que comenta a mis amigos que se lleva genial conmigo... jajajaja Y mis amigos lo idolatran, es tan educado, zalamero... Así no hay forma ni de quitármelo de encima ni de superar mi momento "neurona off"...

N
nazly_8731826
2/11/06 a las 10:03
En respuesta a neetu_7829082

Mi problema
es que este tio, aunque no es del grupo en sentido estricto, está relacionado con mi grupo de amigos, y claro, tengo que torear lo que no está escrito: una de derecha, 2 de izquierda... y lo que estoy deseando ya es darle con la espada esa.

Estoy hartica de seguirle la corriente: ay, sí, claro, que bien, estupendo bla bla Y de callarme cada vez que hace una de las suyas.

El otro día me enteré de que comenta a mis amigos que se lleva genial conmigo... jajajaja Y mis amigos lo idolatran, es tan educado, zalamero... Así no hay forma ni de quitármelo de encima ni de superar mi momento "neurona off"...

Como lo llevas?
Hola, he andado desconectada y nunca mejor dicho porque salí de vacaciones y me pegué unas cuantas de "marchas" con amigas y.. en fin, que no me lo he pasado mal pero... no me olvido, narices!!

Y para colmo he vuelto a encontrarme con el "in-nombrable", que cara tiene, por favor! encima se para a saludarme de guay y yo.. no me quedó otra que ser educada y hablar de tonterías. Juraría que se hizo el encontradizo pero no hay forma de saberlo con seguridad. Me gustó como me comporté, con mucha indiferencia y por dentro... Destrozada!. Y ahora, tengo la sensación de haber dado pasos atrás... ahora que ya llevaba mas de dos meses...vuelta a empezar!

Estamos igual amiga... que podemos hacer? se te ocurre algo? No dejo de pensar en él.. y ahora pienso que soy yo la que inconcientemente estoy deseando encontrarmelo, con lo cerdo que ha sido conmigo.. de que voy??

N
nazly_8731826
2/11/06 a las 16:29

Gracias
.. es un bonito mensaje.
Me lo imprimo y me lo llevo a casa, para recordarme lo que debo hacer...

Hoy por hoy no entiendo porque me ha pasado esto a mi, pero igual es lo que dices en tu mensaje: tenia hambre y comi lo primero que vino a por mi. Y no elegí bien. Y no vi lo que todos veían.
Mil gracias por recordarmelo y ojalá que Dios me ayude a encontrar el verdadero amor y si no aprender a ser feliz con otras cosas que la vida me brinde.
Un beso

N
neetu_7829082
3/11/06 a las 8:06
En respuesta a nazly_8731826

Como lo llevas?
Hola, he andado desconectada y nunca mejor dicho porque salí de vacaciones y me pegué unas cuantas de "marchas" con amigas y.. en fin, que no me lo he pasado mal pero... no me olvido, narices!!

Y para colmo he vuelto a encontrarme con el "in-nombrable", que cara tiene, por favor! encima se para a saludarme de guay y yo.. no me quedó otra que ser educada y hablar de tonterías. Juraría que se hizo el encontradizo pero no hay forma de saberlo con seguridad. Me gustó como me comporté, con mucha indiferencia y por dentro... Destrozada!. Y ahora, tengo la sensación de haber dado pasos atrás... ahora que ya llevaba mas de dos meses...vuelta a empezar!

Estamos igual amiga... que podemos hacer? se te ocurre algo? No dejo de pensar en él.. y ahora pienso que soy yo la que inconcientemente estoy deseando encontrarmelo, con lo cerdo que ha sido conmigo.. de que voy??

Qué suerte!
Así que de marcha! Me alegro, eso es lo que necesitas! No te agobies porque no olvides, tranquila, supongo que eso lleva su tiempo, y como tu misma dijiste, en cuanto encuentres otra ilusión, éste va a caer en el olvido...

Yo he seguido teniendo esos ataques de rabia, y más cuando van llegando rumores acerca de lo que él cuenta etc (nota: aconsejo no tener novio cerca del grupo de amigos, luego no hay forma de desvincularse). El otro día mismo me insinuaron una versión completamente opuesta a la que yo viví (y sigo viviendo). Trás un momento de pánico (este tio de qué va? está loco? aaaaaaaah!!!! sos!!!!) he decidido pasar... Y eso incluye eliminar deseos de moderle en la yugular. También por bienestar personal: genera mucho stress estar pendiente de lo que este tio puede hacer, qué se le puede pasar por la cabeza, y más si hasta ahora ha seguido un patrón que viene en los libros. Para qué pensar tanto? Ya se aburrirá, no? Esa es mi conclusión, ahora, que sea capaz de llevarlo a cabo...

Y tu, querida amiga, cada vez que te venga su imagen a la cabeza, quitátela, piensa, no se, en delfines. Y sal con tus amigas, conoce gente, no hace falta que tengas nada con nadie, simplemente conócelos. Habla con unos y con otros, eso te distraerá y también te ayudará a ver que hay otras cosas en el mundo, y que ese chico no es nada... Ya me contarás.

N
nazly_8731826
3/11/06 a las 16:38
En respuesta a neetu_7829082

Qué suerte!
Así que de marcha! Me alegro, eso es lo que necesitas! No te agobies porque no olvides, tranquila, supongo que eso lleva su tiempo, y como tu misma dijiste, en cuanto encuentres otra ilusión, éste va a caer en el olvido...

Yo he seguido teniendo esos ataques de rabia, y más cuando van llegando rumores acerca de lo que él cuenta etc (nota: aconsejo no tener novio cerca del grupo de amigos, luego no hay forma de desvincularse). El otro día mismo me insinuaron una versión completamente opuesta a la que yo viví (y sigo viviendo). Trás un momento de pánico (este tio de qué va? está loco? aaaaaaaah!!!! sos!!!!) he decidido pasar... Y eso incluye eliminar deseos de moderle en la yugular. También por bienestar personal: genera mucho stress estar pendiente de lo que este tio puede hacer, qué se le puede pasar por la cabeza, y más si hasta ahora ha seguido un patrón que viene en los libros. Para qué pensar tanto? Ya se aburrirá, no? Esa es mi conclusión, ahora, que sea capaz de llevarlo a cabo...

Y tu, querida amiga, cada vez que te venga su imagen a la cabeza, quitátela, piensa, no se, en delfines. Y sal con tus amigas, conoce gente, no hace falta que tengas nada con nadie, simplemente conócelos. Habla con unos y con otros, eso te distraerá y también te ayudará a ver que hay otras cosas en el mundo, y que ese chico no es nada... Ya me contarás.

Gracias
..ya sé que no debo pensar.. pero yo tambien siento mucha rabiaaaaaa de que me hayan tomado el pelo durante tanto tiempo, casi dos años. (un dia de éstos cuento toda mi historia que es de película!!se los aseguro)

Pero no puedo evitar pensar en él..creo que no estoy ni una hora completa sin pensar en él.. y ya va a ser casi tres meses y jo.. parece que no avanzo!! y él, debe estar superbien que es lo que mas rabia me da aún!

A diferencia de ti, no tenemos amigos comunes, vamos, que no los veo. Asi que te diría que le comentaras a esas personas que por favor no te hablen de él. Que te pone de mal humor! y seguro que lo entienden. Y si no, que piensen lo que quieran lo primero es tu bienestar y salud mental. Ah! y procura no verlo ni hablar con él...

Es curioso, yo, dando consejos. Me sé toda la teoría pero no pongo nada en práctica. Que desastre soy!!!!

A
an0N_540371299z
3/11/06 a las 16:59

Mi punto de vista....!
Ana-21 años.
Bueno...yo he pasado por esa fase...y la verdad es que se pasa fatal...no sabes a veces si reir o llorar...bueno...total...!creo...que lo que deberias hacer...es no hablar con el por ningun medio...y poco a poco perder totalmente el contacto con el, eso te ayudará muxo...! Creo que en esta vida no tienes que ser tan cruel y tan...como lo diría...! tan machacante...contigo mismo...pienso..que las cosas que nos van pasando a lo largo de nuestra vida, son retos y experiencias...unas mejores que otras...pero al fin y al cabo...! de todo se aprende....! no tienes por que desmerecerte ni tenerte a ti misma corage...piensa que es algo más en tu vida...! y mira hacia delante...! estoy segura que verás todo más claro...! Pienso...que no debes arrepentirte de nada de lo que vayas pasando a lo largo de tu vida...por que sea para bien o para mal...! siempre habrá un porqué?? y de todo ello aprenderas muxo muxo...!

Espero que te sirva de apoyo...! mira hacia delante...y deja apartado lo de atrás...! besetes...cuidate muxo...!!!

G
genny_9568343
3/11/06 a las 18:50

Respuesta
HOLA AMIGA, A MI VER ESE CHICO SOLO ESTA JUGANDO CON TUS SENTIMIENTOS, OLVIDATE DE EL, QUE NO SIENTA QUE ESTAS AHI CUANDO EL QUIERE, EN UNA PALABRA, IGNORALO, POR QUE AL CONTESTARLE SUS LLAMADAS TU LO ESTAS AYUDANDO EN SU JUEGO. VAS A VER QUE MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS TE VA A LLEGAR EL VERDADERO AMOR. BYE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir