Foro / Psicología

Ralladisimo por una chica??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 15:55
A
an0N_848414799z
24/9/08 a las :16

Hola gente, necesito consejo porque al ritmo que funciona mi mente tarde o temprano voy a volverme loco, estoy ralladisimo por una chica, la historia es la siguiente, nos conocimos va ya para tres años en el lugar donde estudiabamos, yo tenia entonces 19 y ella e 2 años mayor que yo, en ese primer año entablamos algo de amistad, nos conocimos un poco y no paso de ahi, pero el curso siguiente nos toco juntos de compañeros en varias asignaturas, compartiamos muchisimo tiempo juntos, fuimos concociendonos cada vez más y más y teniamos una complicidad increible, lo que pasa es que habia momentos en los que sentia que me gustaba y otros en los que no, tonteabamos constantemente pero nunca pasaba de ahi, nunca llego a pasar nada, ni un simple beso, aunque en algunas ocasiones creo que los dos lo estabamos deseando, finalmente ella un dia se me declaro y me vino a decir que le gustaba que se estaba enamorando de mi y que queria tener algo conmigo, y que fue lo que yo hice, acojonarme y decirle que yo no sentia nada que queria que siguiesemos como amigos, segun ella la rompi el corazon y termino totalmente la relacion conmigo,no me miraba a la cara, me evitaba y casi ni me ablaba, parecia que todo le daba igual aunque seguro en el fondo estaba muy dolida, en aquel momento creia que habia actuado honestamente, (podria haberme aprovechado de ella), el caso es que el tiempo paso, tb el verano y dejamos de vernos, hablamos un dia por telefono, y parecia que no habia pasado nada, pero realmente estaba todo dentro, ella termino la carrera y comenzo a trabajar yo comenze de nuevo el año, nos vimos un dia y ambos actuamos como si nada hubiera pasado, pasaba el tiempo y cada vez me acordaba mas de ella, pensaba en ella todos los dias, en que estaria haciendo en como le iria, y comenze a darme cuenta de que realmente sentia algo por ella, que porque hice lo que hice unos meses atras, que no me entendia a mi mismo, la volvi a ver y entonces me di cuenta de que algo habia, pero ya no me atrevi a decirla nada, el tiempo habia pasado, yo no sabia si aun sentia algo o no, o si estaba con otra persona o yo que se, el caso es que pasaron casi 4 meses en los que seguia pensando en ella pero no me atrevia nunca a llamarla ni a decirla nada, queria intentar olvidarme de ella y poco a poco lo iba consiguiendo y un dia la vi, hablamos y me dijo que habia estado todo ese ese tiempo con alguien aunque ahora ya no, y me quede destrozado, ese dia creo que algo salto en mi cabeza y cambie totalmente, pensaba en todos los momentos que pasó junto al otro y me dolia muchisimo, en que quiza, si hubiese tenido mas huevos yo los habria podido compartir con ella, me arrepenti de todo lo que habia echo hasta el momento y sentia una rabia incontenible en el pecho, estaba supertriste, no me animaba nada, no tenia ilusion por nada, no se, me sentia traicionado sin ninguna razon, habria dado todo por volver al pasado y cambiar las cosas pero ya no se puede, trate de alejarme lo mas que pude de ella, olvidarla para siempre pero este verano el dia de mi cumpleaños me volvio a llamar y todo volvio a mi mente, pero bueno decidi arreglar las cosas, volver a intentarlo, ser de nuevo amigos, recuperar la relacion que teniamos cuando nos conocimos y todo era muy facil, quedamos y despues de 6 horas de hablar sin parar todo volvio a su sitio, el caso es que tengo un cacao mental increible, ahora creo que no siento nada por ella, que quiero que sea mi amiga, que tenemos una relacion increible ahora, pero cada vez que pienso en esos meses que estuvo con el otro, y me imagino todos los momentos que pudieron pasar juntos me duele muchisimo y no lo entiendo, porque me sienta tan mal, no soy capaz de quitarmelo de la cabeza, no se que ... me pasa, no soy capaz de asumirlo??? Cuando nos vemos para tomar algo estoy super tranquilo y me encuentro muy bien, pero en cuanto pasan unos dias siento la necesidad de llamarla para saber de ella, que ... me pasa, estoy enamorado o que?? No he explicado porque me acojone en su momento, al tener ella 2 años eso me ralla muchisimo, yo tampoco es que me haya manejado con muchas mujeres en mi vida, mas bien con pquisimas, y yo no lo se, pero seguro que ella como es normal ha vivido muchismo mas y eso hace y me hacia sentirme super incomodo, super inseguro, tenia y tengo el miedo de no estar a la altura y eso tb me esta volviendo loco. No se que hacer con ella, ni como quitarme los pensamientos de la cabeza. No se si sera muy habitual que chicos como muestren tanto lo que sienten, pero sino iba a explotar y necesito consejo y si fuese femenino mejor que mejor. Gracias.

Ver también

A
an0N_848414799z
24/9/08 a las 15:55

Gracias por el consejo sugarsugar2
Ya, eso es una posibilidad, el caso es que cuando con ella siento que todo esta bien, que de amigos fenomeno, pero cuando pasan los dias me rallo pensando que sera de ella, y luego lo otro, porque ... me jode pensar cuando estuvo con la otra persona, si creo que ahora no siento nada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest