Foro / Psicología

Reacciones ante la donación de óvulos.

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 17:58
S
serhiy_6925061
2/6/15 a las 13:59

Hola forer@s, es la primera vez que me animo a escribir en un foro, realmente lo hago para desahogarme porque me doy cuenta o bien que soy un bicho raro o que soy una incomprendida de la vida...
Bueno hace un tiempo tomé la decisión de que quería donar óvulos. (En mi familia está idea no la apoya nadie, ni si quiera mi pareja).
Aún asi yo estoy bastante convencida de que quiero hacerlo, porque considero que no estoy haciendo nada malo, todo lo contrario...pero para mi familia es algo horroroso..hoy se a desvelado todo el pastel para mas inri..
Está mañana me bajó el periodo y tuve que llamar a la clinica para avisar.. (la que se haya un proceso así seguro que sabe de lo que hablo).bueno pues mi hermana es bastante cotilla y me ha visto hablando por teléfono y todo el rato diciéndome, -con quien hablas?? Y como escucho perfectamente que dije que ya me vio el doctor..ya sabia de que iba la cosa..ya veis chicas con 24 años que tengo intimidad 0.Y nada a corrido corriendo a decirselo a mi madre, yo no lo he negado porque cuando me pusiera con el tratamiento se lo pensaba contar, pero bueno ya se me adelantó la chismosa de mi hermana.Lo ven como si vendiera mi hijo..a ver para mi es un gesto gratuito, hace bastante tiempo que lo tenia en mente, hace poco una amiga mia dono óvulos y mientras que esperaba en la sala de espera, vi a una pareja, pero me fije especialmente en la cara de ella, que felicidad tenía. Y ami su cara me hizo ya decidir por completo que quiero ayudar a otras mamás a cumplir su sueño. Pero mi madre se piensa que me voy a quedar estéril, que como dan una compensación económica lo estoy vendiendo y demás..bueno en estos momentos soy como la verguenza de la familia, que me va a castigar Dios... (que con estos pensamientos que tienen de la época de franco nose yo quien da más verguenza).
Entiendo también a mi madre que le de miedo y demás es una cosa totalmente lógica y yo por eso no quería contárselo tan de sopetón, pero bueno se me han adelantado..
Ahora queda otra parte la de mi novio, otro que tal baila tambien en cuanto pensamientos raros...hace tiempo se lo comente y buff no veais la de cosas que me dijo, que si después no puedo tener hijos, que si me van a quedar mal de ahi abajo, que como me queden estéril me suicidaria..en fin barbaridades.Todo el mundo sabe lo que me gustan los niños y mi deseos de ser madre, ahora por circunstancias de la vida no lo puedo ser, pero porque no cumplir el sueño de otra persona, que si puede económicamente pero no biológicamente y tiene todas las ganas del mundo de serlo.A mi si me viera en esa situación me encantaría que alguien me ayudase.pero bueno me espera un proceso largo, porque apesar de todo voy a continuar, alguien que se haya visto en una situacion asi?¿Cómo puedo decirselo a mi pareja sin que se enfade demasiado y me llegue a entender, yo se que si se lo explico como aqui lo entenderia pero es que del primer berrio que va a soltar, no me va a dejar ni hablar..nose capaz de dejarme (aunque si me deja por esto, pienso que no me quiere como se debe de querer) que se que no me dejara por esto, pero como hacerle entrar en razon a mi familia .gracias

Ver también

S
serhiy_6925061
3/6/15 a las 17:58

Pues si
Ayer le explique detalladamente el proceso a mi madre y parece que a entrado en razon, después de ponerle unos videos y demás parece que ya está más convencida...ahora falta mi pareja.a ver que tal se lo toma..animo para ti también en tu proceso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram