Foro / Psicología

Realacion con una prostituta

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 18:32
A
aketza_9868829
23/3/13 a las 3:10

Como tengo dificulta para acercarme a las mujeres me acostumbre a visitar los prostíbulos, después de mucho tiempo me di cuenta que el sexo no me llenaba porque realmente necesitaba era amar y ser amado. Pero esto se me convirtió en un vicio. A principios del año pasado, en una de mis visitas a estos sitios, conocí a una mujer con la cual comencé una relación, pero desde un principio tuve mis dudas, pero seguí adelante y ella vino a visitarme a mi ciudad y la traje a mi casa, yo también viaje varias veces a su casa y conocí su familia. Pero yo siempre tuve mis dudas, por su bajo nivel de estudio y por las enormes dificultades económicas de su familia, rompimos varias ocasiones pero volvimos y durante una estadía mía en otra ciudad conviví con ella tres meses. Siempre tuve mis dudas de si realmente la amaba, pero deje que todo continuara e hicimos planes para comenzar a vivir juntos este año, lo que no se pudo por la gran cantidad de dinero que gaste el año pasado, pero yo le explique y continuamos, ella consiguió otros trabajos de manera temporal pero esto se terminaron, es una persona en la que confió ciegamente, pues la conocí y se el gran ser humano que es. y de su gran amor por mi. Pero no me gusta su familia, aun tiene hermanos muy pequeños y creo que es por ayudar a salir adelante a su familia que se prostituyo, tampoco me gusta el bajo nivel académico de su familia, yo soy profesional y toda mi familia lo es, ella en ocasiones habla muy mal. Hace unos días me llamo y me dijo que la perdonara pero que se iba a ir, de cierta manera sentí que que era mejor para mi, le pregunte que porque y ella me dice que teníamos planes y que yo no cumplí, que yo no la tomaba en serio y que todos los trabajos se le acaban, es verdad. Ella durante el tiempo que hemos estado juntos busco trabajo y solo le salieron algunos de manera temporal, pero no volvió a la prostitución, ahora se va a otro país y vuelve a ese oficio que se que no le gusta y que lo hace es por la necesidad. Yo me siento muy mal, le hice daño a un ser hermoso que no merece mas sufrimiento y no fui capaz de hacer un sacrificio por ayudarla, por el que dirán mi familia yo con esa gente tampoco estudiada, gente tan pobre. Que dirán is amistades, mis compañeros de trabajo. Este un profesional con una persona que ni ha terminado el bachiller. La cosa es que faltan cuatro días para que se valla y no se si viajar a decirle que yo pago a esa gente para que no tenga que ir y que se venga con migo que comencemos de nuevo.

Ver también

A
an0N_847020099z
23/3/13 a las 10:18

Hola
Lo más importante en esta vida es el amor...
Todo lo demás es secundario,pero si no te ves capaz de entenderlo así, es mejor que la dejes seguir su camino y que pueda tener la oportunidad de encontrar quien la ame de verdad...
Ella se puede culturizar, con tu ayuda y clases para adultos,pero claro,eso requiere que te esfuerces tú también.
Donde la conociste, no tiene importancia, ella no hizo daño a nadie y a demostrado ser una buena persona.
Otras mujeres se pasan la vida de cama en cama por capricho,ella lo hizo por necesidad,o sea, yo confiaría mucho más en ella, que en esas otras...
Suerte!

A
aketza_9868829
23/3/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_847020099z

Hola
Lo más importante en esta vida es el amor...
Todo lo demás es secundario,pero si no te ves capaz de entenderlo así, es mejor que la dejes seguir su camino y que pueda tener la oportunidad de encontrar quien la ame de verdad...
Ella se puede culturizar, con tu ayuda y clases para adultos,pero claro,eso requiere que te esfuerces tú también.
Donde la conociste, no tiene importancia, ella no hizo daño a nadie y a demostrado ser una buena persona.
Otras mujeres se pasan la vida de cama en cama por capricho,ella lo hizo por necesidad,o sea, yo confiaría mucho más en ella, que en esas otras...
Suerte!

Gracias
Diayo. me párese muy acertada tu recomendación y tu punto de vista.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir