Foro / Psicología

¿¿realmente existe la amistad??

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las :44
A
an qi_7837816
21/10/12 a las 21:41

Hola a todas!! esta es una pregunta que me hago frecuentemente. Tengo 27 años y creo que no tengo ni una sola persona en mi vida a la que pueda llamar "amiga".

No sé si existe esa persona que esté para lo bueno y para lo malo, que me llame para preocuparse por cómo estoy, sin ningún propósito, solo saber que estoy bien. Y personas que cuando me dé la vuelta o estén con otras chicas no me critiquen, ni cuchicheen a mis espaldas.

A pesar que soy una chica bastante extrovertida y simpática, y me encanta conocer gente nueva, no encuentro amigas con facilidad, no sé... Tampoco llevo un cartel que diga "busco amigas", pero me da mucha pena el sentir que no existe en mi vida la amistad, o alguien que no esté dispuesta cuando le conviene a ella, no porque yo la necesite.

Sentís lo mismo que yo?? No sé qué hacer para encontrar a gente verdadera que me rodee, y en la que poder confiar, desahogarme, ir a cenar...sin que por detrás me esté dando la puñalada.

Gracias por leerme. Besitos

Ver también

N
nogaye_8618801
22/10/12 a las :44

Pufff no veas lo que he llorado...
hace poquito una amiga de la infancia me dió la puñalada a mí creando mal ambiente y hablando mal de mí, yo que siempre la he apoyado en todo y la he defendido.... yo me hablo con todo el mundo pero no tengo a una amiga en la que poder confiar.... muchas noches me voy a dormir y siempre se me cae una lágrima porque es tanto lo que he confiado en ella que me duele el que me halla hecho tanto daño... no es justo que yo me sienta mal por ella porque es su problema, pero es que ahora me veo sóla de amigas

Quiero pensar que ahí fuera hay gente que me valore como amiga porque ya me cansé de confiar y confiar y que no te demuestren lo que es la amistad verdadera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest