Foro / Psicología

Realmente incierto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 7:49
V
vibeke_8009410
5/9/17 a las 22:49

Hola
Hace unos años empecé a tener demasiado estrés. De pronto hubo un sueño recurrente que tenía cada noche. Me veía a mi  de 4 o 5 años en el cuarto de el hijo de una prima de mi papá y el me hacia tocar su pene.  La verdad no era un sueño erótico es más bien como un recuerdo q tenía enterrado. No le preste atención hasta q ayer nos encontramos con este tipo y sólo sentí deseos de llorar. Fue extraño porque este hombre se me quedó mirando y mientras se iba volteaba a verme y eso me hizo sentir mal. 

Ver también

J
jinhua_6283541
6/9/17 a las 7:49

Le he estado dando vueltas a este asunto.
Considerando como funcionan lo sueños y a la emoción, prácticamente neutra, que me transmites sobre el sueño llego a lo siguiente:
Imposible que algo así simplemente se recuerde en un sueño.
Improbable que el sujeto se represente a si mismo, sería un símbolo.
Probable que el sueño este relacionado con el estrés.
¿Entonces por qué reaccionar así frente al tipo?
Se me han ocurrido tres opciones. Que por algo haya sido símbolo de lo que sea que simbolizaba en tu sueño, imagino que no demasiado grave. Que equivalga al símbolo aún en tu vigilia, no habiendo nada grave. Y por úl!@#*!, que estés reaccionando como si esos sueños fueran recuerdos, en parte por creerlo así algo en ti.
Las reacciones de él podrían haberlas provocado tus reacciones que él percibía.
¿Te serviría que intentara interpretar, recibiendo los detalles, el sueño recurrente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram