Foro / Psicología

Realmente mal

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 22:39
S
siempreyo42
7/6/16 a las 13:05

Saludos a todos.
Por fin me decidí a escribir en el foro ya que ya no se con quien hablar del tema , Se que no me van a sacar de donde estoy metido pero algo de ayuda seguro que encuentro.
Mi historia.
Llevo con mi mujer 7 años de novios y 8 casados tenemos 2 hijos una niña 7 años mía y un niño de 17 de otra pareja . Tengo 42 años ella 35 y hemos vivido una vida juntos bien bonita. Yo hace dos años cometí el error de mi vida y fue meter a una chica en la cama de mi casa mientras ella estaba de vacaciones NO PASO NADA lo juro yo nunca la he sido infiel , fue simplemente una amiga que con un matrimonio por ciertos motivos se tuvieron que quedar en mi ciudad a dormir y yo les ofrecí mi casa . Mi mujer se entero y desde ese día no a sido nada igual. Hace un año me dijo que ya no me veía con los mismos ojos y que la diera tiempo ,Estuve suplicándola 3 meses que por favor no me hiciera eso, pero nada, asta el día que me canse y acepte que ya no me quería . Pasaron 3 semanas y al ir a firmar el divorcio ella me llamo y me dijo que lo intentáramos , justo cuando se iba firmar .Decir que ella vive aun al día de hoy en casa de mis padres un chalet que es donde hemos estado viviendo siempre yo me tuve que marchar a un piso de alquiler , también decir que ella del chalet no paga nada , ni la luz ni el agua nada de nada ni los prestamos que pedimos para ciertas obras Nunca nunca nunca tanto mis padres como yo la hemos dicho nada de nada sobre el tema a mi me dice que por que no pago las cosas del banco que esta siempre a -0 ademas de malas maneras yo la digo que no puedo que me es imposible con el alquiler , teléfonos, luz del piso ,agua del piso , 3 prestamos , agua del chalet, luz del chalet , garaje , y mas.... trabajaba conmigo y se fue y a estado viviendo mas de una año así en un chalet con su coche y demás sin trabajar y pidiéndome..
Bueno pues yo accedí a probar con ella de nuevo y a los meses me dejo de nuevo me dijo que no podía que la diera tiempo , la he respetado la he dado tiempo mientras yo estaba muerto en vida, en casa y llorando por todos los rincones ella hacia su vida y hace 2 días me dice que se termino que ya no siente por mi y que quiere divorciarse cuando pienso con la frialdad que me lo dijo me muero por dentro . Después de todo lo pasado este año esperando , con una de cal y otra de arena que me era imposible empezar el duelo , ahora me encuentro con esto¡¡¡¡¡, otra vez a empezar de 0 con mi soledad , con mis miedos , SIN ELLA.. Mucha gente me dice que si estoy ... incluso la psicóloga jeje que después de lo que me a hecho que veo en ella y mi respuesta es..... todo , estoy loco por ella quizá tenga algo de dependencia pero aseguro que la quiero .Ahora llega el momento del divorcio y me tiembla todo el cuerpo me pide 30,000 por un dinero que metió en el chalet cuando eramos novios , el préstamo de la obra ella dice que no lo paga , que se queda en el chalet y que 15 días ella con los niños allí y yo otros 15 con los niños . Me da pavor enfrentarme a hablar con ella por que no quiero darle el chalet el chalet es patrimonio de mis padres es una herencia de mis abuelos , 30.000 no tengo¡¡¡ no puedo dárselos me endeudaría para toda la vida , Pero lo peor que tiene todo esto y por eso el ladrillo que he soltado , que yo la quiero no la quiero hacer daño y el hablar con ella me saca lo que quiere por que me puede me maneja . Que hago yo sin mi chica ¡¡¡¡? Como salgo de esta pienso en que ya no volveré a besarla , a abrazarla y se me va la vida.
Si lo habéis leído todo gracias.

Ver también

S
siempreyo42
7/6/16 a las 18:18

Lo intento
Gracias por responder . Toda la gente te me dice lo mismo que me preocupe por mi y por mis hijos y dios ¡¡¡¡ es lo que quiero hacer pero no puedo tiro para delante como mejor puedo pero no me quito de la cabeza el volver a estar con ella . Y se que sería el declive ya para mi .

S
siempreyo42
7/6/16 a las 19:00

Toda la razon
Mil gracias de veras . Das todas en el clavo además parece que me conocieras . Es tan ... luchar contra el corazón y encima contra la cabeza por la dependencia . Estoy bien metido en la mier..... no se ni yo cuanto .
Además es que me he quedado solo . Los amigos que creía que tenía no eran amigos solo tengo a mis padres . Os dejo mi teléfono aunque sea para hablar por wasshap si alguien está mal nos ayudaremos. 657688504

S
siempreyo42
7/6/16 a las 19:04

Toda la razon
Mil gracias de veras . As dado todos en el clavo parece que me conocieras . es tan difícil luchar contra el corazón y a la vez contra la cabeza por la independencia. Además me he quedado solo por que los amigos que creía que tenía no lo eran . Tengo a mis padres que no es poco. Os dejo mi número por si alguien está pasando por algo parecido y nos contamos . Da gusto con gente como tu. 657688504

S
siempreyo42
12/6/16 a las 21:00

1 semana
Saludos.
Llevo ya una semana de contacto 0 lo estoy pasando muy mal hay alguien que me esta ayudando bastante a sobrellevarlo . Parece mentira que gente mucho mas joven que yo pueda tener mas capacidad de luchar y de aceptación que uno mismo. Gracias
El contacto 0 lo tengo que rropmper si o si por que quiero firmar cuanto antes los papeles para arreglar cuentas del banco y lo de la casa puesto que ella sigue viviendo en ella. .
Me da terror verla se que voy a retroceder mucho pero no me queda otra . Al final caigo enfermo por la situación de stres que llevo encima..

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 22:37

Qué historia tan rara cuentas
¿El chalet es de tus padres ,pero ella metió allí 30.000 euros? Pues si no puedes soltarle la pasta, tendrás que cederle una parte de la `propiedad por ese valor: ya que ella cometió el error de meter dinero en una vivienda que no iba a ser jamás suya ¿ahora pretendes que se vaya con una mano delante y la otra detrás?

Si las obras fueron para mejoras de la casa ,es logico que ella no pague ese crédito: mira qué bonito, no sólo pone 30.000 euros a fondo perdido, sino que ahora tiene que pagar las obras que son de mejora de una casa de la que quieras que se vaya sin nada. ¿Te suena normal? Tú no quieres endeudarte, pero te parece bien que ella lo haga para pagar unas obras que vas a disfrutar tu, en tu propiedad.

Es MENTIRA que vayas a "darle el chalet": lo que ella propone es custodia compartida; y es muy generoso, porque así ninguno de los dos tiene que pagar pensión. Tengo una pareja de amigos así: se divorciaron y para no mover a los niños (que es una salvajada) son ellos los que se alternan en la vivienda familiar; y el piso de alquiler lo pagan a medidas para vivir en él en la quincena que les toca. Lo que ella propone es lo mejor para los niños y es bueno también para ti.

Me parece que estás presentando las cosas de forma que todo el mundo te pase la mano por la espalda: pero si una hermana mia estuviera como tu mujer (habiendo invertido un dineral en una casa ajena y obligada a pagar un crédito para unas obras que no va a disfrutar) creo que le recomendaría ir por lo penal para recuperar lo suyo.

Y todo esto además por una cagada tuya, que probablemente no habrá sido más que la gota que desborde un vaso muy lleno.

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 22:39
En respuesta a siempreyo42

Toda la razon
Mil gracias de veras . Das todas en el clavo además parece que me conocieras . Es tan ... luchar contra el corazón y encima contra la cabeza por la dependencia . Estoy bien metido en la mier..... no se ni yo cuanto .
Además es que me he quedado solo . Los amigos que creía que tenía no eran amigos solo tengo a mis padres . Os dejo mi teléfono aunque sea para hablar por wasshap si alguien está mal nos ayudaremos. 657688504

Otro dato significativo
¿Qué pasa, que tus amigos se niegan a ver las cosas como tú quieres que lo hagan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir