Foro / Psicología

Realmente me quiere?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 17:37
S
saira_9809098
1/11/11 a las 19:19

Llevo con mi pareja 2 meses, realmente ya hemos pasado por alguna situación difícil y el ha estado muy atento y cariñoso conmigo desde el primer momento, me dice que me quiere mucho, que quiere vivir conmigo, y pasar su vida conmigo, que quiere que en un tiempo tengamos hijos.... Lo que me tiene con dudas es que rompió con su novia aproximadamente un mes antes de empezar conmigo, cuando rompieron llevaban 5 meses viviendo juntos, y empezaron a vivir juntos tras solo 2 meses de relación, por lo que tengo el pensamiento de que el mas que quererme quiere encontrar pareja para vivir y formar su familia y se agarra a cualquiera, por que me imagino que si se fue a vivir con ella tan rápido, y en la convivencia también le habrá dicho lo mucho que la quiere, y también tendría expectativas de futuro e hijos... Entonces, me quiere realmente?, puede ser realmente amor?, o es que es muy enamoradizo? quiere apresurarse mucho y yo le pongo freno, por que no quiero que llegar a irme con el para que a los pocos meses se aburra..... consejo por favor!!!!!!

Ver también

S
saira_9809098
4/11/11 a las 17:37

El planteamiento, si es rarito...
Ya, en cuarentena ya lo tengo todo... no me fío mucho por que no me parece normal, desde luego, si le ha ido mal hace tan poco tiempo, y ya menos mal que me dio por indagar a mi por que el lo primero que me dice es que no le importa mi pasado sino mi futuro con el, y con esa frase también me corta a mi el preguntar muchas cosas. No se, seguiré indagando haber que mas voy sacando, ya que a la pregunta de por que termino su relación me contesto solo "aburrimiento", la verdad que no se por que tanta prisa ahora... muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram