Foro / Psicología

Realmente no se que título ponerle

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 7:56
N
neama_5948079
25/1/16 a las :19

Hola chicas/os llevó unos días demasiado reflexiva... de como va mi vida...lo que ha cambiado... llevaba unos años sin tener amigos...por el tema del estudio los deje para empezar a estudiar nuevas cosas. Durante esos años tenía apenas relación social y empeze a estudiar y la relación social fue igual, es todo chicos porque estudio "cosas de hombres" y ni adiós ni hola y lo digo la gran mayoría es como si le hablase a la pared no salgo a la pizarra porque me da miedo de equivocarme y que se rian de mio directamente me tiren alguna cosa...en cambio empeze a tener amistad con gente de mi ciudad por mi pareja, pues me hize amiga de una muchacha...pero después de tanto tiempo sin tener amigos...me da vergüenza hablar en público...me da mucho pánico. también ahora salgo más a la calle....pero me cuesta salir....si no es la gente que me insiste por mi ni saldría.... este año me he propuesto salir más a la calle....no se como puedo explicarlo....me da pereza...salir....no tengo ilusión....me da poco igual... y este año quiero corregir todo eso.... y por terminar el texto no se como terminar...no si es un desahogo.... si para pedir ayuda....llevó días pensándolo.... pero...realmente no se lo que significa... eso si...Gracias ante todo y Mil besos

Ver también

S
shayna_8584139
26/1/16 a las 7:56

Me siento identificada contigo
Me pasa casi lo mismo que a ti, soy muy tímida y no tengo amistades y mas que nada me gustaría tener por lo menos a una amiga. Lastima que no te pueda aconsejar pero ponle ganas a la vida y busca que es lo que te gusta y lucha por ello. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir