Foro / Psicología

Reaparecio despues de tantos años

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 1:28
C
chema_8533617
28/12/12 a las 21:09

chicas, les voy a contar mi historia, hace mas de 12 años se fue, decidió que conmigo no era feliz, un buen día después de meses de discusiones y reclamos se fue, para mi fue tan triste y tan doloroso y 3 meses despues me entero que se tiene que cazar, algo que conmigo no quiso hacer después de 8 años de relación, y me preguntaba tanto por qué con esa persona si se casaba, el dolor y la tristeza no te hacen pensar mas que no vales nada, me costó mucho trabajo salir adelante y afortunadamente sumirme en el trabajo me hizo salir poco a poco, decidí enterrarlo, sufrí y llore mucho, durante los 4 años siguientes tuve dos relaciones nada serias si con personas que eran muy amables y cariñosas conmigo pero simplemente no amaba, hasta que apareció en mi vida un hombre que en mi soledad me ofreció amor y lo acepté, me propuso casarnos y aunque no estaba segura de que era lo que yo necesitaba lo acepté, tal vez aferrándome a algo que me hiciera olvidar mi tristeza, llevamos 8 años de matrimonio, yo diría bueno, es una persona excelente, muy buen esposo y padre, tenemos una niña hermosa que es mi vida entera, y a pesar de todo ello no lo he amado nunca, en mi corazón, recuerdo y mente ha vivido siempre la persona que será el amor de mi vida.
quiero además contarles que durante estos mas de 12 años de su ausencia me buscó algunas veces en las que yo nunca respondí, como dije antes, para mi estaba muerto y los muertos no resucitan.
hasta hace 1 mes a través de las redes sociales me encontró, un día vi un mensaje suyo, dude mucho en contestar pero algo en mi corazón sentía la necesidad de hacerlo, le conteste y desde entonces nos hemos estado enviando mensajes, según el que no me ha olvidado, que soy un buen recuerdo, y mi corazón y mi cabeza no entienden sus palabras, obvio en ningún momento me ha dicho que me sigue queriendo ni nada parecido, al parecer sigue casado y supongo que muy feliz porque si no, no seguiría con ella, yo estoy muy confundida, quisiera no volver a contestarle pero tengo una necesidad terrible de al menos leerle, un dia apareció por donde trabajo y me dijo estoy afuera, quiero verte y yo fui, para mi el momento mas maravilloso en mucho tiempo, verlo y abrazarlo me hicieron sentir viva nuevamente, lo vi y me di cuenta que no lo había dejado de querer y recordé cada parte de su cara y cuerpo, algo en sus ojos me decía que el tampoco ha dejado de quererme.
es una estupidez esto tal vez si, pero quisiera que alguien me dijera que se hace en estos casos, algo dentro de mi me dice que no estoy haciendo lo correcto, pero no se porque regresa, al final muy posiblemente no tiene pensado dejar a su mujer, pero entonces por qué me busca, por qué dice que piensa en mi todo el tiempo, que espera de mi? que espera que suceda entre nosotros?, ojalá alguien me pueda decir por que pasan estas cosas que no alcanzo a comprender

Ver también

V
verona_9003733
31/12/12 a las 12:24

Ahora te toca a ti...
...mandarlo a paseo.
Cielo, no pongas en peligro el tesoro que tienes en casa, por una plasta de estiercol que no vale nada. Ese tío te dejó tirada en su día, y encima se casó con otra sin importarle lo más mínimo tu dolor, tu soledad, si salieras adelante o no, si dormías o estabas en vela, si comías o no podías comer. Pasa de ése tipejo irresponsable, que lo único que demuestra es ser un payasín jugando a no sé qué sin sentido ni calcular las consecuencias.
Tú dices que te casaste sin estar segura de que amabas al hombre que se casó contigo, ahora yo te pido que te pongas en la situación de si tu marido te dejara e ignorara, ¿cómo te sentirías?, si perdieras a tu esposo por alguna razón, ¿ómo te quedarías tú?
A veces no sabemos cuánto amamos y necesitamos a quién tenemos hasta que lo perdemos. No, hija, no pongas en peligro tu hermosa familia por un mierdilla que no lo merece. Dale puerta en las narices con orgullo!!!, mándalo a paseo por donde vino, que se vaya a jorobar a otra o a la mujer por la que te dejó (que éso se nota, te dejó por ella).
Mira que éstos individuos no se andan con miramientos, si la cosa se les retuerce, ellos cuidan lo suyo y te dejan a ti en la etacada con el marrón de perder a tu familia, que es lo más preciado que tienes.
Dale carpetazo a ése impresentable!! y sal airosa!!!, con la cabeza bien alta!!!, ahora el destino te brinda una oportunidad de ser tú quien lo deje!!! devolviéndole las cartas!, y ésto no por venganza, sino por justicia, porque lo que se siembra en ésta vida, se recoge. Animos!!!

C
chema_8533617
31/12/12 a las 21:05
En respuesta a verona_9003733

Ahora te toca a ti...
...mandarlo a paseo.
Cielo, no pongas en peligro el tesoro que tienes en casa, por una plasta de estiercol que no vale nada. Ese tío te dejó tirada en su día, y encima se casó con otra sin importarle lo más mínimo tu dolor, tu soledad, si salieras adelante o no, si dormías o estabas en vela, si comías o no podías comer. Pasa de ése tipejo irresponsable, que lo único que demuestra es ser un payasín jugando a no sé qué sin sentido ni calcular las consecuencias.
Tú dices que te casaste sin estar segura de que amabas al hombre que se casó contigo, ahora yo te pido que te pongas en la situación de si tu marido te dejara e ignorara, ¿cómo te sentirías?, si perdieras a tu esposo por alguna razón, ¿ómo te quedarías tú?
A veces no sabemos cuánto amamos y necesitamos a quién tenemos hasta que lo perdemos. No, hija, no pongas en peligro tu hermosa familia por un mierdilla que no lo merece. Dale puerta en las narices con orgullo!!!, mándalo a paseo por donde vino, que se vaya a jorobar a otra o a la mujer por la que te dejó (que éso se nota, te dejó por ella).
Mira que éstos individuos no se andan con miramientos, si la cosa se les retuerce, ellos cuidan lo suyo y te dejan a ti en la etacada con el marrón de perder a tu familia, que es lo más preciado que tienes.
Dale carpetazo a ése impresentable!! y sal airosa!!!, con la cabeza bien alta!!!, ahora el destino te brinda una oportunidad de ser tú quien lo deje!!! devolviéndole las cartas!, y ésto no por venganza, sino por justicia, porque lo que se siembra en ésta vida, se recoge. Animos!!!

Gracias, tienes razón
Tienes razón no tiene ningún sentido que siga su juego, podría perder más de lo que he ganado y además si me dejo fue porque obviamente no me quería, por que ahora sería diferente? La siguiente vez que me busque lo mandare por donde vino y simplemente no le daré más pie a que se crea que lo sigo queriendo, aunque sea así y haré lo posible por valorar lo que tengo ahora, mi familia debe ser lo más importante

C
chema_8533617
1/1/13 a las 8:20

Porque así es
Es verdad, nunca he dejado de pensar en el y aunque me ha dejado de doler de la misma forma que hace 12 años tal vez en el fondo siempre desee que regresara aunque no lo esperaba y ahora que lo ha hecho y se que seguramente nada más para comprobar si continuo sintiendo algo por el, pienso en mi esposo y se que no sería justo para el, lo que nunca se me ha hecho justo es precisamente que me haya dejado, el corazón es muy complicado y en el no se manda aunque se que la cabeza debe manda sobre el corazón. Por eso estoy tan confundida, es una tontería lo se

V
verona_9003733
1/1/13 a las 12:49
En respuesta a chema_8533617

Gracias, tienes razón
Tienes razón no tiene ningún sentido que siga su juego, podría perder más de lo que he ganado y además si me dejo fue porque obviamente no me quería, por que ahora sería diferente? La siguiente vez que me busque lo mandare por donde vino y simplemente no le daré más pie a que se crea que lo sigo queriendo, aunque sea así y haré lo posible por valorar lo que tengo ahora, mi familia debe ser lo más importante

Cielo...
...ése tipo de hombres son unos egoistas, solo se aman a sí mismos. No te pido solo que pienses en tu familia, sino en ti misma.
En cuanto ese tipo consiga "algo" de ti, su ego quedará satisfecho y se irá por donde vino sin ninguna consideración.
Esta es tu oportunidad de darle pantón, demostrarle con plabras y actitudes lo feliz que erfes con lo que tienes, demostrarle que ya él no significa nada y dejarlo para siempre con la nostalgia de: "¿Qué habría sido si no la hubiera dejado?"
Que le den!!!, y ésa es la actitud que debes de tener hacia él. Cortar y que no se acerque más a molestar.
Perdona mi vehemencia, cariño, pero sé de lo que hablo y sé por qué lo digo.
Besos, y feliz año nuevo!!!

C
chema_8533617
2/1/13 a las 1:28
En respuesta a verona_9003733

Cielo...
...ése tipo de hombres son unos egoistas, solo se aman a sí mismos. No te pido solo que pienses en tu familia, sino en ti misma.
En cuanto ese tipo consiga "algo" de ti, su ego quedará satisfecho y se irá por donde vino sin ninguna consideración.
Esta es tu oportunidad de darle pantón, demostrarle con plabras y actitudes lo feliz que erfes con lo que tienes, demostrarle que ya él no significa nada y dejarlo para siempre con la nostalgia de: "¿Qué habría sido si no la hubiera dejado?"
Que le den!!!, y ésa es la actitud que debes de tener hacia él. Cortar y que no se acerque más a molestar.
Perdona mi vehemencia, cariño, pero sé de lo que hablo y sé por qué lo digo.
Besos, y feliz año nuevo!!!

Gracias mil!!
Linda gracias por tus consejos y palabras, justo eso que me dices es lo que pensé , que sólo quiere ver que consigue para crecer más su ego y después irse otra vez, sólo lo he visto una vez y vio que estoy muy bien porque obvió le conte de forma muy breve lo bien que me ha ido y así lo voy a dejar, pensaba posiblemente que cuando me viera iba a encontrar una persona acabada sin nada y ha sido todo lo contrario.
Es un placer hablar contigo y ojalá podamos seguir platicando y ahora de cosas diferentes, lo que pase con este tema te lo iré contando.
Igualmente feliz año!!! Y nuevamente gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest